Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix

#48899 Nunca olvides que los tentáculos culés llegan muy lejos, controlan hasta el chiringuito. Hay que decirle a MADRID_PASION69XX en Twitter que actualice la infografía, aquí falta Romero.

3 1 respuesta
B

#48877 Hermano a ver si te desbanean pronto la principal que así te saldrá algun pelillo

1
ChanNNged

La única explicación que le doy a lo de Araujo de lateral era para frenar a Rashford como con Vinicius pero es que Rashford a penas ha estado pegado a la linia de cal , jugando mucho más centrado.

B

#48901 DIRECTOR DE AS
no puedo con mi vida ajajajaja es ridiculo

1
2 comentarios moderados
Dani_Jackson

#48900 Según parece, la vida social y nocturna del jugador es la normal de un chaval de 19 años con pasta, pero no la que debería tener un jugador profesional de fútbol. En el club están bastante mosqueados con ello.

Dicho esto, como no ha salido a la luz pública, diremos es un rumor como cualquier otro, pero cada día se le pone mas cara de Riqui Puig.

HZD

#48886 Si le han preguntado y ha respondido que la idea y el sistema no ha cambiado, que solo ha hecho los cambios porque había jugadores muy cargados (Andreas y Balde??), que solo han cambiado unos jugadores por otros por pura rotación.

Ganzack

Me hace gracia.... El Ten Hag con toda su polla suelta que han podido hacer 4 goles en el Camp Nou, no me jodas y el Barça pudo hacer 6 y 2 Penaltis robados.... Yo en serio que toda la parafernalia después del partido las eliminaba

Hago un edit.

Esta persona no para de acosarme por MP, puede hacer algo la moderación?? Gracias.
Kiaeve 17:26
Récord penaltis a favor en una temporada (19).
78 jornadas sin penalti en contra.
59 jornadas sin expulsión.
Ladrones ya desde la falta inventada de Koeman no tenéis ni 1 CL xdddd

Debes ser suscriptor de pago de Míster Seitán

13 2 respuestas
Ilmanroth

#48909 está como un cencerro, no está bien de la cabeza y no parece que tenga amigos ni novia ni nada, a todos nos ha escrito, si no te ha insultado has tenido suerte. Mejor ignorale, con alguien así no vas a conseguir nada.

hehejo

#48909 Tiene 31 años la criaturita, eh

3 1 respuesta
DiSKuN

#48911 le echaba 18

kirtash74

Es una vergüenza a estas alturas del VAR, que no nos piten ninguno de los 2 penalties que ha habido

2 respuestas
ChanNNged

A todo eso, la imagen de Gavi después de que le enseñaran amarilla me ha puesto cachondo en el sentido del sentimiento y como vive en general el futbol y el equipo.

Da gusto tener jugadores así.

5
hehejo

#48913 Pe-pe-pero si tenemos comprados los árbitros :(

twister

Yo a la vuelta saldría con:

Ter Stegen
Kounde Araujo Christensen Balde
De Jong Busquets Kessie Pablo Torre
Raphinha Lewan

2
CrS-

#48913 Con todos los respetos, lo de Varane, que es cierto que lo agarra, no se pitan a no ser que sea algo completamente descarado.

Luego hay una expulsión perdonada a Kounde de la que no decís ni mú, con 1-2 para el Manchester era para quedarse con 10 el Barça y una falta peligrosa. Y Gavi tendría que haberse ido expulsado por que en la 1º parte le perdonan una amarilla.

La mano tanto si se pita como si no creo que esta bien, por que si bien es cierto que le da en el biceps y que el brazo no lo tiene pegado al cuerpo, es un cabezazo de Roberto a medio metro y es que no puede hacer nada para evitar ese contacto. A si que no creo que hoy estéis para quejaros del árbitro sinceramente.

2 1 respuesta
DiSKuN

Todo explicado desde la más absoluta imparcialidad

17
Zh3RoX

Cárcel para Koundé, pena de muerte para Gavi y un premio honorífico para Casemiro.

3
mrphy

#48917 Gracias por venir a reirte de todos nosotros. Pone con todos los respetos y tres parrafos de baits tras baits y aqui no pasa nada.

1 1 respuesta
Usopp

Me cago en Dios ...

2 respuestas
CrS-

#48920 Podrías decirme en que punto intento reírme de vosotros? He dicho que para mi lo de Varane no es penalti y que lo único donde hay dudas es en la mano, pero yo no he visto en los usuarios culés diciendo que le han tangado 2 penaltis decir que con 1-2 a Kounde no le pitan una falta que supone expulsión por último hombre.

Si consideras que eso es intentar reírme de alguien, pues muy bien por ti. Estas completamente equivocado.

2 respuestas
1 comentario moderado
mrphy

#48922 Hombre decir que la manaza no es penalti diciendo la broma de lo del biceps, pero no te estas riendo, completamente imparcial.

HZD

#48921 No dice ninguna mentira en realidad: "nos puede dar mucho...". El caso es que no lo da xD Ni mucho ni poco, nada. A mi también me pueden tocar mil millones de euros en la lotería pero no me tocan. Pero por poder...

4 comentarios moderados
Pepinaz0
4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix