Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

XBT

sergi roberto, kessie y kounde de lateral

resultado enorme por como podia haber salido

1
-Crusher-

xDDD

6 1 respuesta
Disbalanced

Kessie a mí me ha gustado, y el anterior partido también

2 respuestas
hitsvil

#48843 a mí me ha parecido que jugado un partidazo. Tanto con balón como sin balón. Nada que reprochar, abarca bastantes metros y por arriba ha ganado muchísimos balones.

El carrito que hace Frenkie... telita.

1
TitoBurns

#48843
A mi sin más, entiendo que en ataque es un perfil de jugar fácil y sin complicarse. Pero el otro dia estuvo mejor en defensa, cortando pases y recuperando balones más peligrosos.

ekeix

#48842 Ya sabemos de quién ha aprendido

https://www.tiktok.com/@kenshirorealstarofficial/video/7160977649899179270

2
JoSeTTo

mañana no se si me toca bíceps o pecho, estoy confundido

4
BlackBeasT

Las manos son clarisimas y la roja a Kounde por ultimo hombre tambien,la falta de casemiro era un 50/50.

isnotavail

El abrazo es el tipico que le pitan a eric, o lenglet, pero que hay 50 en cada jornada y no se pita ninguno, el de la mano es clarisimo, pero visto lo que paso contra el inter, esta claro que no van a pitar nada a favor.

3
KaKaLoXn1

Muuuuuchos balones perdidos. La historia de nunca acabar en Europa.
Tenemos que darnos cuenta que no se puede jugar con tan poca presión a la hora de sacar la pelota... Cuántas hemos perdido?

EneKka

Y falta el gol anulado por rozar un dedo

17 1 respuesta
TitoBurns

#48851
Laporta paga a la Uefa primer aviso.

8
Original

TS
Kounde - Araujo - Christensen - Balde
FDJ
Kessie - Sergi Roberto
Rapinha - Lewan - ansu

Para la vuelta ?

2 respuestas
JMBaDBoY

Con las bajas que tenemos yo ni me lo pensaba, el United está cómodo corriendo a campo abierto y con Rashford arriba, plantaría 5 defensas haciéndonos fuertes ahí e intentar contras.

Ilmanroth

Por cierto en cuanto a las lesiones, jugadores como Gavi o lewan no se lesionan nada, otros como Pedri y dembele se lesionan mucho más, fijaros en el físico de unos y otros.

1 respuesta
HZD

#48853 SR y Ansu?? Nos comen. Literal.

1 respuesta
xakcal

Malas decisiones de Xavi hoy.. Con el nivel que esta últimamente Christensen que hoy no sea titular.. Y una vez ve que Rashford no está de extremo no se que pinta Araujo de lateral. En la segunda parte el cambio de Raphinha, que estaba siendo el más enchufado, por Ferran torres.. Y hoy otra vez muy poco de Ansu.. Me parece que este último ya no lo recuperamos.

-Crusher-

#48853 SR

4 1 respuesta
Aguiluxo

#48822 padre

1
Disbalanced

Gavi en el centro y Balde o Ansu EI

1 respuesta
ekeix

Xavi flipando en RDP porque no sabe qué hay que hacer para que te piten una mano como esa.

Yo sí sé lo que hay que hacer, Xavi. Y su Florentineza también lo sabe muy bien.

7
Zh3RoX

2-2 con Rashford haciéndonos un hijo cada vez que tocaba el balón y aquí la peña diciendo que hemos jugado buen partido. Debo vivir en una realidad paralela.

Con los lesionados y si juegan Romuerto y Alba espero un 3-0 en la vuelta.

1 respuesta
SeeK

Veremos a Pablo Torre en los próximos partidos?

1 respuesta
JMBaDBoY

#48855

Pedri está jugando todo literalmente, es el que más minutos lleva tras Ter Stegen

1 respuesta
Original

#48856 #48858 ya pero dudo que ponga a pablo torre xdd

#48860 gavi se pierde la vuelta

2 respuestas
Don_Nadal

O lewandoski sube mucho el nivel...porque vaya tronco. 6.2 de puntuación, dios mío xdddd siempre igual este en los partidos grandes.

Disbalanced

#48862 Revísate la posesiones, los pases y los tiros entre palos a ver, porque donde se ha jugado mal ha sido en defensa hasta la entrada de Christensen. Especialmente Koundé.

Pero vamos que para ti el MVP del partido ha jugado mal xd

#48863 No

2 1 respuesta
HZD

#48865 Pues debería. SR ya no aporta nada. Ni tácticamente, no ataca, le pillan la espalda continuamente por ir a la presión y estar mal colocado. Solo corre de aquí para allá. Al menos Pablo sabe meter un pase entre líneas.

1
Pank

Xavi tiene la costumbre de rotar a jugadores que te aguantan 90 min dándolo todo y que apenas tienen lesiones y en cambio a los que suelen lesionarse te los pone siempre los 90 min.

1 respuesta
Zh3RoX

#48867 Me sudan la polla las estadísticas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix