Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

robertho

#41310 si Xavi lo esta haciendo bastante mal cuando cogió al equipo el año pasado iba 9º y acabo 2º en liga este año de momento va 1º

pero bueno ir 3º esta mejor visto con tal de tirar mierda a Javier

13 2 respuestas
B

#41310 Siguen jugando vacas sagradas en el united igual eh xd

1 respuesta
Ra1KeN

#41311 El barsa y el madrid no se pueden permitir no ir entre los dos primeros, es un ridiculo de liga seamos sinceros.

Ahora dime cuantos partidos has visto de xavi que digas "joder, vaya baño tactico" si cada partido el rival nos revienta.

1 respuesta
Sesekz

#41311 Y eso que se han gastado 100M mas que nosotros... que entre Anthony, Casemiro y Lisandro... ahi suman +220m

1 respuesta
Ra1KeN

#41312 Como... quien? shaw? ten hag lleva 6 meses, nuestro querido xavi 1 año y mejora minima, por que obviamente despues de koeman, peor no lo podiamos hacer xd.

Ilmanroth

#41314 parecido a nosotros, raphinha, lewandowski,kounde...

1 respuesta
Sesekz

#41316 Pero gastándose 90M mas, ya lo pongo en el otro mensaje, nosotros nos hemos gastado 150M y ellos 222M, la diferencia es considerable.

2 2 respuestas
Ra1KeN

#41317 Es equipo premier, es decir, lo que tu podrias fichar por 50 millones, ellos por ser de la premier van a pagar 70, no por impuestos, si no por que les sale el dinero por las orejas.

Ilmanroth

#41317 se han dejado más si que es verdad, pero bueno ahí tienes el Chelsea con toda la pasta que se ha dejado y dando pena, como en la vida el dinero ayuda, pero no lo es todo, de todas formas yo veo al united mucho más equipo que nosotros, con las ideas mucho más claras, les ha costado, pero ahora van como un tiro.

ekeix

#41313 United tampoco se lo puede permitir eh, es un club que históricamente está a la par de Barça o Madrid. En Asia son o eran los nº 1, y llevan muuuuuuuuuuuchos años haciendo el ridículo y fichando desastrozamente, mucho peor que el Barça y su situación. Deportiva claro, financieramente no van a tener tantos problemas como nosotros.

Y se han echado o cedido a todos estos solo este año

Como comprenderás no tenemos mucho margen de maniobra a nivel económico. No puedes echar a 30 tíos y fichar a 30 y encima esperar que se gane, se compita todo y encima se juegue bien. Es el primer año real de la reconstrucción, algo que se tardará 4-5 años como poco en estar bien de nuevo.

A algunos las ansias y los fifas os hace mucho daño xD

7 1 respuesta
Sesekz

A ver si por los cedidos se puede sacar algo, vease Lenglet, Umtiti o Dest....
Noticias de Fabri

Edit:
:thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

EneKka
1
B

#41320

Joder macho, es que ves esta lista de tuercebotas y es para echarse a llorar. No hemos desaparecido de milagro.

1
m4a1sd

Me veo a Busi titular, y yo cagándome en los muertos de todo.

1 respuesta
Usopp
1 respuesta
twister

#41325 Va a salir con ese once seguro.

hitsvil

Yo he decidido que si sale Busquets de titular no pienso verlo. Si acabo en el hospital que sea por un accidente, no por un ataque de nervios.

Hizo buen partido de Jong el otro día, hoy toca banquillazo.

1 respuesta
twister

#41327 Van a jugar los dos

Ilmanroth

El otro día hicimos unos primeros 30-35 minutos de escándalo sin Busquets en el campo, pues para que repetir, intentando ajustar ciertas cosas, mucho mejor volver a cambiar alineación y sistema, y así volver más locos a los jugadores.

4
Pugambuga

#41324 si fuera solo busi titular, pero pedri de extremo que será no estar ahi nunca, no abrir el campo, ser aún más previsible de lo que se es en ataque, mover la bola sin argumentos de un lado a otro buscando huecos que no salen mágicamente sino con esquema y entrenador...

Xavi, el nuevo Guardiola.

hehejo

"No lo sé. Depende del esfuerzo del equipo... Da igual el planteamiento táctico".

Vamos, que depende de lo que corran los demás, menudo crack JAJAJAJJA

3 1 respuesta
Ilmanroth

#41331 los tiene cuadrados jaja, parece que da entender que los demás no corren y él si, será cabron.

spnem

La grúa hablando de que lo importante es el esfuerzo, te tienes que reír.

Si le pone hoy contra el Madrid con el centro del campo que tienen, a Xavi le convalidan el título de subnormal ya de forma oficial con sello y tal.

Al-Khelaifi

Busquets no era el que iba diciendole a los nuevos que eso de pisar el gimnasio en el tiempo libre, estaba mal visto ya qur dejaba mal a los veteranos?

1
alepe

Si Xavi quita a Rapinha para poner a Busquets después de la gran primera parte del otro día me sentiré muy decepcionado.

4
PocketAces

Yo si sale Busquets no lo voy a ver.

Me meteré a Marca entre partida y partida al Tarkov y poco más.

1 respuesta
Alhaken2

#41336 Buenos días, marquistas

2
alepe

Yo alucino que pudiendo ver el partido os lo perdáis porque "x" jugador sale de inicio.

Ojalá pudiese xd

5 1 respuesta
Aldarion_21

#41338 Lo ven igual xd

4
Al-Khelaifi

A mi es que me da un perezon tremendo ilusionarme con los primeros 20-30 minutos para que luego bajen los brazos y revivamos al Madrid que, hoy por hoy, esta muertisimo.

No gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix