Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

wHiTefOx

Bajísimo tiene el nivel, tan bajo que le tangaron un gol.

Que por cierto, intento de robo hubo, cosillas ahí raras pasaron

1
Pank

#41250 el barça tiene en el banquillo un recambio natural para cuando Pedri no ande fino o esté físicamente muerto , que le suele pasar, y es Pablo Torre. Lo que no entiendo es porque Xavi no lo usa más. Para mi el problema es ese, que Xavi prefiere ver a Pedri deambular hasta el minuto 120 o te saca a Kessie

4
ekeix

Pedri tiene un problema, y es no saber gestionar las carreras que hace. Si os fijáis durante los partidos se mete muchas veces sprints sin sentido para presionar que no van a servir de nada. Después es normal que esté muerto.

c0nsternad0

#41227 Ten en cuenta que han largado a cunha y a Joao, están faltos de delanteros y fuera de champions, que es su principal objetivo este año, necesitan pólvora, yo no lo veo tanta locura.

Esta vez tenemos nosotros la sartén por el mango, si lo quieren nuestras condiciones.

Usopp

Ya que le filtran podrían usarlo para engañar

PocketAces

A ver lo que tarda Venancio en llorar porque se cae al suelo.

2
ekeix

Eso es que el partidito de Roberto el otro dia le pareció un espectáculo ahí y se fía 0 xdd

1 respuesta
sagem9

Yo ya he asimilado que antes del pitido inicial el resultado es 1-0 para el Madrid. Hay que tener en cuenta el penalti habitual de cada partido, así luego no nos llevamos las manos a la cabeza. Cuanto antes marque el barça, antes se podrá jugar con el resultado igualado.

12
Ilmanroth

#41257 y en el partido de la primera vuelta de liga, se la jugó con Roberto y Busquets, y primer gol, recibe kroos con Busquets al lado que no es capaz de pararlo, pase en profundidad para vinicius que le saca como 3 metros a Roberto y gol del Madrid, algo que cualquiera podía adivinar claro.

1 respuesta
Alhaken2

#41259 las cabezonadas del sujeto que dirige nuestro equipo

3
c0nsternad0

Lo de Araujo de lateral para frenar a Ficticius lo saben hasta en marte, no es novedad.

La defensa será Araujo de lateral derecho, Christensen y Kounde centrales y lateral izquierdo ¿Balde o la rata?.

1 respuesta
Slade_Wilson

#41261 Mi corazón quiere creer que el LI será Balde, pero todos sabemos que la Rata de titular

spnem

Yo con jugando con Araujo, Christensen y Kounde, que es una defensa a priori fiable salía con la rata y Balde de revulsivo.

1 respuesta
EruGreen
#41263spnem:

salía con Balde y la rata de repulsivo.

fixed.

15
Babeta

Que ha pasado con Eric tras el mundial? Tiene alguna molestia o es pura decisión técnica?

Me extraña no verle nada, porque si no me equivoco empezó jugando bastante al inicio de temporada y lo he visto con más físico y mejor rendimiento que la temporada pasada que fue nefasta.

1 respuesta
Adros

#41235 si que están baratos los premios de "mejores de la historia". Anda que no han habido jugadores espectaculares en el aspecto defensivo.

1 respuesta
EruGreen

#41265 simplemente su punto fuerte, la salida de balon, no es taaaaaaaaaaaaaan superior al que tiene kounde y cristensen, y estos dos son muy superiores en otras facetas. Buen fondo de armario y ya.

1 respuesta
melodegel

#41267 más bien fondo de armario y ya

EneKka

Pues Eric estaba jugando muy bien antes del mundial.

spnem

#41266 casi es más el quién que el qué dice. No le des muchas vueltas.

zoas

XDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
Sesekz

Otra jugarreta de Bartolo

1 respuesta
meeka

#41271 Fidelizando fans internacionales, grande Jan.

c0nsternad0

Rashford lesionado, a falta de 5 minutos de que acabara la primera parte se ha tirado al suelo, ha seguido hasta el descanso andando, esperemos que la lesión le dure toda la eliminatoria contra nosotros.

1 respuesta
Usopp

#41272 Si está lesionado, normal que no juegue.

De todas maneras mejor no fichar ningún turco más

HZD

#41274 What?? Pero si está jugando. Minuto 80 y sigue en el campo.

1 respuesta
jocker8

#41172 Hombre claro que influye, porque al costar lo que costó también ha tenido más minutos por presión y muchas veces no ha dado el nivel.

Si hubiera sido canterano sería el jugador 12 o lo hubiéramos vendido... No es un jugador nada diferencial.

Ilmanroth

El united nos va a meter una follada...

2 1 respuesta
c0nsternad0

#41276 Le habrán dado una pócima mágica en el descanso, de todas formas la mayor parte del segundo tiempo ha estado renqueante, que siga forzando así, la lesión será más grave.

1 respuesta
zoas

Cuidadito con el United amics xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix