Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

2 comentarios moderados
Sesekz
6 3 respuestas
letee

#35793 ya no cierra la puerta como hace unos años.

JMBaDBoY

Me gustaría ver si no hay comillas mágicas, porque me parece raro el cambio de discurso

1 respuesta
EneKka

#35795 Yo creo que no habla de volver como entrenador

1 respuesta
LiuM

Imagínate a los críos bajo la tutela de guardiola, de locos.

6
AngieSalaman

#35789 ¿A qué llamas reír las gracias? A ver es que si sólo se puede interactuar con usuarios de tu cuerda, o como soy mod tengo que estar calladita...
Para tus quejas siempre tienes el Modmail.
Te escribo por alusiones, porque me pintas como tontita, y eso duele

1 respuesta
Kandelario

Laporta está tardando en hacer una llamada

jorX

#35798 le llamo reirles las gracias a lo que tú haces ,contestar a gente con varias cuentas que la única intención es tocar los huevos en vez de moderar los mensajes, ya que me citas el mod mail( que tiene el mismo valor que el papel para limpiarse el culo) te animo a que lo dialogemos por mp, si te sientes ofendida igual es que he pinchado en hueso.

7 1 respuesta
sagem9

Yo creo que el actual barça es un equipo que a Guardiola le gustaría coger. Muchisimos jóvenes con talento a los que puede pulir y sabiendo que en ese vestuario ya no habría vacas sagradas ni egos.

Yukkon

#35793 puffff que me pongo nervioso.

AngieSalaman

#35800 No has respondido a la pregunta.
No vuelvas, por favor, a insultar al Modmail.
Los mensajes privados no sirven para solucionar polémicas sobre el funcionamiento del foro.
Estar dolida no es lo mismo que estar ofendida.
Se acabó el desviar el hilo

2 respuestas
jorX

#35803 si te he respondido y el funcionamiento del foro ya se ve cuál es, si no quieres ensuciar el hilo la solución es el MP ya que el mod mail se me ha restringido, tampoco me importa tanto el foro como para dirigirme a la administración que es la solución que dais. Muchas gracias.

1
eressea

En vista de que este hilo es un despiporre y no vamos a poder contar en el futuro próximo con una moderación que tome medidas, os voy a dar una recomendación: yo hace años que tengo usuario y nunca había usado el botón de "Ignorar aquí" en un hilo. He empezado hace unas semanas cada vez que leo una tontería. Ahora mismo casi una tercera parte de posts en cada página me salen ocultos, y se empieza a poder leer algo.

1
AngieSalaman

#35796 Ahora mismo, ¿crees que Pep va a interferir en la carrera de Xavi?

1 respuesta
ekeix

Pep iba a dejarlo este año, pero le han convencido básicamente porque con Haaland quieren que el equipo siga fuerte y no es plan de traerte a ese animal y que Pep se vaya.

Yo creo que si Xavi se la pega, o no hace nada del otro mundo y el Barça no levanta cabeza en 2 años o así, Guardiola vuelve porque si no la situación sería irreconducible.

Dicho esto, ojalá no tenga que volver por esa razón. Y que si vuelve sea porque le apetece y surge de nuevo la idea, no por necesidad.

2
jorX

Me han dejado en evidencia, cortina de humo y a otra cosa xd

2 1 respuesta
Pumazone

#35755 la verdad q llevas toda la razón del mundo.
Se acabó el debate entre gavi y musical.
Me pareció fascinante ese jugador, diferencial y buenísimo. Pero empezó a jugar cuando sacaron a gavi a partir del minuto 73.
Asiq fin del debate

leo_messi19

#35808 más bien se dejan en evidencia ellos mismos, llevan años sin moderar a gente que literalmente su única aportación es "fulanito hijo de puta", y así durante semanas...

4
1 comentario moderado
jorX

Alguien se ha sentido dolido xD

Ok, las razones de una moderación te las explico sin problema.

3
killingeve

#35793
Yo ya..

LiuM

#35803 la prueba es que mientras tu estás discutiendo por tu orgullo están borrando mensajes, siempre quejas nuestras o comentarios nuestros en su hilo o donde sea, siempre pasado las horas por reportes organizados que activa un mod que ni debe leer esto . Trolleadas aquí no son baits, son opiniones y jamás serán atendidos tus reportes.
Xavi y el barcelona es meme durante meses, pero ni se te ocurra escribir nacho.

Si ni tú ni jm como representantes del aficionado cule (xdd) sois capaces de gestionar esa desigualdad o al menos cumplir de igual modo ese baremo aquí, esto está más perdido de lo que parecía y no se muy bien vuestra función aqui, por muy esperanzadores que vengan hoy los astros.

Lo del modmail para que se rían de uno y la gente no se entere de lo que pasa, es buen plan

25 1 respuesta
Al-Khelaifi

No se que quejas teneis. El foro esta mas sano que nunca.

1
MicrosofWord

#35806 Acabo de darme cuenta que tu nick no es AngelSalami.

GaLiaNBeaST

#35814 A ver no seas tan duro, es que depende del día entiende los trolleos o no, al fin y al cabo es géminis.

8
Artemax

Ya discutiendo??

Ni que Musiala para que la discusión sea Nacho.

2
neveS

#35788 tan arto estás de la vida, si misculas a gavi se acaba el mundo

1 respuesta
thatsnono
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix