Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Soy_ZdRaVo

Ir a la justicia ordinaria a impugnar una sanción por una roja es lo más bajo que he visto caer al Barça.

Yo, personalmente, me siento avergonzado por esta actuación de loser total.

11 2 respuestas
Ilmanroth

#38220 ojalá se haga justicia, pero si la justicia ya ha actuado y fue la que dió la cautelar, a ver si te aclaras un poco, que tampoco es tan complicado.
#38221 lo que deberías hacer es enterarte un poco antes de hablar, el Barça no fue a la justicia ordinaria por la roja, fue por la sanción por el gesto que hizo, madre mía como está el foro, vaya nivel.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38222 fue a la justicia ordinaria por una sanción deportiva.

Como todos los clubes sigan el ejemplo de nuestro club de losers van a saturar la justicia y la liga va a ser un cachondeo.

Es patetico a niveles que avergüenza

1 1 respuesta
EneKka

#38223 Literalmente todos los equipos recurren las sanciones

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38224 a la justicia ordinaria? A tribunales de lo contencioso administrativo?

Nope

Que se han ido a la Audiencia Nacional a pedir una cautelarísima. El que sabe de derecho entiende lo vergonzoso que es

1 3 respuestas
Ilmanroth

#38225 pero que te crees que el Barça es el primer club que ha ido a la justicia ordinaria? De verdad?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38226 no se si es el primero o no. Pero es el club al que sigo y me parece patetico.

Tampoco veo que sea algo habitual buscando sentencias sobre el tema de los tribunales, sinceramente.

1
alepe

Pues a mi me parece perfecto que los servicios jurídicos del club agoten todas las vías posibles.

Al final todos, o casi todos, estaremos de acuerdo en que la sanción de 3 partidos era absurda y me parece lógico que el Barça luche por sus intereses.

¿Qué se crea un peligroso precedente? Que espabilen el resto de clubs y hagan lo mismo cuando les ocurra.

Eso no quita que me sigue pareciendo absurdo que el jugador pudiese jugar vs Espanyol sin cumplir - de momento - la sanción por la doble amarilla.

17 1 respuesta
EneKka

Que le han sancionado 3 partidos por tocarse la nariz por dios, en otros partidos han llamado loco al árbitro en la cara y no les han dicho nada.

14
Ilmanroth

#38225 anda que no hay cosas muchísimo más absurdas que acaban por los juzgados por dios, si hoy en día cualquiera denuncia a una gran empresa y acaba ganando millones por chorradas, este es el menor problema del sistema judicial.

Artemax

Laporta debería impugnar por tener que aguantar al pedazo de trozo de mierda de árbitro.

c0nsternad0

Laporta lo que debería hacer es impugnar a "aficionados" culés.

1
isnotavail

#38225 Visto lo visto, poco acuden.

kmikase

Joder me he emocionado con el documental de Amazon, me ha encantado. con el Adios de Leo messi y lo del Kun joder

-Crusher-

Vaya show xd

2 2 respuestas
Loki_Cat12

#38221 Piensa que es por el jugador más determinante del equipo, si hubiese sido Kessie dudo que hubieran intentado recurrir la sanción.

Czhincksx

Ayer viendo el chiringuito comentaban que cómo es posible que después de dos meses la decisión no llegue hasta el día antes del partido, y J Jordi decía con toda naturalidad que era porque el Barcelona había esperado al último minuto.

Yo con esto deduzco mala fé, porque no querían una resolución real sino sólo el aplazamiento. Con esto de que el viernes es fiesta lo mismo también juega contra el Atleti, los dos partidos más complicados a corto plazo.

1
R

Me gustaría compartir esto por aquí. Un trabajo espectacular. No sólo en resultados, teniendo en cuenta de donde veníamos, sino que con un buen juego.

5 6 respuestas
killingeve

#38238
Da igual, la peña quiere 6 champions seguidas, 3 ligas a 15 puntos del segundo, 2 botas de oro y 2 balones de oro...
Se piensan que el único equipo que compite es el Barça..
Hay que picar y picar piedra...

6 1 respuesta
ekeix

#38238 Los resultados en Liga son bastante buenos, en Europa es dónde se la pega. Pero ya no es un tema solo suyo, el equipo lleva pegándosela años.

Artemax

#38238 Tiene mérito esas estadísticas alineando a Alba, Busquets, Roberto..

kmikase

#38235 Menudo circo, hay que joderse

Dase

Excepcional Xavi, sin duda.

Que siga mucho tiempo.

TitoBurns

#38238
Pues a mi estos números me parecen peligrosos, me explico. Creo que enmascaran los problemas del equipo que no son pocos. Quedarse solo con que somos líderes me parece muy peligroso, dudo mucho que ganemos algún título si seguimos jugando así.

Yo empiezo a estar un poco desanimado con el equipo, sigue sin verse ninguna evolución. De hecho es casi lo contrario, Xavi empezó como un cohete y se ha ido apagando. Pero bueno, que no es problema solo de Xavi, que ya le damos muchos palos siempre aquí (y merecidos porque es el principal culpable) . Los jugadores muchos no se salvan. Mientras tenemos a un De Jong más que aceptable, tenemos a un Pedri que esta dando bastante pena. Y luego la directiva, parte de la anterior, que nos ha dejado una plantilla sin ningún LD digno y varios extremos como mínimo cuestionables.

Noto un cierto aire resultadista que puede ser muy peligroso. El propio equipo regalo 50 min y solo se puso en serio cuando empataron. Que no jueguen bien siempre, vale, pero entonces que no vayan de sobrados, es totalmente inadmisible.

1 respuesta
c0nsternad0

Como si jugar bien te garantizara ganar, yo soy resultadista, si es jugando bien mejor, pero lo principal es sacar los partidos como sea.

Y nos guste o no los números de Xavi en liga son buenísimos, es indiscutible.

1
bleed11

Los números de Xavi en Liga son impresionantes, el problema es que también juega Copa, Supercopa, Champions y Europa League

4
1 comentario moderado
isnotavail

#38235 Lo mejor es ver como controlan todos los medios, en ninguno comentan que le perdonaron dos expulsiones al español, y bueno lo del chiringuito ya no es nada nuevo, para ellos mateu es el mejor arbitro nacional.

#38244 Dembele nos ha condicionado toda la planificacion, se ficho a raphinha porque aun no habia renovado, y cuando lo fichan renuevan, por lo que se tenia la urgencia de vender a alguien para cuadrar las cuentas, y ahora estamos sufriendo la falta de auba que nos hubiese venido genial, porque esta claro que ha este equipo le falta gol, cuando lewan no tiene el dia no marcan ni al arcoiris.

Y luego ya esta el tema arbitral, 8 penaltis tangados en lo que llevamos de temporada, en tres rojas en los ultimos partidos, no se cuantas amarillas, en cambio el equipo de la capital es el que mas penaltis a favor lleva de toda europa, suerte que aun vamos primeros, pero no durara mucho.

#38238 Y ahi esta el motivo de estos arbitrajes, y todas las trabas de tebas, tienen un panico brutal que este proyecto cuaje y vuelvan a revivir la epoca de guardiola, tienen que cargarselo como sea, por lo civil o lo criminal como dijo inda.

1 respuesta
andaelandy

#38239 la peña quiere jugar los octavos de champions algún año , y la peña es exigente por suerte , no como tu que al igual te conformas con lo mínimo y te pegas siestas de 2 horas al dia

1 respuesta
TitoBurns

#38248
Sabes que estoy contigo en tema arbitral, es un escándalo y hay que quejarse las veces que haga falta pero es que la involución a nivel colectivo del equipo a mi me flipa... No hay por donde cogerlo.

Y la venta de Auba se que era medio obligada pero lo bien que nos hubiera ido tenerlo, que puto fichajazo fue.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix