Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Schneizel

21
S

Eliminados de champions si pero el español de Cornella en descenso

No habría mejor triplete que ese

4 1 respuesta
bleed11

El problema de Busquets es que es un muerto, pero viendo el partido del otro día cambiar a Raphinha por un cuarto centrocampista no es mala opción, jugamos bastante bien en ataque pero en defensa ese centro del campo fue un coladero todo el partido

ragnok666

Que no entendéis la estrategia de Xavi...pone a Busquets con de Jong en el MCD, con los otros dos haciendo de interiores y delante lewan y dembele y cuando llegue la segunda parte y el Madrid esté más cansado y confiado, saca a Busquets por gavi y saca a Raphinha o a Ansu y a campeonar.

Si es que no tenéis fe...

1 respuesta
HZD

#41344

saca a Busquets por gavi

Pero si Gavi está en el 11 filtrado xDDD

1 respuesta
ragnok666

#41345 He visto algunos onces y la mayoría lo dan por suplente por eso lo he dicho

2 respuestas
bleed11

Poner hoy a Gavi de suplente es motivo de destitución, ese chaval ahora mismo es imprescindible

6 2 respuestas
Ilmanroth

#41346 ya solo faltaría Gavi suplente, lo que todo apunta es que vamos a jugar con 4 en medio, o con Pedri por la izquierda, algo así.

HZD

#41346 Pues yo al contrario, todos los que he visto ponen a los 4 centrocampistas juntos. No hay ni 1 que ponga a Gavi suplente.

spnem

Gavi es titular, igual que Pedri. La duda es si quita a De Jong o si sacrifica un extremo (Raphinha) para que Pedri se adelante y entre Busi.

HZD

Si De Jong es suplente hoy sin tener algún problema físico es para mandar a Xavi a Catar sin billete de vuelta.

6
RayF

#41342 Justo decirlo, ganamos, salimos de la zona de descenso y escalamos 6 puestos en la clasifcacion :relieved:. Una jornadita hemos estado ahí de momento.

Me acuerdo cuando hace años los propios culés decían que a ellos no les importaba el Espanyol y no se qué más trolas, pero hoy en día celebráis cualquier derrota del Espanyol casi como si de un titulo tratase, lo cual dice bastante de la situación del Barsa (para mal).

Bueno, parece que sois claros favoritos según la gente. A ver qué tal hoy.

1 1 respuesta
GaRoU

Que va a jugar con 4 centrocampistas con Pedri arriba cojones xD

ekeix

#41347 La prueba la tenemos en que cuando lo cambian y el partido no está finiquitado el equipo lo nota y el rival aun más. Este chaval si está la cosa igualada yo no lo quito ni de coña. Si tiene una amarilla y tal pues bueno... entonces te lo piensas. Pero si no es que ni me planteo sentarlo xd

S

#41352 Gracias por citarme que todavía no te había bloqueado

19 1 respuesta
Artemax

Es Joselu el mejor delantero de la última decada?

Con permiso de RdT

6
RayF

#41355 De nada, recuerda hacerlo con tu próxima cuenta fake.

2
Massalfa

#41347 Seguramente pocos partidos va a tener Busquets en los que juegue más cómodo, el Madrid juega andando, lo mismo no te hace tanta falta Gavi al principio

Sesekz
1 respuesta
meeka

#41359 Me gusta esta adaptabilidad sin complejos. Nuestro mejor defensa contra su mejor atacante, va a ser bonito de ver.

ricardin71

Del b pocos prometen y bastante mediocre el medio campo .

MrAble

🔵🔴 XI Barça vs Real Madrid:

Ter Stegen - Araujo, Koundé, Christensen, Balde - Busquets, De Jong, Gavi - Pedri, Dembélé y Lewandowski

1 respuesta
ragnok666

#41362 me sobra Busquets por Raphinha...bueno...me sobra Busquets hasta por Yamine Lamal....por lo demás, creo que correcto

1
zoas
Usopp

Cambiar de sistema para que pueda jugar Busquets, y encima tenemos que aguantar que es indiscutible

4
Tunrall

Me parece bien jugar con 4 en el medio contra el madrid actual. Que tienen 2 cadaveres vs 1 nuestro en el centro del campo. Hay que generar superioridad

bleed11

El problema de este sistema es que el cuarto centrocampista es un muerto y que en ataque lo fías todo a que Dembele esté fino, y Dembele dos partidos seguidos buenos creo que no los ha hecho nunca xd

1
c0nsternad0

Bueno, es cierto que nosotros tenemos un muerto, pero se compensa con el muerto de Modric, va a estar bonito quien de los dos dará más pena.

1
alepe

Balde? Hasta en eso la caga hoy Xavi xddd

1 respuesta
Kandelario

#41369 Visto lo visto ahora mismo está mejor Alba, es lo que tiene tener competencia, que uno se pone las pilas para ganarse el sitio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix