Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

kmikase

#44070 Tal cual, a mi lo que me daba mas miedo de la final de la supercopa, mas que el rival o no ganarla, era lo tocado que saldria el que perdiera para afrontar la liga, y especialmente el barça que es como el meme del perro

1
B

#44043 tchouameni que no ha hecho nada por encima de Busquets, Yaya Touré o Keita del 2009 XD

ya ni hablo de modric o kroos por iniesta o xavi xdddd

1
Al-Khelaifi

#44067 Solo les ha faltado decir que son despreciables porque besaban la bandera con el pollo a punta de pistola y no por gusto propio. Pero bueno, es lo que tiene este pais que todo lo que huele a Cataluña se debe considerar como algo despreciable. Dentro de unos años Cataluña sera Eta.

2
B

Barça - United en la EUL parece una eliminatoria de Champions xddd

De momento vamos bien, buenas sensaciones y hasta ganamos partidos que antes jugando mal no sacábamos. Cada vez tenemos esa tendencia ganadora que habíamos perdido con ciertos entrenadores

1
EruGreen

Ni de coña penséis que ganando al Manu está hecha la UEFA, que este año hay muchísimo nivel, y el año pasado un equipo ramplón pero que nos ganaba en motivación e intensidad nos bailo, es una competición trampa, porque parece que es obligatorio que la gane el barça y la veo muy muy difícil de ganar.

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

El united esta muy muy fuerte. Pasar seria la polla, pero hay que ser realistas y huele a ruina.

g0yu

El United es lo mejor de la EL, pero cualquiera que esté en la EL está tremendamente lejos de ser top, dejémonos de leches.

1 2 respuestas
Al-Khelaifi

Chupito cada vez que mencione la CL o lo insinue.

7
EruGreen

#44077 mucho mercado y codearte con el primo calvo de pedri pero poco ver futbol amigo. Quizás te suenan Juventus, Lazio, Roma, AJAX, psv, y sobretodo Arsenal. Representando a España están real sociedad y Betis, que por cierto, ambos nos han puesto en mayores problemas que el todo poderoso Madrid rey de la Champions.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#44079 mmmm perdisteis con el RM 3 1 hace pocos meses eh?

1 respuesta
Ilmanroth

#44077 claro, a día de hoy, mucho mejor el Liverpool que va noveno de la premier que el arsenal, doooonde va a parar vamos.

16
Al-Khelaifi

Se viene chupito.

2
g0yu

#44079 Llevas más razón que un santo. Ni veo casi fútbol ni es mi materia estrella, pero vaya, antes a la Copa de Europa iban los buenos y a la UEFA los menos buenos. Quizás ahora haya cambiado la cosa, no tengo ni idea :joy:

2 1 respuesta
EruGreen

#44080 ufffff, pero esa vez teníais a 2meni en el campo, eso es trampa. Ya viste lo que dice el del chiringuito, en 4 meses ha superado la carrera de Busquets, mira cuando no lo teníais disponible, que os comisteis 3 vosotros. Que puta envidia, que jugadorazo cabrones.

1 1 respuesta
EruGreen

#44083 te doy manita por el "no tengo ni idea" así me libras de tenertelo que decir yo

4 1 respuesta
Al-Khelaifi

Chupito.

GrimMcSlam

#44084 más que Tchouameni, el equipo estaba en mejor forma que ahora.

Si lo que pretendes es intentar ningunearlo como jugador con un comentario irónico, bueno, esa es tu opinión, que quieres que te diga XD

Al-Khelaifi

Este es el thread del Barcelona. Para hablar de si 2meni es mejor que Busquets o si Sahin era mejor que Modric, esta el TORM.

Puentes.

ekeix

Dejad de llenar el hilo de mierda intentando hablar con gente que no tiene ni puñetera idea de fútbol. Gracias de antemano.

2 1 respuesta
BlackCastlez

https://www.rac1.cat/esports/20230125/104601/limak-haura-pagar-milio-euros-barca-dia-demora-obres-camp-nou.html

Laporta masterclass.

2 1 respuesta
Pugambuga

Hora de poner tiritas en ambos bandos.

1 respuesta
killingeve

#44090
Si claro y una mamada por cada día de retraso.. esto es un fake de manual.
Todos sabemos q las obras se van a alargar mucho más de lo estipulado.

killingeve

#44091
Aún sigues aquí? No te quiere nadie en tu vida ?

2
Nullpointer

Lo he dicho, esta Europa League es mas Champioms League que la Champioms League

1
AnteTomic

#44089 ahora vas a venir tu a repartir los carnets de quien sabe de fútbol o no??

1 1 respuesta
ekeix

#44095 He picado al user probablemente más useless del hilo. Cágate en los muertos de algún jugador y deja tu perlita. No nos hagas perder la costumbre de seguir dándole al scroll con tus benditas aportaciones.

7
JMBaDBoY

#44075

En octavos te puede tocar el Arsenal, de hecho.

Hukha

Habrá que ver cómo se llega, pero ganar al Manu y al Arsenal sería un subidón que podría durar hasta la próxima temporada reafirmando mucho

wHiTefOx

Pasamos y bien, El MU ha mejorado pero si se juega como vs Madrid se gana y bien

Sesekz
6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix