Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Leagrove

Pero si no olió ni la bola XDDDDDDD

c0nsternad0

Lo de Busquets ha sido para quitarle la nacionalidad, espero que Xavi haya visto el partido y no se le ocurra pedir a la directiva la renovación del tractor.

Y a Pedri se le ha visto con la luces de emergencia puestas, esta reventadísimo, mirando por los intereses de nuestro club es lo mejor que nos puede haber pasado, a casita y a descansar.

Y de Gavi, que decir, este tío es incombustible.

La próxima para casa espero que sea Francia.

RainHell

Me hace gracia ver como algunos random creen saber más de futbol, que gente que lleva casi toda su vida en esto.

2
spnem

#36087 Ferrán el mejor? Si le ha pintado la cara Nico Williams creando varias ocasiones de gol en el rato que ha estado.

Ferrán ha intentado alguna jugada y ha recordado a ese Dembelé que tanto os gusta que se termina enmarañando él solo con los rivales.

1 respuesta
Zh3RoX

El único salvable del mundial de España ha sido Gavi

4
Ilmanroth

#36089 si para tí 120 minutos han sido duros, imagínate así 7 años arrastrándose por el campo, y encima Gavi en el banquillo para que él juegue, la que tenemos nosotros con ese cabron es gorda, encima suena que puede renovar, imagínate, sudores fríos me entran.

2 1 respuesta
Inmolatus

Para mi Gavi y Ferran han sido los mejores de la primera parte. Nico el mejor de la segunda. No entiendo por que LE ha quitado a los 2 primeros cuando el que estaba fallando era claramente Pedri.

Enfin, a ver si descansan los chavales un poquito al menos antes de volver despues del paron de navidad. Que va a ser como con la Eurocopa que Pedri parecia que tenia 40 años.

TitoBurns

#36096
Renueva Busquets y el índice de suicidios en Barcelona se duplica fijo

2
ekeix

#36094 Nico ha salido y lo ha hecho bastante bien, pero Ferrán hasta el momento estaba siendo el mejor de lejos. Una cosa no quita la otra.

1 2 respuestas
spnem

#36099 Más allá de intentarlo no me ha parecido nada determinante, algo parecido a Olmo. Sin embargo Nico ha sacado de quicio al lateral y ha metido algún buen balón.

España hoy ha sido el Barça de los ultimos años, 1050 pases para no crear apenas peligro. Lamentable. No ha parecido un equipo entrenado por LE.

F

Al menos que Xavi aprenda a no dejarle tirar un penalti a Busquets o que elija quien tiera

ricardin71

Busi me recuerda a Roberto dueñas corriendo

5
Zh3RoX

#36099 Mira que partido has visto macho? Si es un sin sangre, no pelea los balones, controla y la pierde, no presiona, es un pusilánime.

1 1 respuesta
B

Yo no he visto un partido tan malo de Busquets

2 respuestas
TitoBurns

#36104
Pocos partidos del Barça has visto

1 respuesta
F

¿Cuando piensa Ansu Fati reaparecer como jugador profesional? Ahora que ya no tiene el Mundial, puede pensar en cotas más altas y ponerse las pilas. Por calidad no será, pero parece que tiene el mental jodido

SeeK

Se nos va a hacer lo que queda de temporada cuesta arriba.

ekeix

#36103 Pues en el que Ferrán en la primera parte ha sido posiblemente el mejor de España. Si para ti el mejor ha sido Gavi por meterle un par de viajes a los moros y que nos piten falta, pues muy bien xD

B

#36105 No, en el barça se caga pero en la selección yo lo he visto correcto la verdad

bleed11

Todo lo bueno que ha hecho Ferran queda eclipsado por esos controles de jugador de regional, no puedes ir a un mundial con ese nivel porque te aprieta hasta el más tuercebotas

Kandelario

#36104 Para dar pases atrás y horizontales a 15 metros también me puedo poner yo y no hago un mal partido

privet

Os digo de corazón, que cuanto antes vendáis a la mentira de Pedri, mejor os irá

5 1 respuesta
1 comentario moderado
privet

#36113 Y tu un maleducado.

ekeix

Imagina pensar en tu cabecita que un chaval de 20 años tiene que carrylear él solo desde el medio campo a un equipo que tiene en el campo al mismo tiempo a Carvajal, Asensio, Alba o Busquets xDDDDD

4
bleed11

El mundial de Pedri es flojo de cojones y se habla muy poco de ello, las cosas como son

20 1 respuesta
Zh3RoX

#36116 Estoy de acuerdo. Pero hoy ha jugado en una posición de interior/lateral que nadie entiende, imagino que para sacar el balón pero macho, si sales a jugar con Rodri de central precisamente por eso y tienes que poner a un interior en esa posición para sacar el balón es que algo estás haciendo mal.

En el Barcelona este año está jugando mal porque Xavi lo pone demasiado arriba y hoy Luis Enrique lo ha puesto demasiado retrasado, así no puede hacer nada.

F

A ver si con suerte podeis engañar a alguien con Ferran y que Gavi mejore facetas defensivas y deje a los playmakers

RayF

Gavi, como siempre en la selección, ha rendido bastante, bastante bien. El mejor del torneo con España de largo.

¿Seguiriaís prefiriendo a Luis Enrique como entrenador en vez de a Xavi o se os ha ido el hype?

1
Diegomarnie

A Lucho le achaco que no usase a Ferrán en el otro perfil o en el 9 algunos momentos. Si me gusta es más desde el lado izquierdo, que ahí puede lucir mucho más su desmarque y menos su déficit de controles.

Mal Pedri quitando partido y medio. Aún tenemos que descubrir qué tipo de jugar va a ser. Si uno que se acerca a la base y desde ahí junta al equipo o uno que está más cerca de la frontal. Y añadiría un apartado físico, empieza a preocuparme un poco que "dure tan poco", en el minuto 60 el bajón físico es muy evidente. Aunque esto quiero comprobarlo una vez Busi se separe de él, que sabemos todo lo que los interiores tienen que compensar cuando está.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix