Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

kmikase

Carrasco no me parece mal jugador, Lemar me gustaba muchísimo antes de venir al atlético pero esta claro que no se ha adaptado a la liga.

No es mal trato si nos ceden a Carrasco, pensar que Memphis se ira gratis de todas formas si o si, al final de temporada y nosotros ahora mismo no tenemos dinero para buscar un suplente de garantías por el puto fair play financiero hasta el final de la liga ya que solo podríamos usar el 40% de lo que libere una posible venta de Memphis ahora, lo cual seria a lo mucho 2M con eso no te traes ni a mi primo o al menos nada que te de garantías y que sea mejor que memphis, por lo cual Carrasco no me parecería mal como parche hasta final de liga donde podremos invertir un poco mas

Garmar

Yo traía a Savic pero solo para que haga bullying a Ferrán y a ver si así se va, porque vaya moralla la plantilla del Atelti, ni uno vale

2
Dase

#41215 Que sesgo? Celebrasteis una derrota, la justificación la pones tú y el otro.

Y antes de que lo digas, el Madrid también lo ha hecho, y me parece igual de mal.

EneKka
c0nsternad0

Pues yo un trueque Carrasco-Memphis me parece cojonudo.

Carrasco es un jugadorazo, tiene desborde y peligro y reforzaría la banda izquierda que la tenemos coja, porque visto lo de ayer Ferrán ni está ni se le espera.

Y a Memphis le irá bien un cambio de aires que aquí está depresivo.

5 1 respuesta
Artemax

Hay alguien que aquí no esté depresivo?

killingeve

#41225
Para mi, carrasco es el mejor jugador del atlético... veo muy imposible q quieran negociar por el... no entiendo la ida de olla que hizo largandose a china.

1 respuesta
Maldia

pero que trueques ni que hostias, Carrasco tu, que se fue a China para luego volver al ATM, menudo puto malo. Memphis al puto banquillo y si se le necesita pues ya jugará y si no pues nada

bleed11

Carrasco llega a desesperarte como Dembele pero ojo como tenga el día bueno, con Ferran ya sabes que el día va a ser malo

Yo seguiría apostando por un centrocampista (que no sea del Atleti) pero entre Carrasco, Lemar y Memphis me quedo con Carrasco con los ojos cerrados

8 1 respuesta
B

Primera vez que el atleti no nos va a timar en una operación.

Aleluya.

Hágase.

5
Original

La peña hablando de carrascos y aun sin LD

2 1 respuesta
Usopp

#41231 Mejor fichar un jugador joven como Arnau y dejar a Kounde en el lateral, fichando a otro central, no hay nada potable.
A mi el que me esstá gustando este año en la liga es Thierry Correia, pero todo lo que viene del Valencia da pánico.

Con fichar a van Ndicka y un lateral que tenga algo de proyección por mi contento.
Y para el medio del campo Aouar me parece que puede ser un fichajazo.

De pivote no veo nada potable, pero bueno, igual De Jong y fichar a alguien con potencial y subir alguno del B aunque sea Sanz ...

2
ManKorR

#41229 Ferran por carrasco donde se firma

1 respuesta
bleed11

#41233 Eso va a ser más complicado porque Ferran costó una pasta y aunque no rinda no puedes generar más pérdidas, hasta junio te lo tienes que comer y rezar para que maquille cifras

Un Memphis por Carrasco y un Ferran por un centrocampista apañado de la premier sería la hostia, demasiado bonito para ser real xd

2
spnem
4 1 respuesta
Kandelario

https://www.transfermarkt.es/kaoru-mitoma/profil/spieler/504849

1 2 respuestas
TheBrotha

#41236 encima se amortiza solo con las camisetas de toda asia + las entradas que van a comprar los japoneses aunqur se las pongas a 400 euros, hágase

LaZeNBy

MItoma por lo memnos dejaria algun ooohhh

Mrolex

#41236 En la uni dice si si xD este se ha visto todos los videos de Messi iniesta y neymar XD

La verdad que tiene un dribbling espectacular

Igualmente no le pitarian ni un penalti en nuestra gran LIGA

1 respuesta
Kandelario

#41239 Pues aun que mucha gente no lo sepa, se puede aprender a dribblar imitando a los que más saben, hay situaciones en el fútbol que se repiten muchísimo, y si ves que un regate en X situación funciona, si lo ejecutas con la misma rapidez y equilibrio lo más seguro es que también te funcione a ti.

Es por eso que me toca tanto las putas pelotas que troncos como Ferran Torres no aprendan a dribblar, cuando es el mejor atributo que un extremo puede tener, esta gente tiene tanto ego que se piensa que no deben mejorar.

Lo mismo con Jordi Alba cuando llega dentro del área y tiene a un defensor a 5 metros, si fuera más listo se vería algún regate de Marcelo por ejemplo y podría emularlo en X situaciones en vez de dar el típico pase de mierda que suele chocarse con el lateral por que no sabe hacer otra cosa.

1 1 respuesta
Mrolex

#41240 Si es que es importantísimo el uso de la cadera. Que se lo digan a Messi.

Me soprende que ninguno de nuestros jugadores use la cadera. Es ridículo.

1 respuesta
sagem9

Después de lo de Griezmann no entiendo cómo aún se plantean hacer negocios con el Atlético. Deberían haber cortado toda relación con ellos desde hace tiempo ya.

Tunrall

#41241 El maestro de eso es la grua

Merino14

Que afición tan bonita tenemos.

1 respuesta
Usopp

Pues el colega de Xavi ha reconocido esto, pero el ATM no va a aceptar XD

1 1 respuesta
GaRoU

#41245 yo creo que el Barça ya sabe que no van a aceptar, pero es la manera de devolver lo de Griezmann xD

Ilmanroth

#41244 vamos lo que viene a ser el día a día de un personaje famoso en Instagram. A ver si resulta que aún no sabemos lo que son las redes sociales de mierda. Yo no tengo ninguna, así no me insulta nadie, bastante sencillo.

Pank

Con de Jong adelantamos la línea defensiva unos 20 metros , pero la diferencia de movilidad y velocidad del juego del Barça está a años luz de lo habitual.

Espero que mañana se repita el de jong-gavi-pedri y aunque no se gane tiene que ser los cimientos del futuro.

4 1 respuesta
Ra1KeN

Del atletico no ficho ni a oblak. Ningún jugador que ha venido estando el cholo ha rendido aqui.

Zh3RoX

#41248 En la jugada del video Gavi y De Jong hacen todo bien para que luego le llegue el balón a Pedri y en vez de intentar el pase filtrado claro a Raphinha que se queda solo contra el portero, circule el balon para dar una vuelta sobre sí mismo, y darle un pase sin sentido a Lewan.

El bajón de nivel de Pedri es tremendo, sobre todo porque no se arriesga a jugadas que antes si lo hacía.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix