Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

EneKka

Bueno, hemos ganado una copa inventada, pero esto puede ser muy positivo para los chavales.

GaLiaNBeaST

ez

B

me espero diapositiva de cierto usuario diciendo puto xavi y que venga tuchel

bZZ

8
sergipm91

Toca rua

-Crusher-

Oeee oeee oeee

S

#41681 Escuchar eso sin contraer un tumor cerebral lo veo jugar con fuego

1
spnem

No sé si darle más mérito al equipo o demérito al rival, porque el Madrid ha tenido 0 intención de ganar el partido y se ha notado en que hasta Busi ha podido tocar balones tranquilamente y eso que juega a 0.0005x

Igualmente todo el equipo ha funcionado, no le pondría un pero a nadie.

2
mixTure

Bueno pues ya estaria, es el momento del demerito del rival

hitsvil

#41688 JAJAJA

Me ha hecho mucha gracia leer esto de ti, porque creo que junto a @ekeix sois de los pocos que mantenéis la compostura en vuestros posts. Pero veo que no te has podido aguantar

2 1 respuesta
Inmolatus

Chavales, primer título del año y quitandoselo al Madrid.

bleed11

Por cierto, es escandaloso lo de Christensen, vaya nivelazo xdd

20 1 respuesta
Nagini

Ya perdió la gracia ganar a esta gente.

dynamic

yo firmo ahora mismo ganar esta Supercopa + Liga

1
JMBaDBoY

A ver si esto sirve para cambiar la dinámica y reforzarnos psicológicamente. Gran partido.

5
GaRoU

Más que por el título, que es un título menor, es por el buen partido que han hecho

SniPy

Otra copa a la vitrina, grandes !!!!!

ragnok666

Es un titulo menor...pero es un titulo, que falta nos hace, le da confianza a los chavales jovenes y reafirma el proyecto

1
mixTure

Para ser un trofeo de mierda tiene unos caretos que da gusto xD

1 1 respuesta
ekeix

Es una final Barça y Madrid, solo va a ganar uno. Pero decir que el Madrid no ha querido ganar el partido... xddd

Quizás sea más bien que Araujo él solito ha desconectado a todo el ataque del Madrid. Y con Gavi y Pedri por delante con la chorra fuera.

Es una humillación como la copa de un pino. Sextete este año no, pero mini-Sextete sí es posible.

1 1 respuesta
MrAble

Fútbol Champagne

1
zoas
2
dynamic

#41719 perder un trofeo en la final contra tu eterno rival te jode siempre

B
-Crusher-

#41712 Nos llevamos al malo decían, parece que todo lo contrario, vaya centralazo sin hacer ruido hace prácticamente todo bien cometiendo muy pocos errores

alepe

Que gran 2a parte.

Esa es la mejor noticia casi

3 1 respuesta
EneKka

Ganas de ver video en el vestuario con Laporta

3 2 respuestas
bleed11

#41710 Es que muchos de ellos deberían dar las gracias por jugar en el Barça y salen caminando en vez de marcar diferencias por ir frescos

Usopp

Hoy sale a hablar Busquets, en las derrotas sacaban a los chavales, vaya hijo de puta, diciendo a Gavi que aprenda y escuche jaja

14
B

#41726 Y la presión a la salida del balón se ha mantenido la mayor parte del tiempo, otra gran noticia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix