Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

bleed11

Soy el único con un dolor de cabeza brutal por culpa del sonido ambiente?

1 3 respuestas
R

¡¡¡50 ptos señores!!! Ahí va la Xavitena, partidazo a nivel general salvo por el pequeño error de Koundé que se le perdona.

Brutal Busquets, ya podeís chuparle la polla. Y Pedri... Qué locura.

¡Visca el Barça!

1 respuesta
B

50 puntos en 19 partidos, ni tan mal

4
GaRoU

#45779 no es mal jugador, pero no vale para lo que quiere el barça. Necesitamos un "cabra loca" que se la juegue siempre en el 1vs1. Eso tiene un nombre y apellidos propios, que es el Dembo, pero me pega más de sustituto a Abde que a Raphinha.

miwel

#45782 si brutal busquets cuando tiene a otro tio al lado corriendo por el

2
kayzel

Borja Iglesias
"Mi protesta ha sido bastante clara. No tengo nada más que decir".

"Contra el Barça siempre son partidos así.

Mrolex

Balde es Jesús Cristo <3

Le falta saber hacer alguna falta táctica que otra, pero bien.

Borbon

Lideres y con lewangodski de vuelta, la xavineta va con el nitroso!

RainHell

#45781 Yo me he quedado amargado.

1
Ilmanroth

Balde,Gavi, Pedri,de jong, Araujo, kounde, christenssen,dembele...hay una base joven, muy muy buena

1
sergipm91

Vaya llorones en Sevilla, la virgen. No se de que coño se quejan.

1 respuesta
S

#45781 No

La afición bética que van amargaos al campo a pasarse el partido pitando. Pero olé.

Es la típica afición que en cuánto bajen el nivel una temporada piden la cabeza de Pellegrini y van a los entrenamientos a insultar a los jugadores.

GaLiaNBeaST

#45781 A la altura de las vuvuzelas

bleed11

#45791 Del saque de Frenkie pero vamos, se agarran a un clavo ardiendo

sagem9

Vamos!! 3 puntos de oro en un campo difícil de cojones, encima jugando bien la segunda parte.

B

Los fans del Betis siempre están llorando da igual el por qué

ChanNNged

#45779 pero que dices , si ha jugado doble pivote con frenkie xddd

1 1 respuesta
nani11

el betis ha perdido porque eran inferiores en TODO.

El único momento de tensión ha sido cuando nos hemos metido un gol en propia totalmente solos (ni rebote ni mierdas) y han hecho 4 cambios rápidos teniendo nosotros suplentes en el campo

1
Mrolex

#45797 estaba bastante mas adelantado que Frenkie. Incluso Pedri bajaba bastante mas que Busquets.

ChanNNged

Lo de después del gol más que por Ferran o Ansu ha sido por el cambio de sistema. De que sirve poner a dos extremos si no son cuchillos con el Betis volcado y haces que la salida sea menos limpia al tener un jugador menos en el medio y una presión más asfixiante del betis.

2
PLeaSuReMaN

Menudo LTI tenemos para la próxima década.

De locos.

ChanNNged

Y pensar que no ha dado otra asistencia Balde por el paradon del portero al tiro de pierna con la zurda de Pedri.

-Crusher-

Una pena el gol en propia ese para joder la estadística pero bueno +3 en un campo difícil y a otra cosa.

Original
8
c0nsternad0

Mañana le toca el Madrid, la presión la tienen ellos y les puede perjudicar salir ansiosos, además de que el Valencia estrena entrenador y eso siempre es un plus.

AMUNT VALENCIA.

1
Ganzack

Los monigotes de Movistar tratando de decir que el primer gol es ilegal aaaajajaajajajaajajajajajajjajaajjajajajajajajajajjajajajajajajaj

10
Johnata

vamos carajooooo

no lo pude ver, lo he visto pasando la primera parte y el betis me parece un equipazo la vdd

Original

Lewan padreando

11 3 respuestas
isnotavail

La campañita que tienen en la capital desde la supercopa es para enmarcar.

1 respuesta
Alhaken2

#45809 desde la Supercopa

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix