Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Inmolatus

#39912 coño , creo que es bastante obvio que tiran cumplidos a kessie desde el club para intentar venderlo en el mercado de invierno. Si tiras mierda a los jugadores que te quieres quitar, buena suerte para que alguien de interese o te pague un par de milloncejos.

1 respuesta
TitoBurns

8
grivcon

Marcos Alonso está fuera del club no? habéis visto en el saludo con Xavi? ni le miraba y parece un saludo forzado. Y bueno, christensen parecido.

1 respuesta
HZD

#39931 Perfecto y entendible. Pero joder, que no diga semejantes bobadas. Que se piensa, que la gente es boba o que?? Que los partidos los vemos todos xD

1 respuesta
Pumazone

#39933 Christensen lo q parece es q es mas frio q alaska xD

Me encantan el, gavi, araujo, TS ... joder, con ellos estoy bastante seguro y confiable. Nada q comparar con otros años q sabias q con una q llegasen era gol.
Kounde-Araujo-Christensen-Alba(balde) lo veo top joder.

No se puede jugar estos partidos de tu a tu presionando nosotros o ellos a nosotros con busquets.

Kandelario

#39934 Unzué en DAZN en directo diciendo que no sabía muy bien cual era el fuerte de Kessie pero que con el balón sin hacer florituras era excelente y en términos generales muy buen jugador.

O nos estaba intentando hacer un favor o es una más de esas que te dejan claro de que esa gente vive en una burbuja, se creen que saben más que los demás y están más ciegos que yo en año nuevo.

Y lo de que viven en una burbuja está clarísimo, el pelopo poniendo una vez más a Rafinha en la izquierda, saliendo después de Ferran y con Busi 90 minutos en vez de dejarle su posición a De Jong.

1 respuesta
Usopp

#39936 A Kessie se lo ha cargado Xavi sin darle minutos ni probar doble pivote con Frenkie por ejemplo, no es nada del otro mundo pero ha sido de lo mejor en Milán, ero bueno, sería buena venta y esos minutos para Pablo vendrían genial, ya que Xavi sólo quiere en el pívot a Busquets

Lo de Ferrán es normal, le agarró de los huevos Savic el muy hijo de puta, fue una reacción lógica

ekeix

La Xavineta

Auba fuera de otro equipo?

13 5 respuestas
Maldia

#39938 Me lo volvia a traer cedido con los ojos cerrados

5
PocketAces

Ojito eh.

El BUQUE INSIGNIA DEL FÚTBOL MUNDIAL, ya ha jugado en:

Anoeta.
Sánchez Pizjuán.
Mestalla.
Metropolitano.
Bernabeu.

En la vuelta jugaremos en casa contra esos equipos.

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

#39940 Y no les dejaremos llevar la camiseta a la aficion. Tenemos 5 partidos de bilis en MV.

Afling

#39938 Pues vendemos a Memphis y nos traemos a Auba cedido

3
c0nsternad0

Yo me lo traía, dio muy buen nivel y se entendía bastante bien con dembele, en el Chelsea no está rindiendo y no confían en él.

Afling
24
alepe

Una muestra más de que lo mejor que tiene el equipo es la defensa.

Mediocampo mientras aguanta el físico y sobre todo la confianza ofrece garantías. El problema es que cada vez aguantan menos minutos.

2 respuestas
Majravilla

#39938 normal, el fichaje por el Chelsea fue mega random, Auba no funciona en esos esquemas

Pank

Cambio a pelo Depay por Auba

3
Merino14

#39945 Es em problema de tener solo 4 jugadores para 3 posiciones.

1 respuesta
c0nsternad0

#39948 Tiene 5, Pablo va a tener que secuestrar a un familiar de Xavi para que le de minutos.

Pumazone

Me gustaría ver doble pivote kessie y de jong para saber si kessie es potable ahí.
Vamos, lo q tengo claro es q me cargaba a busi

1 respuesta
alepe

#39950 Por lo visto no es nada potable, es un buen tronco que no sabe muy bien que hacer con el balón y con poquita llegada aunque lo intenta estando allí. Estuve mirando resúmenes del
Milán y realmente allí era un poco la escoba que prolonga con pase fácil y usa bien el cuerpo para anticiparse y robar . Aquí lo tienen un poco freestyle a lo Paulinho y ni tiene su llegada ni da seguridad sacándola en nuestro campo

1 1 respuesta
Afling

El año que viene tenemos que traer dos centrocampistas baratitos y potables, fuera Ke sí y la grúa. Me vale cualquiera que venga con rol de suplente, pero hay que darle galones a Frenkie Gavi Pedri y tener algo que si alguno está cansao entre y no de asco. Me dijeron que Ke sí era el nuevo Keita y ya quisiera este tener un dedo de Keita

1 respuesta
XBT

#39952 hombre, tampoco es que Keita fuese nada del otro mundo, eh?

3 respuestas
klarens

Yo lo he dicho muchas veces, Pedri tiene que jugar de falso extremo izquierdo con libertad, igual que jugaba Iniesta. El equipo acaba teniendo 4 centrocampistas y un lateral izquierdo que sube muchisimo (alba/balde) y controlamos mejor el partido y la velocidad de la pelota y salida.

FDJ, Gavi y un mcd que ayude a recuperar y en el juego fisico, como era keita, toure, rackitic.

1 respuesta
Afling

#39953 Comparar a este con Keita son palabras mayores, Keita cumplía y era titular muchos partidos que era necesario algo más de fisico y piernas. Este es un tractor, no me quiero imaginar el doble pivote el tractor y la grúa

#39954 Yo creo que Rabiot gratis no es mala idea, no es un genio del futbol mundial pero es algo mejor que Kesí y no desentonaría mucho cuando entre

2 respuestas
XBT

#39955 yo es que en su dia fui muy hater de Eto'o y de Keita, y me jure que el tiempo no haria cambiar mi opinion, que lo que estaba viendo era claro y que desentonaban por completo con el equipo

1 respuesta
klarens

#39955 tengo un mal presentimiento con Rabiot desde la primera vez que sonó para el barça. Parece un jugador sin sangre.

1 respuesta
XBT

yo soy partidario de quedarnos con lo que tenemos a hacer fichajes que no nos llevan a ninguna parte como Rabiot

si fichamos que sea con todo convencimiento

1
P

#39957 Así a priori suena a perfil Barça entonces. Está el sin sangre de Busquets ahi jugandolo todo y 90 minutos, así que Rabiot si es como dices es perfecto.

1 respuesta
klarens

#39959 tambien estan araujo y gavi. En la viña del señor tiene que haber de todo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix