Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

andaelandy

#44940 pues juega con ferran y pierde partidos, luego ven llorado al foro

1 1 respuesta
Ilmanroth

#44941 pero que no tienes solo a Ferrán, que tienes a ansu y a raphinha también, ahora cada vez que se lesione un jugador vamos a fichar a alguien? Y al resto de equipos que se les lesionan jugadores? Tú viste a la real ayer jugar con casi 11 chavales de la cantera y dar la cara en el Bernabéu? Osea que la real puede pero Xavi no?

1 1 respuesta
EneKka

Y el tio sigue

1 respuesta
letee

#44943 madre mía qué pesadilla ,joder no vamos a levantar cabeza o que?

Ilmanroth

200 millones de déficit, mi puta madre.

1 respuesta
Meiven

#44894

Supongo que habrá sacado eso de las cuentas del Barça que vienen en su memoria (por si la quieres ver que está en su web), ya que ponen que en la temporada 2022/23 presupuestan un gasto de 1.064 millones.

También es cierto que presupuestaban 1.255 millones en ingresos pero como no sea con más palancas...

1 respuesta
zoas
3 respuestas
Sesekz

El que sonó en verano pero vino Bellerín

letee

#44947 Unos piden cedido a Cancelo con opción de compra y nosotros a un Mexicano random de la liga Americana . Joder si estamos en la medida si xD

1 respuesta
andaelandy

#44942 pero que no entiendes amigo, se te ha pirao memphis y a la que se lesiona 1 se queda cojo todo arriba y más cuando tus extremos están dando pena

1 respuesta
Borbon

#44947 ni puta idea de quién es.

Pero la calidad técnica de Julián Ross y los cojones de Araujo en un solo tío da para paja

2
ManKorR

#44945 déficit heredado de el sobre apalancamiento en pandemia y el trueque cilsessen y Arthur para esconder perdidas. Unos 100 kilos son de pagos diferidos heredados de Bartomeu y Tebas.

1 respuesta
Ilmanroth

#44952 sisi, si a mí no tienes que convencerme, la cosa viene de mucho tiempo atrás, está muy claro.
#44950 pero tú te piensas que yo no preferiría tener a mbappe que a Ferrán? Pero es que me parece que simplemente no es el momento, nos toca apretar el culo y si hace falta pues algún chaval de la cantera, en invierno se compra caro y mal normalmente

AngieSalaman

#44947 Si sale de la Barça Academy, se puede considerar canterano?¿?
Su agencia, CAA Stellar, lleva más de 700 jugadores, entre ellos, Grealish, Camavinga, Phillips, Yeremi Pino...
Tiene 21 años y se apellida Araujo, valorado en 6 M. y subiendo, Mal negocio no es viendo cómo está el mercado de LTD

RayF

#44946 Buena culpa de ello tiene que la masa salarial haya aumentado una barbaridad (eliminaciones en Champions aparte)

Me acuerdo como se echaba mierda a Bartomeu por pagar sueldos estratosféricos (y eso que tenía a Messi) y Laporta ya ha igualado orácticamwnte a su predecesor sin tener a Messi que suponía una barbaridad. Y eso que dijo a iba a bajar la masa salarial y no sé que xd. Otra mentira de las suyas.

Pero luego a sorprenderse si hay tantísimo déficit.

3 respuestas
Dani_Jackson

Amigos culers, están pasando cosas.

AngieSalaman

#44955 En las próximas elecciones, no le votes y punto

JMBaDBoY

#44955

Eduard Romeu, vicepresidente económico del Barça, recordó una vez más que hay contratos gravosos que finalizan esta temporada (Busquets) y la siguiente (Piqué y Jordi Alba), y que eso permitirá que, en la temporada 2024-25, la masa salarial puede estabilizarse en unos 500 millones de euros.

5 2 respuestas
ManKorR

#44958 se le ve enterado al periquito

Pugambuga

#44904 pues no sé tío tiene 27 años no 37. Es un tío válido y con el Betis no lo hizo nada mal. No se puede estar malvendiendo constantemente creo yo.

Siempre esperamos a que estén quemados o descontentos o a no sacar nada. No es normal que Griezmann se vaya por 20, Suárez gratis, Messi gratis, este gratis, Memphis por 3.

Es que estoy seguro que podríamos hacer un 11 titular de grandes jugadores que costaron menos de 20 millones

EneKka

Pues Romero dice que él no tiene información de Julian Araujo

jorX

Que más da la gestión que haga el club, vendrá Tebas a inventarse cualquier mierda y estaremos en la misma situación.

Sesekz
1 respuesta
ekeix

Qué pasa, que les hacen mal las cuentas en el tema económico todo el tiempo y solo y solamente a última hora les dicen que pueden fichar? xdd

Se nota que la liga esta es seria y muy profesional

17
EneKka

Xavi quería a Parejo y Carrasco xd

2 1 respuesta
Merino14

#44955 Los contratos ascendientes y con primar de finalización, son de Bartomeu eh!

1 respuesta
S

#44965 Pero eso lo dijo Xavi o algún panfleto random

1 1 respuesta
EneKka
1 respuesta
kmikase

Te juro que no entiendo como no se plantan todos los clubes y mandar a tomar por culo a Tebas, es que ya es un esperpento, no solo lo que hace con el barça, se ha cargado la que era la mejor liga del mundo y la mas rentable y la ha transformado en una liga de pueblo. Y lo corrupto y chantajista que es se le ve aqui y en cualquier parte del mundo. Mira que todos odiamos a los franceses pero estas cosas no las pasan, ven algo de corrupcion y salen a quemar todo obligando a dimitir. Me parece increible que este personaje este donde esta y tan impune.

10 1 respuesta
Sesekz

Buscando un centrocampista para 6 meses, se ve que Pablo Torre o SR no sirve ya😂

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix