Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

TheBrotha

A mi me huele que esto es lo mismo que cuando se decía que Pique había acabado fatal con Laporta... La prensa rema, en este caso contra Laporta y contra Messi. De Rosell y Bartomeu en cambio solo hablan para decir cositas positivas, que casualidad...

1
GaLiaNBeaST

La prensa aprovechando cualquier oportunidad para ir contra Laporta, nada nuevo.

ekeix

No hay mayor peligro en este mundo que un ignorante y analfabeto con poder, y en ese saco entra Matías Messi.

No es la primera ni será la última perla que suelte. Y tras lo que ha hecho en vida, se salva de que el hermano ha ganado lo que ha ganado, porque este podría estar tranquilamente en la cárcel o muerto.

4
Artemax

El hermano de Messi

3
JMBaDBoY

Para los que aún tengáis dudas con el tema de fair play, masa salarial, límite, etc.

1
alepe

Esta clara cual es la postura del clan Messi en cuanto a su vuelta a Barcelona.

Me hubiera gustado que volviera al club, pero no a cualquier precio, y menos cuando el equipo empieza a funcionar.

Que le vaya bonito por Paris.

9 1 respuesta
LiuM

Yo creo que si es verdad que Busquets no ha recibido aún oferta del club, es un mensaje claro.
Y si se quiere quedar con un sueldo acorde, puede ser muy útil si se sigue evolucionando la idea de los últimos partidos.

Aunque yo creo que está todo el pescado vendido, si fuera a quedarse habría negociado el tema de los aplazamientos. Si acaso el representante apretando a ver si el Barcelona puja, pero yo creo que ya han planificado sin el

JMBaDBoY
Ilmanroth

Normal que Messi y su entorno estén cabreados con laporta, este les cerró el grifo, estos se pensaban que se iban a quedar aquí cobrando 100 kilos al año sin hacer ni ostias jajaja, puto amo laporta.
La pena que no vino antes para haberlo echado un par de año o tres antes.

6
JMBaDBoY
1 1 respuesta
Pepinaz0

Facts

5
Johnata

hostia tu que al principio pensaba que era un primo random pero es el hermano joder XD

flipendo.

isnotavail

se confirma entonces que lo del retraso viene de familia .

17
AmiG

El club está por encima de Messi, el que tenga dudas tengo muy malas noticias para él…

4
alepe

Seamos inteligentes, hay frases que podemos desmarcar a Leo, como la de "El Barça se empezó a conocer por Messi, no lo conocía nadie, solo al Madrid", pero hay otras que tiene pinta que son el sentir general de la familia, como es las ganas de volver a Barcelona y la antipatía por Laporta.

Insisto, una de las pocas cosas buenas de que se fuera Leo era sacarnos del medio el clan Messi, y ahora que las cosas van viento y popa y todos remamos a una, no es momento de volver a este tipo de pasado.

Aún no me creo lo que voy a decir, pero si vuelve Leo, que lo haga con la actitud y las ganas que tiene por ejemplo Jordi Alba. Cualquier otra cosa sobra actualmente.

dabolbi

Me espero a la sesión con Bizarrap

13 1 respuesta
Nullpointer

Si va con esas que se quede en París, y si viniera que fuera cobrando el SMI

PocketAces

Se os olvida que Matías no vino a España no porque prefiriera quedarse en Argentina, sino porque el padre no quería que enturbiara la vida de Leo en Barcelona.

Estoy convencido al 99% de que es imbécil. Y que no le quiere ni su familia.

21
grivcon

Lo bueno y majo que es Messi y lo subnormal que es su familia y entorno. Lo que hace tener pasta sin esfuerzo, qué imbécil te hace.

2
B

Por favor que alguien presente a Matías Messi y Froilán.

LiuM

El hermano ya tenia controlada su zona. Ahora tener que lidiar con las bandas parisinas para seguir expandiendo su negocio no debe ser plato de buen gusto.

fLexing

#46846

"El Barça se empezó a conocer por Messi, no lo conocía nadie, solo al Madrid"
Conocer como tal, el Barça ya era el club con más socios y masa social del mundo era pre-Messi, en la selva Argentina dudo que se supiera, normal con su liga de mierda.

No le falta razón, Messi ha sido para el Barça lo que fue Di Stefano para el Madrid.

1
g0yu

#46836 Los futbolistas son del Ellos Mismos F.C, germà. Ya ni hablemos en los casos de grandes egos.

1 respuesta
Inmolatus

#46853 anda cállate que Messi ha dado todo por el Barcelona durante toda su carrera y solo tuvo que dejar el club porque Tebas es un grandísimo hijo de puta corrupto que con tal de llenarse los bolsillos y joder al Barça, ha bajado de nivel la liga para los próximos 10 años de forma general con sus medidas económicas que no han aplicado en ningún otro sitio y que no sirven de nada. Rosell y Bartomeu otros 2 hijos de puta, que no me olvido de ellos.

2 2 respuestas
RayF

#46854 Lo de que Messi chantajease año tras año con la renovación y cobrase 100 millones de euros al año pareec que se olvida muy fácil.

Messi ha sido otro mercenario más (como el 99 % de los futbolistas de élite) y ya está, no le deis más vueltas.

1 3 respuestas
Tunrall

#46829 Busi si perdona la prima y con sueldo bajo como Roberto que se quede hasta los 60 si quiere. El problema es lo que cobra y que juega todo.

Ansu es una venta clarisima, no se puede "esperar" a alguien sin piernas

1
TitoBurns

Nadie conocía el Barça de Ronaldinho o el Dream team de Cruyff heheheheheheheheehehehehehe

1
Inmolatus

#46855 el mejor jugador de la historia que jugaba en el club que mas dinero estaba ganando de la historia. No veo ningun problema hasta que la pandemia, tebas y bartomeu nos dieron por culo

EneKka

Busquets y Alba no deberían quedarse ni jugando gratis, muchos años haciendo el ridículo por su culpa.

T

#46855 la mentira del año tras año ha calado bien, podeis seguir con el mantra, pero es mentira.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix