Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

SeeK
1 1 respuesta
ChanNNged

El Barça va líder por solo encajar 6 goles en lo que va de liga , contando que 3 fueron en el bernabeu. Solo hay que hacer cuentas. Ver para creer.

Hanure
#39900Pugambuga:

Prefiero perder y que se vaya este terrorista cuanto antes.

Siendo del Madrid como eres es lógico que prefieras que el Barça pierda.

32 1 respuesta
Sust0

Me está dando mucho pesambre ver que ningún fichaje funciona en condiciones y que el sustituto de un Ansu que no se recupera es Ferrán.

1 respuesta
SniPy

#39901 no te queremos, te comemos la polla a dos carrillos.

1
ChanNNged

A todo eso hay que recordar donde estaba el equipo a estas alturas el año pasado. En Liga a nivel de resultados y estadísticas en mano, no se puede discutir. La otra es la forma que es lo discutible y fuera de la liga donde no de ha dado la talla.

-Crusher-

Xavi yo no se que partidos ve la verdad, escuchándolo se entienden luego según que cosas xd

GaLiaNBeaST

Savic es un tronco pedazo de mierda leñero que de futbolista tiene las botas y poco más.

1 1 respuesta
Tunrall

#39904 Ansu ya esta. Olvidaros. Ya ha jugado lo suficiente como para "recuperarse" fisicamente. Este es su nivel, se acabo.

A pensar en otra cosa

1 respuesta
HZD

#39908 Pero y lo bien que ha hecho librándonos de Ferrán 1 jornada xD

1
SeeK

Qué tocas Savic?

2
HZD

Que dice Xavi que Kessié tiene capacidad de atacar espacios xDDD

2 respuestas
ragnok666

Yo os vengo a recordar una cosita: en 2003 cuando La porta entra en su primer mandato, se encuentra a un barça en la mierda pero mejor económicamente que el que se ha encontrado esta vez. Su primer año no ganó nada. Contrato a Rijkaard y el segundo año, aún jugando regulero ganó la liga. Había gente que por entonces quería que Laporta hechase a Rijkaard. Es en la 05/06 donde el Barça ganaría la champions y la liga, en el tercer año de Laporta, jugando bastante bien con un entrenador que la gente quería hechar porque no servía.
Esta vez Laporta se ha encontrado el club casi en defunción, lo está intentando sacar del pozo a pesar de los esfuerzos de Tebas por hundir al club y Rubiales lo mismo. Ha contratado a Xavi para que lleve su proyecto que, os recuerdo, va líder en la liga, sin apenas encajar goles aunque el juego no sea todo lo bueno que podría.
Que si, yo también quiero fuera a Busi, a SR, a Dembelol etc...pero, estando el club cómo está Y QUE TAL si le damos tiempo? Igual esta temporada cae la liga...quizás la que viene vuelva la champions...paciencia nois i noies.

14 1 respuesta
isnotavail

#39909 ansu lo mejor que nos puede pasar, es que mendes lo consiga colocar en algun equipo premier, aunque sea de media tabla.

Maraculla

Capitanía para Araujo ya!

7
Hanure

#39912 Es casi lo único que sabe hacer xD

A mi lo que más me jode de Kessie, torpeza aparte, es la pasividad que muestra en cada acción y que parece que juega trotando, como si le cobraran por hacer un sprint.

1 respuesta
MrMeji

Araujo mi capitan, Gavi 2º capitan

Gente con puta sangre, que corra y se deje la piel

1
Pugambuga

#39903 si fuera del Madrid créeme que me gustaría un contrato vitalicio para Xavi y jugar cada año la Europa League como estamos haciendo.

El madridista eres tú qué si que querías a Busquets cada partido y defendiéndola a capa y espada aquí. Se te estará cayendo la cara de vergüenza no?

1 respuesta
HZD

#39916 Fua pero si mi difunta abuela era mas rápida que Kessié xD No he visto un tío que se sienta tan pesado cuando lo ves correr... Bueno si, Busi xD

1
isnotavail

Pues a mi los primeros 15 min me han gustado, el balon en cuanto se juntaban arriba gavi,pedri,de jong, con ansu esporadicamente volaba, y asi ha llegado el primer gol, luego se ha diluido en cuanto el atleti ha salido a presionar y no se tenia nadie para bajar balones.

Garmar
29 2 respuestas
Pugambuga

#39921 lo mejor del partido

-Crusher-

#39921 Normal que se haya rebotado de esa manera con esa estrujada de huevos xdd

1
c0nsternad0

#39883 Mucho mejor Alaba o Rudiguer 😜.

1
Hanure

#39918 En este hilo el 90% de tus mensajes son insultando a Laporta, Xavi, Messi, Busquets, Piqué, Sergi Roberto, etc... negando el estilo y el juego de posición y deseando que el Barça pierda cada dos por tres.

Cuando hablas de Messi o de Xavi lo haces con un odio exacerbado que jamás tendría un culé hacia los dos mejores jugadores de su historia y usas los mismos argumentos que usan los madridistas para criticarles, incluso usas los mismos insultos, ni siquiera intentas innovar.

Ya estás muy calado, te va tocando renovar la cuenta xD

16 1 respuesta
swing

Poco se habla del fichajazo de Christensen a coste 0. Increíble.

23
Pugambuga

#39925 Vamos que no se te cae la cara de vergüenza.

Si te aburres y no críticas a Busquets, diciendo que estabas delirando en su día, al menos cuenta las veces que he criticado al Madrid a ver si se te dan igual de bien las mates.

1 respuesta
pIJAS

CaraLimon

#39927 que te calles ya pesado y te pires.

19
B

Toca decir que aunque Christensen me guste bastante prefiero a Koundé y Araujo como la pareja titular, ojalá caiga un lateral derecho para poder acompañar a ambos

Eso sí, tremendo fichaje se ha sacado Alemany con el danés y eso que tenia mis serias dudas tras verle jugar en el Chelsea, ha pasado de no gustarme un pelo a callarme la boca en el Camp Nou

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix