Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Original

Wtf y me ocultan el twiit

1
S3T3

Como hoy salga con un 4-3-3 y Busi de MCD me borro para lo que queda de season.

1
ekeix
7
Merino14

Vender a Raphinha y Torres por Havertz. Como lo veis?

2 respuestas
Ilmanroth

#45274 no parece que al Chelsea le haga falta mucho dinero, no tengo yo muy claro que vayan a querer vender a una de sus estrellas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#45275

El Chelsea está obligado a vender para entrar dentro de límites del fair play en los próximos años con el brutal gasto que lleva en estas ventanas de fichajes. Van a salir muchos jugadores seguro.

2 1 respuesta
Ganzack

#45274 Yo sumaría a Fati.

Ilmanroth

#45276 esa es la teoría, veremos... tú piensa que la UEFA le interesa tener a los equipos e la premier contentos con todo el tema de la Superliga.

1 respuesta
JMBaDBoY

#45278

Bueno claro, si cambian de repente las normas del fair play en la Premier y les permiten a todos los clubes hacer lo que quieran, pues no tendrán que vender.

1 respuesta
Massalfa

#45279 El fairplay en Inglaterra computa a tres años, osea que no creo que tengan ninguna prisa hoy por hoy, y viendo el desmadre que hay en clubs como el city no creo que estén muy preocupados

Ilmanroth

Además que pensad que a estos clubes les basta con subirse los ingresos por sponsors, que son sponsors que se pagan ellos mismos, como el psg mismamente, es que es muy difícil que acaben sancionados por tema de Fairy play

1
1 comentario moderado
Pepinaz0

#45282 Tranquilo...

Original

#45282 este año contra todo y contra todos amigo

8
kayzel

El Chelsea vender? Que se lo pregunten al PSG xd

1
B

Os crecen los enanos

1 respuesta
EneKka

Tic tac

21 3 respuestas
c0nsternad0

#45287 No nos hagamos ilusiones que todos sabemos que esta cedido en el City por el Madrid.

13
Ilmanroth

#45287 podría haber cogido y haber dicho fecha ya Directamente, pa ir haciéndonos una idea.

miwel

Vaya folladas le pega laporta a la Rafaela esta

14
bitelchuss

Pero que nos queremos traer a Haaland, no a su repre

Inmolatus

#45287 grande Guardiola hablándoles a todos los del city de lo guapo que está vivir en Bcn. La tengo en la mano.

1
GaLiaNBeaST

Con Tebas vivo, no nos daría ni para traer a la representante

PocketAces

Madre mía, imaginad a Haaland en el Barcelona, con Gavi, Pedri, De Jong, sin la grúa, con los DIOZES de centrales que tenemos y Ter Stegen modo GOD.

Buah, eyacularía tantísima leche sobre Rafaela que no sabría si hacerle un hijo o un queso.

swing

Hoy día para reivindicarse Raphinha.

Subid todos a la Raphinheta

8
m-p

hoy ya debuta Gavi con el 6 no? hace ilusión no se muy bien porque pero si

1
EneKka

Yo creo que ya es hora de pedir públicamente la dimisión de Tebas, no?

18
GaRoU

#45286 pues no llevan tiempo....y has leído algo o lo has puesto por uuuh barça maal, jijijiij.

La cosa está contra Telefónica, no contra el club

zeTman

Que sufrimiento

2 respuestas
Tunrall

#45299 Robertop tambien tiene prima de fidelidad como grua y rata? Porque le banco pero no para 2 años mas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix