Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Al-Khelaifi

#38190 No creo que lo hagan tan descarado con el cadaver aun caliente. Le daran otro y ya mas adelante, el Madrid Barça.

isnotavail

#38190 Tienen donde elegir sicarios, con elegir a uno de estos mateu lahoz, hernandez hernandez, gil manzano,del cerro y munuera, se aseguran el lio.

wHiTefOx

El notas del Mateu se cree alguien, les suele pasar a muchos árbitros. Gente con tanto poder para decidir en una industria lol millonaria deberían estar analizados con lupa, estos esperpentos como el partido de ayer y el del mundial deberían ser suficientes para mandar a 2a división un árbitro

1
Sinso

#38184 Mateu Lahoz es el peor árbitro que ha pasado por primera división en los últimos 30 años por un solo motivo, que su criterio a lo largo del partido cambia. En la primera parte permite MMA y en la segunda cualquier soplido es amarilla. Eso lo único que hace es crispar y perjudicar a infinidad de equipos en infinidad de partidos.

2 1 respuesta
CrS-

#38180 #38184

Mateu hace unos años era el mejor árbitro de largo. Cuando todos los árbitros eran unos terroristas parando el juego constantemente, el era todo lo contrario. Los partidos arbitrados por el eran los partidos mas parecidos a la Premier en el sentido de un partido con pocas interrupciones, con mas volumen de juego.

No se en que momento le pasó por la cabeza cambiar radicalmente para pasar a ser ahora un árbitro que saca mas de 10 tarjetas por partido, que genera una polémica de cojones y que tiene un afán de protagonismo desorbitado.

1
isnotavail

Mateu siempre ha sido un terrorista, se pasa el reglamento por el forro de los cojones con el sigan sigan, por algo era el árbitro de cabecera de Mourinho, el ejemplo más claro es el de ayer no saca tarjetas por faltas parando las contras y ocasiones de gol, pero se lía a sacar tarjetas por protestar .

4
Pugambuga

#38182 Pero y la manera de correr que? Christensen como corre?

Ilmanroth

Se sabe porque razón las 2 amarillas de alba? Hubo insulto o fue solo porque le apetecía una vez más a Mateu ser el centro de atención?

2 respuestas
Afling

#38198 Hoy algo a Mateu y le dice a Jordi que es por Calvo acomplejado.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#38199 si es por envidia de el pelo, debería haber expulsado también a Ter stegen, no creo que vayan por ahí los tiros.

1
isnotavail

#38198 Segun iturralde, fue mateu el que se dirigio a jordi alba, y cuando este le replica que habia sido cama del otro, le expulsa.

Vamos que le mete un bait de manual, el otro cae y le puede expulsar que es lo que iba buscando.

6
SamaWoodo

Edit: ya se habia puesto

AngieSalaman

Feliz 2023 pandilla!

1 1 respuesta
ArThoiD

#38186 pero si Christensen se ha lesionado mucho.

Y por cierto, lo de solo Ocultar sin punish a la gente que viene a tocar los huevos dia si dia tambien, para parecer que se hace algo, mientras alepe y cia (incluso yo) van por aggro 5 o 6 y a la minima se comen punish... Clama un poco al cielo no? Ya esta bien.

7
GaLiaNBeaST

1000 mensajes que no he leído ni pienso leer, porque me imagino lo que hay, y sé 100% seguro que no voy a fallar xD

Contra todo y contra todos

12 1 respuesta
xingular

#38194 nada que no han pasado peores en 30 años que la coz

ekeix

xddd

20
letee
3 1 respuesta
Pugambuga

Yo repetiría el partido pero sin Xavi

1
ekeix

Vas y la propia justicia te da una cautelar pero ahora dicen que lo que te ha dicho la justicia es ilegal. El porro que hay en este país es de los gordos.

2
SamaWoodo

Pues aquí poca culpa tiene el Barça.

Esto no tiene nada de recorrido, no entiendo.

isnotavail

El arbitraje del otro dia es una muestra mas del ego que tienen, como la justicia te da una cautelar, pues ellos aplican su propia justicia,te joden el partido para que captes el mensaje que la unica ley que existe es la suya, ya lo dijo inda en su dia, hay que pararlos por lo civil o lo criminal.

EneKka

Como se nota que son carne de segunda y esto es lo máximo que le pueden dar a sus aficionados.

3
Scavenger19

Es lógico, el jugador debería tener que cumplir el partido de sanción. Otra cosa son los partidos a mayores teniendo la cautelar.

2
Pugambuga

Próximo año se le devuelve la impugnación por jugar en Montjuic. Dos partidos en casa de pericos.

Total, puestos a decir gilipolleses.

2
LiuM

#38205 no vas a fallar

1
Ilmanroth

No lo entiendo, entonces el Espanyol en su comunicado dice que hace todo lo que está en su mano por defender sus intereses, no es esto lo mismo que hizo el Barça entonces, y que tanto se critico?

2
Nullpointer

En ese caso el partido se debería repetir

1 comentario moderado
Pepinaz0

#38208 Pues ojalá se haga justicia.

Es bochornoso que un jugador expulsado por doble amarilla (justa) juegue el siguiente partido, ya ni hablar de lo de llamar al árbitro cocainómano.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix