Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

spnem

#41720 Pero si estaban las líneas separadísimas, no han presionado nada, perdían la posición y no la recuperaban. Tú crees que han hecho algo por ganar este partido? xddd

1 respuesta
MrAble

34
ekeix

#41727 La 2 Temporada del documental de Amazon va a estar guapo

1
dynamic

en cuanto se vayan Busquets, Alba, Sergi Roberto y se hagan unos cuantos fichajes mas tenemos un gran futuro por delante

4
zoas

#41727 Puedes ver a Romero de mientras que solo le falta el puro xDDDDDDD

sagem9

Frenkie también ha estado muy bien, y no es el primer gran partido que hace en las últimas jornadas.

2
Johnata

a muerte con Frenkie despues de este partido

c0nsternad0

Baño y masaje.

Ha sido un partido brutal de todos, solo un pequeño bajón cuando han entrado romuerto y káiser García.

De 10 el partido.

Dani_Jackson

Joder con los operarios del del podio, a poco mas y montan una réplica del Camp Nou en 5 minutos.

SeeK

No os preocupéis, en el próximo partido les metemos palos de nuevo xDDDDD

1
EruGreen

Gavi ha hecho un partido escandaloso, y me sabe mal porque "por culpa" de esto, esta pasando desapercibido el partidazo de balde, hay que reconocerselo tambien... vaya camada tenemos.

1
Ilmanroth

Hay 4 imprescindibles, christenssen, Gavi lewandowski y Pedri.

2 1 respuesta
ekeix

#41731 Si es que no han podido. Tan solo fíjate en las caras de los jugadores del Madrid, iban persiguiendo sombras todo el partido. ¿Y la cara de Modric al ser cambiado? Le metió un manotazo a una botella y la mandó a volar, estaban completamente frustrados. Es un baño de Xavi a Ancelotti en todos los sentidos.

1 respuesta
GaRoU

#41742 hombre hay un tal Araujo que no juega mal eh...xD

2 1 respuesta
Kandelario

Que colgao Romero, que va a hacer directo a las 6:30 para recibir al equipo en el Prat dice xD

1 respuesta
alepe

Curioso que cada vez que ganamos al Madrid (como el 0-4 del año pasado) es que a ellos no les interesaba ganar y les daba igual el partido.

Eso si, en la 2a parte alguna entrada fuera de lugar fruto de la impotencia se les ha escapado jeje

28 1 respuesta
Johnata

los únicos imprescindibles son la carnada que salieron del banquillo y encajaron un gol trotando, manda huevos

killingeve

Quiero ver los 5 minutos de rondo sobre el minuto 70, que ha sido espectacular.

1 1 respuesta
zoas

#41745 Ya lo he dicho que va loco el jodio xD puro show

miwel

Alguno queréis vender al rubio ahhahahahah

ricardin71

Hoy muy bien todos menos los Sr ,Eric que no sé qué hacen en el barsa aún .

1
MrAble

7
Geck0

No os flipeis, q les hemos ganado pq su máxima estrella, Vinicius, no ha podido presentarse hoy a jugar.

Ilmanroth

#41744 Araujo, de jong, dembele, balde, kounde, jugadores muy buenos, pero creo que los imprescindibles son esos 4, christenssen atrás ya no es sólo lo que aporta en defensa, es salida de balón, es jerarquía, me parece un central de locos.

1 1 respuesta
c0nsternad0

#41746 Es que además es mentira, porque lleván dando asco desde antes del mundial, en concreto desde el partido ante el Rayo.

Pensar si quiera que un equipo grande no quiere ganar un título por menor que sea ante tu máximo rival histórico es ridículo, ha sido un baño y masaje descomunal.

1
ekeix

xddddddd tremendo el calvo

1 1 respuesta
GaRoU

#41756 es sarcasmo por si alguno se lo traga

1 1 respuesta
killingeve

#41754
Y 26 años..

1
hehejo

vaya noshe hijo

VAYA NOSHE

ekeix

#41757 Está bien avisar. Nunca se sabe el nivel iq de por aquí xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix