Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Iproxx

Soy culé, pero hala madrid

10
ekeix

#35580 Vaya carita, es como la Irene Montero pero en hombre, gente que siempre tiene rabia y odio dentro jajajaj

1
T

Joder, hemos pasado de tener que pedir permiso para alegrarnos de algo del Barcelona, a tener que pedir permiso para alegrarnos de algo de la seleccion.

Gente, puedo celebrar el año nuevo?.

Voy pidiendo permiso para ir acelerando el papeleo.

6 2 respuestas
Artemax

#35580 Si digo lo que pienso de estas personas me llevan preso.

#35583 Es lo que tiene vivir en España RealMadridLandia

1
ekeix

Mientras un random por Twitch le pregunta esto a Luis, en la Cope le preguntan a Pedri si tiene novia o si piensa tenerla xddd

Después se quejan de por qué no quieren hablar con ellos

24 1 respuesta
dynamic

A mi Luis Enrique me parece buen entrenador

1 respuesta
SkalS

#35586 y su padre, Amunike, también lo es.

pIJAS

Como me encanta que Lucho se esté meando en todos los medios estos boomers con su canal de Twitch xdd

28
swing

Uff la deriva que está cogiendo esto sólo puede llevar a cosas malas.

Ahora resulta que soy del Madrid...cuando alguno aún no había salido del útero de su madre yo ya estaba celebrando victorias del Barça.

Sinceramente, si decir que Bellingham está bastante por encima de Gavi, es ser del Madrid, yo me bajo del barco. Al acabar el mundial hablamos.

Repito, algunos lleváis una fumada importante por la goleada contra Costa Rica (que sería un nivel equivalente al Europa o al Sant Andreu).

Luego nos pasa lo que nos pasa. Cuando el Barça pierde sois los mismos que decís que Gavi es más malo que la tiña, que nos conocemos.

Un poco de sentido común, anda. Que parecéis el piolín.

4 4 respuestas
Sinso

#35585 Ostia puta yo pensaba que solo iba a hacer directos hablando de su libro y resulta que responde preguntas de fútbol a randoms?

Magnifico LE. Ojalá muchos otros siguieran su ejemplo.

1
Ilmanroth

#35589 en realidad creo que Gavi, no ha salido titular en ninguna de las derrotas de esta temporada, ni contra Bayern ni contra Madrid, tengo dudas el día de el Inter, que no lo recuerdo 100%, pero aquel día fue más robo que derrota en realidad

Ganzack

#35589 no dudo de tus sentimientos hacía al Barcelona. Pero macho, infravalorais mucho a nuestros jugadores. Pedri y Gavi son de otro nivel, por mucho que Marca, AS, Chirincirco y demás se empeñen en decir que Musiala o Bellingham sean mejores...

Te pregunto totalmente en serio. Cuantos partidos has visto de Bellingham??

Musiala brilla en el Bayern igual que brilló Jeffren o Cuenca en el todopoderoso Barça de Guardiola, no digo que Musiala sea un cono... pero ponlo en otro equipo menor y veremos su impacto en el juego, que es realmente lo que cuenta... de que me sirva que sea un puto mago del Balón si el impacto que tiene en el juego de su equipo es nulo??

Bellingham se enfrentó a Irán, no es titular en su selección. Musiala se enfrentó a Japón, fue titular y perdió.

Pero Gavi es un mierdas, es un asesino "lesionador" de jugadores.... y todo esto a la increíble edad de 18 años y 2 meses... si no lo quieres ver me parece estupendo, pero no vengas a insultar a la inteligencia de los cules diciendo que Bellingham o Musiala son mejores jugadores argumentando NADA.

2 1 respuesta
vappatixihm
#35583Tritochoto:

a tener que pedir permiso para alegrarnos de algo de la seleccion.

De la selección nos podemos alegrar, pero si marcan los del Barça tenemos que contener la euforia.

hitsvil

Pensar que Musiala y Bellingham son mejores que Pedri y Gavi tampoco es ninguna locura.

A ver si no se va a poder decir nada.

4
Aarseth

Musiala y Bellingham le lamen las botas a Pedri y Gavi. Y con esto debería darse por cerrado este absurdo debate que habéis sacado de la nada.

Al-Khelaifi

Pues si tan buen centro del campo tenemos, podrian hacer algo en los partidos. Porque vamos, damos todo el putisimo asco. O suben el nivel en el Barça o Xavi no sabe usarlos.

1
Jetxot

#35589

Costa rica, en el ranking Fifa, esta por encima de muchas selecciones con nombres importantes. Es una banda, pero no es Andorra, que estan en un mundial eh. Hace menos de un año le ganaron a USA, a Canada y empataron con Mexico.

Sobre Gavi y Pedri. A mi es que me parecen excelsos, se les compara con otros talentos jovenes, mas fisicos, rapidos y goleadores. Eso mira, viene y se va, un talento en el mediocampo, con tanto criterio como estos dos, a esa edad, es inaudito.

Dime un solo centrocampista, uno solo, que con 18 años se marque la pasada Eurocopa de Pedri.

7
TitoBurns

El problema de la gente es este, olvidan que son unos putos mocosos de 18 años, cuantos jugadores a esa edad han demostrado tanto a este nivel? Que luego no siguen la progresión mostrada? Ya se verá.

1 respuesta
Dase

Habláis de Bellingham/Musiala y Pedri/Gavi como si estuviseseis comparando los centros del campo de 2 equipos y no es así, no juegan juntos Bellingham y Musiala. Son 4 jugadores independientes.

Pedri es el mejor de los 4 y Gavi el peor, esto no tiene mucho debate.

3
nani11

#35598
messi. Básicamente dejó discapacitados a los 11 galácticos. Me dolía la cadera hasta a mí

4
c0nsternad0

#35589 Claro, todos sabemos que Irán está en el top 10 selecciones del mundo, la goleada de Inglaterra fue una epicidad.

A ver si ponemos en valor a nuestra selección, en vez de infravalorarla, por cierto con la puerta a cero, cosa que los piratas no consiguieron.

En cuanto a lo de Bellingham, que carajo ha hecho para considerarlo por encima de Gavi?
Te recuerdo que ha ganado el golden boy por encima del inglés.

Tiene huevos que un culé obvio lo anterior y no reconozca la calidad de uno de nuestros jugadores reconocida mundialmente.

Por cierto yo me haría analizar tus reflexiones cuando solo los madridistas te dan manita.

1 1 respuesta
Geck0

Dejad ya el tema gente, no hay debate ninguno, que lo dice Dase el de MV. Esto es casi matemático, Gavi solo da patadas.

Los del golden boy se mueven por marketing o yo que se, que me digan los expertos su motivación a la hora de dar galardones.

2
neveS

En vez de debatir quienes son mejores o peores deberíamos estar debatiendo si son compatibles. Y después de reforzar el MCD y el LTD, deberíamos pensar en formar un mediocampo dominador para toda una década, y ahi podrían entrar Bellingham como complemento a lo que ya tenemos. El chaval pinta a superestrella y como lo junte el Madrid a sus chavales como hizo en su día con Kroos, Modric y Casemiro tamos apañados.

TuR0K_Vva
#35601c0nsternad0:

En cuanto a lo de Bellingham, que carajo ha hecho para considerarlo por encima de Gavi?

2 1 respuesta
Ilmanroth

#35604 osea que el balón de oro siempre se le tiene que dar al que más goles y asistencias meta?
Entonces me imagino que consideraras injusto el balón de oro a Modric, porque ese año hubieron muchos jugadores con más goles y asistencias que él no?

20
hehejo

Ahora con extra de parcialidad y disfrute de este deporte.

De las nueve cuentas que sigue, prácticamente la mitad son estas:

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#35606 que parcialidad puede haber en unos datos que son completamente contrastables'

Gavi a dia de hoy está 2 o 3 escalones por debajo de Musiala o Bellingham en cuanto a rendimiento tirando de estadisticas. No hay más. Os puede gustar mas o menos pero no es opinable

1 respuesta
1 comentario moderado
miwel

#35607 q si tio a apoyar a un ingles y un aleman solo pq el español juega en el barsa haztelo mirar

2
GaRoU

pero porqué cojones le entráis al trapo?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix