Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

TitoBurns

Con este tipo de declaraciones siempre me hacen pensar quien ha sido la persona más importante de la historia del Barcelona y tengo pocas dudas que ha sido, no Messi, No Guardiola, e incluso no Cruyff, sino el puto padre de Laporta. El ha sido el encargado de tomar las decisiones más positivas del club siempre.

Mi top quedaría:
1 - Laporta
2 - Gamper
3 - Cruyff
4- El que os salga de la pelotas

Tengo claro que el Barcelona de Guardiola sin Messi, no habría ganado ni la mitad, pero alguna Champions sí se habría llevado y jugar como los angeles también. Y no lo digo como hate a Messi, me parece el puto GOAT, pero por encima esta el FCB, siempre.

20
kayzel

Messi sin el Barcelona estaria pidiendo en alguna esquina de Rosario y no digo nada su familia.

1
nani11

#46855 Pero es que generaba mucho más.

1 respuesta
JMBaDBoY

También te digo que no sé por qué hay que tomar las palabras de este cretino como nada que pueda decir Messi, que debe ser el primero en saber que su hermano es tonto del culo.

2
LiuM

Yo en mi empresa insisto en que me bajen el sueldo continuamente. El fallo no es lo que cobraba, es la gestión que se hizo con y alrededor del producto estrella en la época de Bartomeu, si hablamos de lo meramente económico.

Mientras sea sostenible, nunca será mucho. Yo me imagino a esta gente con el empujón de su marca y lo que tiene detrás y te bañan el Camp Nou de oro. Lamentablemente el contexto no es el más adecuado para su vuelta, aún. Que se tiene que despedir con la del Barcelona aunque sea un partido homenaje, tiene que pasar

Disbalanced

Qué alegría. A ver si así dejáis de pedir la vuelta de un Messi con 35, jodiendo cualquier posible equilibrio y destrozando un proyecto que al fin empieza a funcionar.

3
EneKka

Pues yo me quedaba con Abde e intentaba vender a Ferran

2 respuestas
zeTman

Este tío casi que quería venir pagando el xdd

3 1 respuesta
Ra1KeN

Acabo de verlo y matias iba con dos pollos por lo menos.

3
spnem

#46867 Hacemos caja con Abde y Nico para poder renovar a Sergi Roberto, Alba y Busquets.

Nirfel

#46863 Y los utilleros que no cobren porque no generan más de lo que actualmente cobran.

Osea, no, por mucho que Messi generase más de lo que cobraba, hay otros gastos que el club tiene que afrontar que no generan dinero de forma directa y que han de salir de lo que genera Messi.

Si no cuadraban las cuentas dandole a Messi X% de lo que generaba, le tienes que ofrecer menos.

Aguiluxo

#46805 jajaajaajajajajajajaajaa, con calzador metiendo a abric y erran en esto. Pero MIS 10

2
B

#46840 era obvio, aparte creo que este no es muy cercano o querido por la familia?

B

#46867 Ferran no está amortizado, es la diferencia

g0yu

#46854 Que no coño, que son deportistas profesionales de maximísima élite y un ego voraz. Por eso renovó 10 veces en 15 años, por eso firmó un contrato kamikaze con Bartomeu, por eso quiso largarse burofax mediante, y por eso no perdonó un euro en su vida.

Todos, repito, todos, son del Ellos Mismos F.C, como no puede ser de otra manera a este nivel. Lo siento, hay que madurar y saber de qué va esto. Y ojo, no solamente influye el factor económico.

1
EneKka
2 1 respuesta
Pank

#46876 si se queda es que no tiene ofertas en ningún lado y fuera del barça hace mucho frío. Que lo están vendiendo casi como un favor que nos hace y el favor se lo hacemos nosotros.

c0nsternad0

Mientras sea cobrando poco y de revulsivo ante hecatombe en el lateral derecho o para dar descanso a los titulares rn partidos intrascendentes o ya ganados me parece bien.

Pero eso no quita para que en verano se vaya a por Pavard, que según dicen esta deseando venir.

1
Original

Se les ha olvidado mencionar que en la letra pequeña del contrato se le ha renovado aún por el gol de la remontada al PSG.

B

#46868

Yo me lo traía con los ojos cerrados en verano.

Un tío así de loco por venir al Barça sólo puede aportar cosas positivas.

1 respuesta
hitsvil

#46880 Ferran puso pasta o palmó mucha para venir aquí. Ojo

1
Sesekz

Vaya defensa, nos los comemos.

1 5 respuestas
Mrolex

#46882 Que va, ahi Pedri pasaría atrás a Busquets y Busquets a Ter Stegen y empezariamos la jugada.

c0nsternad0

#46882 Y ese tío es muy bueno, tiene una técnica y dribling de nivel, nos vendría bien.

Ganzack

#46882 contra el Barça De Gea se convertirá en Yashin y Maguiere será Maldini en su época dorada.

hitsvil

Pero es que De Gea es un porterazo, los memes para los que sólo visteis los partidos de la selección ok, pero yo soy socio del United, me veo todos los partidos. Y si no es por De Gea se acaba en 10ª posición más de una temporada.

1 respuesta
B

#46886 El problema de De Gea es que juega con Maguire

1 respuesta
hitsvil

#46887 Maguire lleva meses sin ser titular. El United es 3º a 3 puntos del City.

precu

#46882 cabron, es verdad que le dejan espacio despues de la pared pero es un golazo no me jodas.

Garmar

#46882 Vaya golazo de Vinicius al Mallorca, 0-1 y la Liga a tiro

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix