Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Kandelario

#36450 En este hilo no lo está tanto, lo siento

twister

Impresionante que alguno aún prefiera ver a Dembelé o Ferrán ahí arriba en lugar de Messi porque hemos pasado página

5
g0yu

Muy orgulloso de los culés que dicen NO a la vuelta de Messi a pesar del sensacional nivel que está mostrando en este Mundial. Claro síntoma de madurez y de IQ estratégicamente hablando.

1
Artemax

8/10

Te ha faltado un comentario sobre la industria y era 10/10

15
Pugambuga

Messi Messi Messi Messi Messi. El hilo oficial de un jugador que no está en el equipo.

La dependencia absurda que teneis los aficionados a ciertos jugadores, directivos o al estilo, estan matando a este club, y por supuesto, no deja hacerlo un club grande.

Siempre viviendo en la nostalgia. Me recuerdan a esos hijos que no quieren emanciparse nunca y estan con 50 años viviendo con los padres.

1 2 respuestas
bZZ

#36455 El mejor jugador de la historia de nuestro club?

4 1 respuesta
Pugambuga

#36456 Y que ya dio lo que tenia que dar, además de vaciar las arcas junto con los otros mierdas que tienen que seguir yendose.

Y si no es Messi es Laporta, y si no es Laporta es Cruyff y si no es Cruyff es el ADN. Es siempre algo a lo que agarrarse con tal de no evolucionar y coger los problemas con las dos manos y darles un cabezazo.

Este club no va a ser un grande en la vida con la mentalidad de todo lo que le rodea. Cuanto más penseis que solo ha sido grande por Messi, flaco favor haceis a este equipo. Espabilad y dejad de hablar de este tio que espero que lo gane todo el día 18 y se retire como la leyenda que es. Pero aqui no, gracias.

1 4 respuestas
MicrosofWord

Hala Madrid y nada mas puta Messi puta Far$a!

Ya te lo pongo yo para que no te canses.

2 1 respuesta
Pugambuga

#36458 Eso, tu sigue poniendo a la altura a los aficionados por no encajar una critica constructiva.

bZZ

#36457 Vaciar las arcas? Yo pienso distinto, pienso que se ganó cada mísero céntimo xD

3
Pank

El mundial no es indicador de nada. Mira croacia o Marruecos donde han llegado y no fichariamos a ningún jugador de esos equipos.

Messi después del mundial va a bajar todavía más el ritmo de juego , ya que su ambición se irá apagando. Al barça sólo lo traería acordando un rol secundario y que el mismo lo acepte y esté de acuerdo. Traerlo para ser titular indiscutible para mi es un error.

Si messi acepta dicho rol , no habría problema en verlo otra vez de blaugrana.

1 respuesta
Sucia

#36457 Tampoco te engañes, mira los títulos que había antes y después de Messi.
Como Madridista te llevo la contraria, el Barsa ha sido lo que ha sido por Messi.
Mejor acompañado imposible en vuestra época dorada de los Xavi Iniesta etc.. pero antes de Messi erais un random con 2 champions, ahora es otra cosa.

#36461 Tampoco exageres jaja. Ziyech, Hakimi, Modric, Kovacic, Jvardiol, Brozovic .. no los ficharias?

1
Merino14

Vacío las arcas que él lleno. El problema no fue su sueldo, fue el de los demás: Rakitic, Suárez, Neymar, Busquets, Piqué, etc.

GaLiaNBeaST

#36455 Cuenta de julio 22 y cada comentario tuyo parece más troll que goyu y alepe juntos.

No serás discordante no? xD

1 respuesta
Pugambuga

#36464 Que si, que todo lo que tenga que ver con critica a todo lo que dije es por trol o por estar majara, por eso precisamente lo critico, porque esta bien instaurado en las cabezas de los cules. Como los entrenadores de la casa, el adn, Laporta, el estilo, las leyendas, Messi.

Todo eso, que si no se suelta, seguira hundiendo al equipo un poquito más cada dia en lugar de buscar soluciones para jugar en 2022 como hay que jugar.

Un trol critica por criticar o baitea por baitear, yo estoy diciendo una verdad como un templo. Otra cosa es que escueza mas o menos, que es ese justo el problema, no sabes encajar la critica constructiva y buscar el cambio de ciclo real, la politica del club, etc.

Ev3rSmAn

me cago en la momia

TitoBurns

emosido engañado

Alhaken2

Qué forma de arrastrar una carrera brillante por el fango

g0yu

#36457 Me gusta mucho lo que has dicho. Estoy en todo de acuerdo menos en el comienzo del último párrafo. El FCB es un gigante con o sin Messi, pero Messi elevó al club un par de escalones. Pasaron de tener 2 Copas de Europa a tener 5. (La de 2006 no se la adjudico por razones obvias)

2
zoas
2
zoas
2
Afling

#36434 Y sería el mejor centrocampista del mundo, los pases que hace Messi los podía hacer Xavi y él xd

Rhodim

Pues que se quede Busy hasta final d e temporada, total el ridículo en champions ya esta hecho.
Lo que no deseo es que la prensa se tire un año diciendo que no le dan ni € por su renovación y después se marquen un SPuferto. Eso si que me dolió.

zoas
1
PocketAces

Vamos Araujo!!!

Usopp

Lo mejor del Mundial es la pecheada de Uruguay en fase de grupos para qu eno lo rompieran

7
fumAx

#36457 Gracias por iluminarnos. Iba a ver la final el domingo pero qué cojones me pongo la peli de la 3

XarevoK

Para los que decian que España no podía hacer nada porque Marruecos estaba encerrada... ahora Francia está encerrada y Marruecos tiene sensación de peligro, eso España no lo tuvo en 120 minutos.

Simplemente son más verticales.

Aguiluxo

Otro partidazo de Dembele, que jugador.

Ahora en serio Kounde me parece muy TOP.

3
TitoBurns

Kounde y Araujo... Menudas dos bestias tenemos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix