Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ganzack

Musialas días amics cules

14
c0nsternad0

#35820 Y las pruebas para cuando?

Pero vamos que esto lo ponga el seguidor de un club que está dirigido por uno de los mayores mafiosos de este nuestro pais es de no conocer la vergüenza.

1
g0yu

Evidentemente hubo campaña para vender a de Jong, de verdad alguien lo duda? Todos los clubs utilizan medios o periodistas afines para lanzar globos sonda

2
Sesekz

Felices 123 años gente!!

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#35824 Los mismos que cumple Busquets.

Casualidades

8
Schneizel

Fundación FC Barcelona 29 de noviembre de 1899, signo zodiacal --> Sagitario.

SAGITARIO HOY
No estás en tu mejor momento económico, Sagitario, y para acabarlo de arreglar es posible que hoy te surja un gasto con el que no contabas. Tómalo como un aviso para navegantes. A primero de mes, que ya se acerca, no te excedas comprando con palancas todo lo que te apetece. Organiza bien tus finanzas y te llegará para todo. Hazte hoy un presupuesto y síguelo a rajatabla, Sagitario, aparta un poco de dinero para esos gastos imprevistos y no tendrás que sufrir como ahora.

6
JMBaDBoY

Más problemas para el Barça a la hora de generar espacio salarial para fichar. La reciente actualización por parte de LaLiga de la normativa del 'fair play' pone en jaque a la hoja de ruta del club azulgrana, que hoy aún está en el límite del uno a uno pero que en enero volverá al uno a cuatro.

Tal y como adelantó 'RAC-1', el Barça ya sabe que muy difícilmente podrá llevar a cabo nuevas palancas como las realizadas el pasado verano. A partir ahora, LaLiga decreta que solo se pueden ceder ingresos futuros recurrentes una vez. Así pues, una venta parcial de BLM, sociedad que gestiona el 'merchandising' del club, no generaría ningún tipo de 'fair play'. El club está obligado ahora a encontrar nuevas fórmulas o a ser capaz de reducir notablemente la masa salarial de la plantilla en verano, algo a lo que contribuirán de forma importante las salidas de Piqué y Busquets.

1
precu

pique, busquets, alba y depay.

g0yu

Felicidades a mis hermanos culés por sus 123 años de historia. Por muchos más!

1
Nathan_Drake

Alguien me puede explicar como largando a Messi, Coutinho, Griezmann, Pique posiblemente a Busquets, renovando contratos con salarios normales etc seguimos teniendo que recortar? Que cojones pasa aqui porque tenemos el presupuesto para salarios del Betis?

2 3 respuestas
Aldarion_21

Se lleva explicando más de un año 😅

2 1 respuesta
TitoBurns

#35830

20 1 respuesta
Al-Khelaifi

No pasa nada. Cuando se piren las remoras, Tebas se inventara otra norma para que sigamos en el 1 de 4. Asi hasta que desaparezca el club o lo vendamos. Tebas es un genio de las finanzas y sabe que una Liga sin el Barça, es mas atractiva para vender derechos televisivos.

2
letee

#35830 yo tampoco lo entiendo ,cuando el club sigue siendo de los 5 clubs que más dinero genera.

2
xDani360x

#35830 Nosotros teníamos a Bartolo al mando y eso tiene una consecuencia, que como bien dijo Laporta, si se hubieran puesto estrictos antes, el club nunca hubiera estado así, ahora, equipos como el Sevilla o el Villareal, que tengan que estar vendiendo después de ganar títulos y quedar en puestos europeos para cuadrar el fairplay... Me parece acojonante.

1
Ganzack

Se habrá explicado 18181818181818 veces, pero es lo que dice el compañero, como es posible que con las salidas de Cou, Messi, Griez, Piqué, Busquets y Suárez y aún estamos al límite.

Vale, que caer 2 años seguidos en fase de grupos de Champions ha hecho daño, pero es que estamos hablando de más de 300M de salarios liberados, no lo acabo de entender.

2
Ilmanroth

Haber si os pensáis que los que hemos fichado no cobran pasta...

wHiTefOx

Pero la actualizacion de la liga es de ahora o se sabía de hace mucho porque esto es otro tejemaneje de Tebas para cortar las alas al club, lo de este tío roza lo criminal o me jodais no le deseo mal porque luego me banean pero ojalá se muera

1
Slade_Wilson

Tebas ha logrado venderme la Superliga, y mira que he estado siempre en contra

1
Artemax

#35832 A este hdlgp le obligaría a comer sopa de musialago a ver si pilla un COVID potente y hace su faena.

3 1 respuesta
g0yu

Alguien os contó que lo excedido se resta al siguiente año. Sin embargo, decidisteis creer a la persona equivocada porque os cae mejor y os contaba lo que queríais escuchar. No os culpo. El resto de la historia ya os la sabéis: tuvieron que acogerse a las palancas etc.

Pese a las famosas palancas, el FCB en verano ya apuró al máximo el limite salarial, de ahí que los directivos tuviesen que avalar, lo cual ya era un síntoma significativo. Además, el presupuesto que plantearon era de carácter muy muy optimista, especialmente en cuanto a gastos.

Es cierto que lo de Piqué supone un alivio (no sabemos de cuanto), pero es que no solamente se ha caído en fase de grupos de la UCL, sino que encima ha sido ganando solamente 2 partidos (€), y eso supone no cumplir con la previsión de ingresos. Y por si fuera poco, el Barcelona entre el invierno pasado y este verano ha hecho nada más y nada menos que 12 incorporaciones, y alguna que otra renovación al alza si no recuerdo mal.

Por cierto, la regla 1:4 ya es una norma flexibilizadora en sí y ya han sido bastante tibios con el Barcelona (Aubameyang, Umtiti) :sweat_smile:

2
Massalfa

#35831 Yo lo pregunté también ayer y nadie contestó, y si buscas en el hilo hay tres millones de mensajes diciendo que tienen la lista de ignores llena o protestando por la moderación, que pena de hilo.

xDani360x

Este no le tenía en el album de cromos este año xd
$('div[data-autor="g0yu"]').toggle();

7
MrMeji

Por cierto, hoy he leido esto y comentan cosas sobre el España - Alemania y sobre el duelo Musiala - Gavi

3 1 respuesta
Chamborz

Que pesaditos estáis con musiala y tos sus muertos tos

LiuM

#35844 demasiado futbolístico el análisis para este foro.

No vi todas esas cosas en vivo, pero cualquiera que entienda de fútbol ve como Gavi sin tener mejor técnica que pedri, ni más visión que Busquets, ni más gol que Lewandoski... es totalmente vital sobre el terreno de juego por lo que aporta.

Que futuro tan esperanzador😍

6
DalinarKholi

A mi lo que no me gusta en el esquema del Barça es como Xavi siempre intenta que Gavi busque el espació entre el delantero y el extremo derecho metiéndose esa carrera, para mi inútil y que nunca nos ha aportado nada, en todos los partidos..

Con España busca el hueco en el medio campo para generar superioridad y no busca el espacio para generar espacio... Que al final, nadie lo aprovecha porque no hay quien lo aproveche.

2 1 respuesta
TiZeiNeKeN

#35840 Ese la única manera q tendría de compensar todo

LiuM

#35847 el mayor fallo de Xavi para mi es justo ese, usa mal los interiores, particularmente grave siendo quien es.
A mi tambien me chirria mucho que siendo el repliegue nuestro punto más débil en general, los interiores suban por táctica para generar superioridades a los delanteros cuando lo que tienen es que llevar el balón a esa zona.

Al final recae todo en centrales tibios y gente sin el criterio suficiente. El balón no llega y los interiores generando espacios a lewan por detrás de su pivote que o se meten la carrera o vendes a medio equipo.

Xavi deberia ser más xavi

2 1 respuesta
DalinarKholi

#35849 Tal cual, a mi es que me pone de los nervios. Además se nota que es una orden de Xavi porque lo hacen constantemente y constantemente es un movimiento inútil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix