Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ganzack

De puta madre Araujo de vuelta a casa a descansar.

6
Dase

#35968 Bienvenido de vuelta amigo.

c0nsternad0

#35968 El otro es Bellingham, ya sabes como va esto, si esos dos sonaran para el Barça serían suplentes de Nacho en el Madrid, pero como no es así son futuros balones de oro.

3 1 respuesta
Artemax

#35968 #35973 me parto cabrones xD

Sesekz
7 1 respuesta
PocketAces

Mucha comedia no?

MicrosofWord

#35975 el video no es original y está editado. Si te fijas los carteles se superponen encima de los originales cuando hay un cambio de estos.

1 respuesta
spnem

Menos mal que se ha aclarado que no es el original

27
ekeix

Si esto no se cumple en La Liga también estaríamos ante otro caso de robo criminal. A Suárez por morder (y haber fichado por el Barça) le metieron 4 meses de sanción sin poder jugar en ningún lado. Y esto de Giménez es mucho más grave que lo que hizo Luis en su momento, y se rumorea que a lo mejor solo lo cumpliría en su selección xdddd

2 respuestas
Ilmanroth

#35979 bueno, mucho más grave que morder a un rival nose yo, pero si, debería cumplirlos en liga.
Por cierto gol de depay con holanda.

1 1 respuesta
Artemax

+5 millones Depay

TitoBurns

+10M

ekeix

#35980 Morder a un rival y de la manera que lo hizo nunca jamás me hubieran parecido 4 meses de sanción, cosas peores hemos visto que han acabado carreras de futbolistas y solo ven una mísera roja. Por temas de marketing y tal queda feo, pero lo de Giménez no solo se caga en todo lo cagable en el árbitro en su cara, si no que encima le mete con el codo en la cabeza a un dirigente de la FIFA también en su cara. Cuando está el Barça de por medio nunca hay contemplaciones.

1 respuesta
Ilmanroth

Depay se va a ir gratis en verano.
#35983 se merece bastante más cualquiera de la FIFA cualquier cosa que le pase, que cualquier jugador xd

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#35979 Ponemos el culo siempre, es lo que hay. Otros le roban una vez y se quejan de tal manera que ya ni se atreven los arbitros a toserle. Os acordais de todo lo que lloraban con que siempre jugabamos contra 10? Pues magicamente el ratio de rojas a ese equipo bajo drasticamente. Y no sera porque no tenian jugadores marrulleros. Pero claro, sacales una roja y los tienes meses hablando de esa jugada. A nosotros nos tangan y nadie dice nada. Pues nada, a ponerle el culo a Tebas/Fifa/Uefa hasta el infinito.

ekeix

#35984 La FIFA se merece que se hunda y la quemen entera, pero por el camino si puede se carga al Barça xdd

Lo gracioso es que muchos lo veis hasta normal que siempre salgamos perjudicados y os la sude.

2
swing

Se puede decir que Memphis es infinitamente mejor que Ferran Torres o no?

1 1 respuesta
miwel

Ostia dest ahahha q vergüenza de jugador y alguno de aquí decía q tenía nivel ahhahaha el bueno es dumfries

Al-Khelaifi

#35987 Cara a puerta, si. Pero el resto del partido es uno menos.

5 1 respuesta
Sesekz

#35977 Gracias, no me había dado cuenta

swing

#35989 Lo dices como si Ferran Torres quitando de cara a puerta aportara algo xd

1 3 respuestas
Pumazone

#35991 a mi me gusta bastante ferran torres excepto cuando tira a puertas xD

2
Schneizel

Ferrán aporta al juego muchas cosas, otro tema que sea negado cara a puerta.
Memphis tiene mucha calidad pero es demasiado anárquico para este equipo.

2
bleed11

Memphis es mejor estrella que Ferran pero no tiene nivel para ser la estrella del Barça y no es tan bueno como él se piensa, está de sexto atacante porque nadie quiso aceptar sus pretensiones

GaLiaNBeaST

#35991 Dime que no tienes ni puta idea del juego de posición del barcelona sin decírmelo

9 1 respuesta
Al-Khelaifi

#35991 Tu no seras Geminis, no?

swing

#35995 Qué lástima que en el fútbol lo que cuente son los goles y no el juego de posición.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#35997 Buena falacia para salir del paso. Mantente hater.

B

#35962 Se puede pasar la excusa de competición corta una vez, dos ya no cuela. Solo eres fanático.

#35967 En qué parte de mi post digo que no se critica a Busquets en el hilo del Barsa?

He dicho que a Carvajal se lo critica en hilo de mundial y del club y a Busquets y Eric no. Donde no se les critica tanto es fuera de este hilo.

NoSeke_1

#35967 Meses? Años más bien.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix