Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Disbalanced

#48865 Pues cualquiera que no sea SR, que es quien jugará

#48870 Pues suerte con ello, Raphinha el peor hoy!

1
Ilmanroth

#48864 si también es verdad que eso no ayuda xd.

swing

#48869 Correcto.

Tiene que mejorar sus excels porque vaya tela.

He visto partidos enteros de Pedri o Dembelé que estaban absolutamente muertos, y Xavi les dejó 90 minutos...

Y ves a Raphinha que es un tío que está fresco como una lechuga...y lo cambia.

Es que no hay palabras, Xavi terrorista.

No ha dejado un solo partido entero de Raphinha. Ha dejado miles a Pedri & Dembelé, que son de cristal.

1
ekeix

Xavi en rueda de prensa.

P: ¿Qué opinas sobre lo del tema de los árbitros?

Xavi: “Respecto al tema de los arbitros me remito al comunicado del club. En ningún momento me gustaría ganar por trampas, sino me iría a casa. Soy una persona justa”.

Salta Romero en el stream: Entonces Xavi nunca podrías jugar en el Madrid

xddd

17 1 respuesta
Mepiro

TS
Kounde Araújo cris balde
Fdj Busquets
Kessie. Raphinha
Lewan Ansu

Y para el segundo tiempo alba Ferran s,Roberto p.torre

Estamos jodidos jajajja

1 respuesta
ArcheR

El penalty que se pide a Alba no es penalty para mí, toca balón el jugador del United y claro, después hay contacto, pero es el contacto normal después de haber sacado limpiamente el balón.

Ahora bien, el de la mano de Fred es escandaloso. Le da claramente en la mano y la tiene completamente despegada del cuerpo. No hay excusa posible.

Pepinaz0

Le da en el bíceps, no es mano nunca en Europa

1 2 respuestas
AngieSalaman

#48875 Está Busquets recuperado?

1 respuesta
ekeix

#48877 Señale por favor el bíceps

8
Mepiro

#48878 decían que este finde jugará ya unos minutos.... Falta que sea así

Usopp

Alba, Puferto Busquets, el trio calavera

Pugambuga

Ahora pedimos a Busquets 🤣🤣🤣

1 respuesta
BreinsDW

#48822 ídolo

1
Ilmanroth

Busquets al lado de Roberto es Maradona.

2
AngieSalaman

#48882 Serás tú, si lo quieres está en venta

1
Mrolex

Pero no le han pregutado NADIE el ¿POR QUE HA CAMBIADO TODO EL SISTEMA DESPUÉS DE 4 PARTIDOS?

PERIODISTAS DE PUTA MIERDA.

En fin ha sido meter a la B.A.C.K y 0 peligro del United.

1 1 respuesta
ChanNNged

Lo que está claro que con 3 mediocampistas busquets sufre demasiado y presuntamente va a jugar vista las bajas.

Con las bajas de Pedri por lesión y Gavi por sanción, como no haga un : Busi, Frenkie, Kessie, (pablo/sergi) y arriba o meter a Ansu o Ferran o incluso doblar con Alba y Balde y que juegue uno de los dos.

Algo más rebuscado seria : Alonso lateral izquierdo, alba de MI y Balde/Ansu arriba pero lo veo muy rebuscado.

Lo que tengo claro que 4-3-3 no jugaría ya que se ha demostrado que ni presionan bien ni defienden tant juntos , sin contar las ya mencionadas transiciones.

Usopp

Y Gavi está sancionado, que es el que sostiene el equipo, ahora te la tienes que jugar con alguien que no tiene dinámica en el equipo , a ver con que nos sorprende

1 comentario moderado
ekeix

#48889 Ah que el Barça ha pagado a árbitros durante 15 años, para amañar entiendo, no? Pero se ha demostrado ya o son más mentiras tuyas? Ten cuidado con eso eh

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#48890 si, el mismo cuidado que tienes tú hablando de Florentino sólo que de lo que yo digo hay pruebas xd

1 3 respuestas
Dani_Jackson

Para los que preguntaís por Pablo Torre todo el rato, que no juegue puede tener mas que ver con temas extradeportivos que deportivos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hanure

Pues a mi me ha molado mucho el partido, ha estado divertido, disputado, con muchas ocasiones para ambos lados y con dos equipos que han salido a jugar y a intentar ganar el partido.

Este equipo sin Pedri y sin Busquets tiene 0 control del medio del campo. Ni De Jong ni Kessie, ni mucho menos Sergi Roberto, son capaces de mantener el control de la pelota y manejar los partidos por si solos.

Teniendo a Pedri o a Busquets, o a ambos, las cualidades de Kessie y de De Jong salen a relucir, al mismo tiempo que ayudan a que Busi esté mas relajado en fase defensiva, que es donde más se le notan las carencias, y que Pedri pueda dedicarse más a tareas ofensivas, que es donde resulta determinante.

Raphinha ha estado muy bien, sabiendo en cada momento lo que pedía el partido y tomando muy buenas decisiones a la hora de finalizar las jugadas. Para mi ha sido el mejor del barça, aun sin contar el gol.

Y Kounde ya puede espabilar la caraja porque madre mía, casi nos cuesta la eliminatoria.

1 comentario moderado
ekeix

#48891 Lo de Florentino no es mentira. Hay audios y declaraciones de que pone a dedo a directores de periódicos, cierra programas y medios a placer cómo y cuándo quiere, y por supuesto también echa a quién quiere de esos sitios. Por no decir que en política mea más que media España jajaj

Lo del Barcelona, por ahora, no hay nada de amaños de partidos o compra de árbitros demostrables. Asique xD

1 respuesta
ChanNNged

A mi más allá del entretenimiento del partido, quitando los primeros 20 min que si que he visto un dominio , con una buena presión y juego el resto del partido hemos ido más a lo que quería el united.

En la primera parte después de esos minutos han empezado a salir bien de la presión, a llegar a línia de fondo con cierto peligro y sobretodo generando a través del balón parado y de desmarques al espacio.

Después del empate y sin Pedri, no ha habido control alguno, no conseguíamos trazar jugada alguna , solo atisbos de individualidades.

El gol de Raphinha y el empuje del público han permitido terminar mejor y incluso ganar el partido. Pero veo complicado a la vuelta como encajar las piezas con todas las bajas.

Mrolex

Miedo me da sin Gavi , que hoy ha recuperado como 15 balones fácil.

1 comentario moderado
AngieSalaman

#48892 Cuenta más plz

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix