Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

c0nsternad0

#38249 Dilo todo, un grupo complicado el que nos tocó y con robo escandaloso en dos partidos clave.

Y condicionado y mucho a causa de tener la defensa titular en cuadro.

2 1 respuesta
neveS

hasta Koeman tuvo rachas en liga brutales, pero se veia que el equipo no iba a ningún sitio.

1 1 respuesta
c0nsternad0

#38252 Con la sutil diferencia que tenia a Messi que era el 90% del equipo.

4
andaelandy

#38251 grupo complicado, el inter?? No voy a debatir tonterías , ojalá la peña pitara más en el campo tanto a jugadores como entrenador , esto es el barsa y recuerdo cuando ganar una liga ya nos parecía una broma.

1 1 respuesta
bleed11

#38254 Te parecía una broma porque éramos muy superiores a los rivales, ahora no lo somos por mucho que os guste sobrevalorar a cualquier jugador que hace tres partidos buenos

1
Al-Khelaifi

Mira, como con Ansu.

B

Es más claro el criterio nuestro que la estadística que está sobrevalorada a ver si el xavi este se va ya y traemos a thotchel

1 respuesta
AngieSalaman

#38257 Yo iría por Klopp

1
hitsvil

Y yo a por Haaland, De Bruyne, Courtois, Mbappe y Bruno Fernandes.

Puestos a decir tonterías...

9 2 respuestas
B

#38259 Pep guardiola también que no falte

AngieSalaman

#38259 Te cuesta respetar las opiniones que no compartes

2
ekeix
7 1 respuesta
SamaWoodo

Lógico y normal.

Ahora que vaya el Espanyol a la justicia ordinaria también xddd

5 1 respuesta
Al-Khelaifi

Vaya ridiculo del caspañol. Era la unica posible victoria moral de este año que huele a Segunda Division. Tiene que ser durisimo cuando lo unico que puedes celebrar de tu equipo, son las derrotas de un equipo al que no puedes ni considerar rival porque te viola solo con mirarte.

Animo hermanos de cornella.

10 2 respuestas
ekeix

xDDDDDDD

10 3 respuestas
alepe

#38265 No sabía que Cristina Cubero era también abogada.

1
alepe

En otro orden de cosas, parece que MD avanza en primicia y en portada la despedida de Busquets.

Veremos en que queda.

4 2 respuestas
Diaazz

#38267 No me creo esa puta portada de verdad, pero que cojones hacen

2
Artemax

#38265 Como puede alguien ser del Espanyol xdd

1 respuesta
Kandelario

#38267 No puede ser xD

ekeix
1 respuesta
Al-Khelaifi

#38271 #bailalewibaila

2
B
#38264Al-Khelaifi:

son las derrotas de un equipo al que no puedes ni considerar rival porque te viola solo con mirarte.

1-1

3
B

Es que menudo payaso xddd

7
RayF

#38262 Contra todo y contra todos.

#38263 Sería bastante rídiculo. A mí me daría vergüencita que mi club tuviese que ir a la justicia ordinaria, tal y como hizo el Barça. Aunque como trolleada hasta molaría, para dejarles en evidencia.

#38264 Como se nota que ha jodido bastante ese empate en el Camp Nou. Pero mucho, mucho, mucho.

#38264Al-Khelaifi:

Tiene que ser durisimo cuando lo unico que puedes celebrar de tu equipo, son las derrotas de un equipo al que no puedes ni considerar rival porque te viola solo con mirarte.

Bueno, diría que se parece bastante a la situación actual entre Barsa y Madrid xd

1 2 respuestas
c0nsternad0

#38265 Son un circo, a cada cual más payaso, no tienen respeto por su profesión y tratan a su público como lo que son, deficientes mentales.

5
ricardin71

Es lo que tienen estos equipos que hablen de ellos, como en todo el año ni se sabe que existen pues quieren alargarlo todo lo que puedan.

alepe
#38275RayF:

diría que se parece bastante a la situación actual entre Barsa y Madrid xd

¿La situación actual en la que vamos líderes en liga? ¿A esa te refieres?

6
g0yu

El Espanyol cuando denunció era consciente que no iba a tener recorrido judicial. Obviamente buscaba otras cosas.

Oye, de verdad, es necesario montar estos numeritos por 3 partidos de liga? Como ahora se pongan todos los clubs a hacer lo mismo...

1 respuesta
Al-Khelaifi

#38275 Siempre se me olvida que si palma el caspas os podeis hacer del madrid ese finde. Buen ridiculo.

#38279 Cuando un jugador al que le pagas 15MM creo que eran, te lo dejan sancionado casi un mes por amarillas cuestionables y una interpretacion erronea de un gesto, pues que quieres que te diga, ahi hay mas de 1MM de euros robados. Es mas, ademas dea cautelar deberiamos de haber solicitado el pago correspondiente al salario del jugador en esas semanas. Con suerte, si le tocas el bolsillo a Tebas de forma judicial, se le pasa lo de querer amañar los partidos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix