Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ManKorR

#48921 es dinámico

GaLiaNBeaST

He visto el partido ahora en diferido, y más allá de que el árbitro ha sido malísimo (para los dos equipos honestamente), el barça ha fallado en controlar el medio del campo y eso nos ha afectado en la faceta defensiva, esto es culpa de Xavi.

Luego Lewi y Raphinha están demasiado ansiosos, y tampoco me ha gustado la reacción de este último en su sustitución, vociferando en el cambio y en el banquillo.

Espero que para la vuelta se pegue un repaso de los vídeos del partido para ver donde hemos flaqueado de cara a controlar el partido, y va a ser jodido hacerlo sin Pedri, pero bueno, es lo que hay.

Mrolex

No he visto en ningún momento los 4 centrocampistas que se supone que hoy era el mismo estilo que el domingo.

Xavier Xavier...

2
GaLiaNBeaST

Ten Hag le ha ganado claramente la partida táctica a Xavi hoy, salimos con un empate y gracias, aunque hemos tenido oportunidades para salir con un marcador decente, la verdad, pero De Gea hoy ha tenido el día.

1 1 respuesta
ManKorR

#48934 como para no ganar la partida táctica, xavi ha sacado su defensa suplente y con titulares fuera de sitio xd

7
Johnata

ese cambio de raphinha x ferran me ha ha tocado mucho los cojones xd

6 1 respuesta
HZD

#48936 Pues imagínate a Raphinha xD

1
Mepiro

Y poner a Eric García de MCD ?? :O

Si pasamos esta eliminatoria yo creo que ganamos la competicion

Sin Pedri ni Gabi ni Dembele

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#48938 No es mala a idea, a fin de cuentas, el peor fallo que tiene Eric son los balones a su espalda por alto, y en el centro del campo puede sufrir un poco menos. Por mucho hate que se le tenga al chaval por estos lares, la visión de juego, el posicionamiento y el pase los tiene, pero falla en decisiones puntuales (muy malas) como defensa. Quiza de MCD sería hasta más válido xd

1
contrak

Yo para la vuelta saldría así;

Ts
Kounde-araujo-cris-alonso
Raphinha-Dejong-busquets-balde
-------------------kessie----------------
------------------Lewan-----------------

Me llamaréis loco pero veo a Balde haciendo bien de extremo y dando buenas coberturas defensivas.

Y que entre Lewan y Kessie se peleen por los balones aéreos y hagan la presión. Los dos tienen buen físico para ello.

2
JoSeTTo

Cuándo vuelve Dembelón?

SkalS

#48930 es demoledor.

Analizando el partido, el problema del Barça fue no marcar ni un gol en los primeros 30 minutos, que es cuándo estaba arrasando al Manchester.

Si en el momento que despliegan su mejor juego no consiguen marcar, estaba claro que eso les iba a pasar factura por el bajón venidero. Y eso fue lo que ocurrió.

Respecto a no aguantar el marcador a favor ni 5 minutos... Bueno... El gol vino por la banda de Alba, estando Marcos Alonso cubriendo a Rashford en ese momento... Sinceramente creo que con la BACK eso no hubiera pasado, cagada muy grande por parte de Xavi. Si debía rotar en un partido, no era este.

2
g0yu

Vi un rato el partido y he de decir que el Raphinha este me gustó bastante, vaya rebote cogió el hombre jaja. Europa (aunque sea en un segundo escalón) es otro nivel y se notó, pero hubo algún tramo del Barsa que me gustó mucho.

1 respuesta
ManKorR

#48943 jugaban contra el 2 mejor equipo en forma de la premier league. Es un nivel muy alto, más que otros partidos de otra competición.

1 1 respuesta
Pugambuga

El nivel es alto y además el entrenador no tiene ese nivel.

ricardin71

Yo ahora mismo tocaría poco el once y menos adaptarme al rival ,el medio del campo es lo que hemos ganado y es la fuerza que da al equipo para no ser asediados contantemente en defensa .

Disbalanced

Yo para el partido de vuelta confío cero ciertamente, vamos sin mediocampo y como Koundé y Lewan sigan al nivel de los últimos partidos madre

dabolbi

Hombre, si tenemos que priorizar, que sea la liga, no? Y al cadiz no le solemos ganar mucho. La EL hay que competirla pero sin volverse locos, así que bueno, un 2-2 sin el valor doble de los goles fuera de casa no es mal resultado...la lástima lo de pedri

1 comentario moderado
spnem

Si lo de Kounde de ayer te lo hace Eric García tiene que salir de Cataluña.

Las vamos a pasar muy putas en Old Trafford y más con las bajas que tenemos. No tengo mucha fe en que Xavi le gane este pulso a Ten Hag.

3 1 respuesta
aitortersio

Yo la única esperanza que tengo de que nos vaya bien en Old Trafford es que Xavi le de minutos a Pablo Torre (no va a pasar) y este explote, que llegue Busquets y así no tener que jugar con S. Roberto y ver si a Lewandowski le da por presentarse a jugar después de mes y medio de vacaciones

wHiTefOx

A mi me gustó el partido de ayer, se arriesgó mucho en los pases pero es lo que se viene pidiendo para no jugar en horizontal.

Hombre, hay cosas discutibles, pero fue partido para irte con 1 de ventaja al descanso. Lo que no puede ser es que en cada partido se pretenda dominar como lo hizo el Barça de aquella era, no volverá a suceder ese dominio insultante

Al menos se está compitiendo, aún con Lewan en modo fallón.

Majravilla

El partido estaba como para meter 2 en la franja del minuto 30, y al final te remontan en nueve minutos por pajaras tras marcar. La alineación fue un palo en las ruedas de Xavi, y ahora tenemos que jugar fuera sin el centro del campo titular. Complicado cuanto menos

PocketAces

Imaginad si en vez de a nosotros, el atraco de ayer se lo meten a los de blanco xddddd

Hoy este foro sería una bomba jajajaja

Y nosotros en vez de hablar de manos, criticando a Xavi y su mierda de alienación. Siempre hubo clases. La nuestra es excelsa.

22 4 respuestas
1 comentario moderado
ManKorR

El penalti de Varane lo puedo entender que no lo pite, porque bueno es un agarrón y el sigan sigan.

Pero el de la mano.... Pero vete a verlo alma de cántaro que en directo no te haya parecido pero en var se tiene que ver clarísimo que brazo extendido.

Ya lo vimos en la premier una mano clarísima robada al Arsenal que no pitan, luego en liga
española rodrygo pisa al defensor del Elche y si es penalti (hablando de partidos recientes, que así habrá varios), lo de los criterios es de locos.

Que abran micros cuando hablan con el del VAR porque me interesaría saber que le dicen desde el VAR en estos casos.

Disbalanced

El de Varane, ok. A nosotros nos lo pitan pero no me parece penal.

El de Alba, algo más claro, pero toca balón también.

El de Fred, clarísimo, y la otra mano no la he visto repetida.

1 respuesta
Pugambuga

#48954 Más razón que un santo.

Lo mejor es centrarse en lo que se puede controlar, como en la vida misma. En este caso Xavi parece que es poseido en Europa y hace demasiado el imbecil. Le está quedando grande.

Disbalanced

#48954 Pero es lo de siempre, la prensa está a nómina de los de siempre y no se hace ruido.

Ni vs Bayern, ni vs Inter, ni vs ManU, ni mucho menos vs los de la Liga en tantas jornadas hurtadas.

1 respuesta
ManKorR

#48957 la otra mano que dicen que hay yo tampoco la he visto repetida en ningún lado así que no puedo opinar, pero es que luego ves manos pitadas y otras no y es como what?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix