Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Leagrove

#48807 Pero hay algún video o frame donde se vea eso? Pregunto porque todavía no encontré nada
Edito esto es lo que han pasado

1 respuesta
ekeix

#48807 Poco le dijo, yo me lo hubiera comido xD

EneKka

#48807

2
ArThoiD

#48811 Pues claro, yo lo vi en directo que se cagaba en la p**** madre de Xavi y a saber lo que habrá dicho, super cabreado.

2 1 respuesta
Leagrove

#48814 Es que se me paró el ACE y no vi absolutamente nada de esa escena, ahora ya si, pues vaya putada, estaba en el mejor momento del partido.

miwel

Yo veo bien el cambio es importante no pasar la eliminatoria, hay q centrarse en la liga en la vuelta un 1-0 y todos contentos, no hay equipo para 3 competiciones

Ilmanroth

Raphinha estaba calentisimo, es normal que en ese momento te equivoques, dice Xavi que ha pedido perdón, no hay que darle más vueltas

3
Disbalanced

Lo veo claro

34
1 comentario moderado
SupermaN_CK

Para mi es penalti muy claro, no entiendo cómo el VAR no ha entrado.

También era una falta de libro en la que no pitó sobre Rashford aunque lo de roja ya se me escapa, no sé muy bien qué dice la norma.

Los mejores del Barcelona han sido Raphinha y Gavi. Kounde ha sido el peor con diferencia, era un manojo de nervios.

4
Aldarion_21

La verdad es que era para calentarse, estaba siendo el mejor de lejos del equipo.

1 comentario moderado
Borbon

Pues la verdad hemos hecho un partido mediocre y aún así hemos arrinconado por coraje al united.

Moderadamente optimista para la vuelta, y además vuelve el dios random, el dembo.

1
hitsvil

Llevamos ¿3? meses de buen fútbol en el equipo y en uno de los partidos más importantes nos ponemos a hacer inventos.

Cuando te han pintado la cara 200 veces no te da por poner a Kounde en la banda de nuevo y a Araujo por dentro que es lo que ha funcionado hasta ahora? tan difícil es?

En cuanto al partido, creo que el resultado es justo hasta el minuto 80, a partir de ahí creo que merecemos un último gol para ganar. Perdonan 2ª amarilla a Gavi, 2ª amarilla a Casemiro y 2ª amarilla a Malacia.

El penalty que nos birlan es de traca, otro año igual, el año pasado el de Frimpong y este año Malacia. Clarísimos los 2.

Ansu Fati no sirve para nada.
Si después del partido de Sergi Roberto vuelve a jugar por delante de Pablo Torre es para echar a Xavi.

El resto del equipo me ha gustado, habría metido a Christensen antes pero Marcos Alonso no me ha disgustado. Tampoco habría quitado a Kessie, estaba ganando TODOS los balones divididos por arriba, para mí ha jugado un partidazo con y sin balón.

Por cierto, en Old Trafford nos vamos a ir calentitos.

1
Borbon

#48822 pero bueno que haces padreando de esta manera xd

4
eressea

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1626303801773924352

Edit: meh, dice que el video no está disponible aquí.

sagem9

Lo de rapinha es normal, y eso que odio cuando los jugadores se cabrean así por los cambios, pero viene con mucha presión por perder la titularidad, se lesiona dembele y sabe que debe dar ese paso adelante, lo ha hecho en algunos partidos y en este estaba siendo el mejor con diferencia, para dar un golpe definitivo en la mesa... Pero van y te cambian.

1
Original

#48822 te doy manita antes de que te lo moderen, fuerza compañero

2
Ilmanroth

#48822 pueden ir cerrando el hilo, puto héroe.

8
JMBaDBoY

Por cierto, se nos mean en la boca pero bien, vaya penaltis nos han tangado.

4 2 respuestas
-Crusher-

Y para la vuelta sin Gavi ni Pedri, vaya drama.

PaulVaso

#48830

Bueno, han perdonado la falta de Koundé que quizás era roja o al menos naranja.

Muy malas decisiones de Xavi, no entiendo la defensa por que no salió con Christgod, Araujo abajo y Koundé en la derecha como siempre.

HZD

#48830 Penaltis en plural?? Cual es el otro contando la mano clarísima tras cabezazo de SR??

1 respuesta
Original

El de jordi alba no lo es

ekeix

#48833 El abrazo de oso de Varane a Lewy.

También hay una plancha a Alba pero esa puede que menos

1 1 respuesta
hitsvil

La vuelta entonces con Kessie, Sergi Roberto, Busquets recién salido de lesión y Frenkie.

No quiero imaginarme este partido que hemos visto con Busquets en el campo. Nos meten 14.

HZD

#48835

El abrazo de oso de Varane a Lewy

Ah ok ok. Para mi lo de Alba no es nada. El abrazo pues sí.

TitoBurns

Alguien me puede explicar porque cojones ha salido con Alba de titular?
Y que ha hecho bien Sergi Roberto en todo el partido? Puto terrorista Xavi

Kounde fatal.
Kessie muy desaparecido, no ha hecho casi nada en defensa.
El resto en general muy bien, pero jugar con dos menos en este nivel es imposible. Llega a estar Busquets sano y nos lo comemos también.

Este equipo funciona porque Laporta ha hecho un trabajo brutal, no por Xavi.

Disbalanced

Pensaba que el de Alba no era pero viéndolo tengo dudas.

Igualmente con el otro completaron el cometido así que da igual. Este árbitro fue el que no pito un penal claro en contra de los de siempre vs el Leipzig este año en UCL, si no me equivoco.

Borbon

El abrazo si es Eric, lenglet o umtiti lo pita rápidamente, pero como es varane y vestía de blanco pues nada, lance del juego

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix