Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Mrolex

Ilusión total de ver de centrales a Kounde Araujo , o en todo caso LD Kounde Araujo Crhistensen ,

Necesitamos a estos 3 a tope para los partidos contra el Manchester en EL

Pank

Y vaya cruz que tenemos con el sistema-dembele que ha montado Xavi.

2
ekeix

Lo peor de todo es que el tronco de Griezmann tal y cómo juega el equipo ahora (y sin Messi) le vendría mejor al Barça que el tronco de Dembele. Griezmann ha hecho un gran Mundial, Dembele ha aumentado su leyenda como meme.

twister

Joder que malo es Dembelé xDDDDDD

1
-Zack-

Este griezmann es como 700 veces mejor que el mosquito, este griezmann solo aparece con francia eso si

1 respuesta
Artemax

Abde para variar sin soltar la bola

Inmolatus

#36485 es el unico equipo que le juega mas atras

RainHell

Ves como ambos "tienen" el mismo perfil, y ya sabes cuanto saben de futbol algunos.

bleed11

Kounde y Dembele tienen la función de equilibrar a la banda izquierda, que es la que usa Francia para hacer daño, por eso un central jugando de lateral brilla mucho más que un extremo regateador que se dedica a presionar y abrir el campo

Nunca se vio a Dembele más preocupado de gustar al entrenador que de hacer su fútbol pero por jugar un Mundial de titular se hace lo que sea

1 respuesta
AngieSalaman

#36489 Quiero entender que Deschamps sacrifica a Dembeló, o sus cualidades? O que Dembelé se sacrifica y no explota sus cualidades para agradar al DT?
En fin, me gustaría conocer tu opinión realista sobre el mosquito en el Barça a día de hoy

1 respuesta
bleed11

#36490 Dembele en el Barça tiene el rol que tiene Mbappé en la selección, por eso se estampa casi siempre, y en la selección está teniendo un rol similar al de Ferran en el Barça, por eso no brilla. Y que más allá del rol que tenga sigue decidiendo mal, hoy lo ha explicado Cazorla perfectamente cuando ha centrado en vez de jugarse un 1vs1 clarísimo

Kounde lo está haciendo bien porque es perfecto para el fútbol que se lleva en los últimos años, un lateral muy defensivo para darle vuelo al otro

Al-Khelaifi

Dembele es muy bueno pero es tontisimo y siempee elige mal, lo que lo convierte en un futbolista mediocre tirando a malo. Ojala algun lunatico pague la clausula y se lo lleve.

1 1 respuesta
swing

Aquí el problema no es Dembelé que es un jugador mediocre, sin más. Para tenerlo de fondo de armario hasta iría bien (estilo Abde).

Nuestro problema es que el coleguita Xavi ha decidido que todo el juego del Barça se genere a través de Dembelé. Lo cual es un despropósito de dimensiones biblícas, y nos ha llevado a lo que nos ha llevado...

No consigo comprender como Xavi que fue un jugador brillante y con una visión de juego y del fútbol privilegiada, tenga tan malas ideas como entrenador.

1 1 respuesta
c0nsternad0

Pues el tramo final de la temporada pasada fue nuestro mejor jugador, que corta o selectiva es la memoria.

1 1 respuesta
Kandelario

#36492 Estás tonto, no has escuchado a Shhhhavi lo que dijo de Ousmane?

spoiler

#36493 Pues por que Xavi solo ha sido eso, un gran mediocampista, a mi desde que sentó a Abde sin razón aparente ya me olía algo raro.

nani11

Dembelé es mecánicamentw muy bueno pero es un descerebrado con visión de juego inexistente. No sirve para nada en un equipo profesional.

No es que cada tres meses se reencarne en Maradona, es que va probanso jugadas individuales de 1 vs 8 y 1 de cada 30 sale bien por cuestiones de estadística

Una forma de entender su problema es ver lo que hace cuando le sale bien el primer regate y empieza a generar espacios. Genera mucho peligeo y llega al área y nunca se la pasa a compañeros solos. No porque sea un chupón, sino porque no los ve. No tiene visión ni va a tener

hitsvil

No le deis más vueltas, Dembele es malísimo, punto

13
jocker8

Estáis descubriendo América a estas alturas con Dembele.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#36498 piensa que antes disimulaba lo malo que era estando lesionado. Es normal que algunos se estén dando cuenta ahora.

3
Afling

https://vm.tiktok.com/ZMFsxaCBm/

Ahora mismo me duele el corazón.

Jan hazlo

Al-Khelaifi

Pero si es del madri jajajajajjaja que me lo ha dicho er marca bro. Un mes estuvo hasiendo pruevas en la cantera. Un mes!!! Si eso no es ser del madri, que arguien me lo diga.

g0yu

Ya va siendo hora de dejar de considerar el "ser de un equipo" como un factor determinante, ¿no creéis? Estamos hablando de carreras profesionales.

1 2 respuestas
Artemax

#36502

industria

4
Artemax

#36502 Doble post pero no no no.

No vale editar, lo habías puesto. 😡

1 1 respuesta
g0yu

#36504 Joder, si es que no tenéis paciencia, suelo retocar porque tengo mucho TOC! Además que alguien como yo tiene que medir muy mucho cada palabra. Pronto lo vuelvo a poner amic.

2
dabolbi
1 respuesta
ekeix

Eso habla muy bien de Francia, pero mucho más de Messi. Como siempre Messi vs The World

6
GaLiaNBeaST

1 man army

c0nsternad0

Pues mucho rajar de bolon de oro y lleva 11, ni tan mal.

1 respuesta
B

#36506 Griezman siempre hace buenos mundiales pero luego en clubes es un meh

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix