Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

aitortersio

El posible penalty a Alba es muy interpretable, yo quizá tampoco lo habría pitado o habría tenido que estar media hora mirando la repetición para ver que toca primero, al ser tan justo tiene su pase. Lo de Varane ni de broma, agarrones así hay muchos cada partido, así que o todos o ninguno.

La posible roja de Koundé, si ahora depende de que el balón esté o no en disputa, entonces no es roja ni de broma. Lo que si es clarísimo es el penalty, brazo totalmente despegado y el balón a la altura del codo. Aunque bueno, según los de Movistar no puede ser penalty porque el biceps está cerca del pecho, cómo lo estará siempre en cualquier posición del brazo jajjajaja

neveS

No nos podemos quejar del árbitro cuando el mayor robo al aficionado lo ha perpetrado el inútil de nuestro entrenador. Se cree Guardiola y por ahora no es ni un Roura de la vida.
Déjate de experimentos ostia que contra el ManU era el partido ideal para coger confianza en Europa.

Ethanh4nt

Lo que quedó demostrado una vez mas ayer es que el nivel de la liga española es bajisimo y la defensa del madrid una ong.

1
Pank

A mi Lewan me pareció que hizo buen partido y me explicó. Es un jugador que está prácticamente solo arriba peleandose con los dos centrales. La mayoria de las veces recibiendo patadas y golpes por todos lados.

Con el cambio de sistema al 4 4 2 , las oportunidades que tiene son menores y los balones que le llegan la mayoría de las veces son peores. Y aún así tuvo varias que se suele fabricar el . De hecho, el gol de raphinha es por su movimiento y su lucha. Sin eso no habría entrado.

A la gente que lo da todo y aporta al equipo no se le puede criticar. Y Lewan , Raphinha, Gavi , Araujo juegan al 101% los 90 min. Yo los pondría siempre y son los que nos van a dar los titulos

5
RayF
#48959Disbalanced:

la prensa está a nómina de los de siempre y no se hace ruido.

Sport y MD bajo la nómina de Laporta, concretamente.

2 1 respuesta
Disbalanced

#48965 Se te ve informado

5
g0yu

#48944 Seguro, pero en la EL no juega ningún equipo top.

2 respuestas
ManKorR

#48967 el Manchester es equipucho, y el brujas es top a que si?

1 respuesta
g0yu

#48968 En la UCL hay equipos tops y también equipos no tops, al menos en las primeras fases. En la EL no hay nunca equipos tops, porque si fueran tops estarían jugando la UCL.

1 respuesta
nani11

Hay veces que no vale con huevos y valentía, hay que saber de fútbol. Xavi está muy verde como entrenador, debería haberse curtido 5-10 años en un Oporto o algún intermedio decente antes de entrar al FCB.

Sales con una basura de alineación, tienes a un tío falto de cobfianza totalmente enchufado y lo cambias minuto 80 2-2 en un clasificatorio, sacas a los titulares a mitad de partido, sacas al peor proyecto del equipo min 80 para que de vergüenza y dejas a Ansu hora y media corriendo cuando es cristal de carglass

ManKorR

#48969 buen razonamiento de mierda, si. Luego preguntas porque no te toman en serio.

1 respuesta
g0yu

#48971 Si eres top, te clasificas entre los 4 primeros de tu liga y posteriormente entre los 2 primeros de la fase de grupos. Si no eres capaz de conseguir esa hazaña, lo lamento mucho pero tú no eres top.

1 respuesta
ManKorR

#48972 si mi abuela tuviese ruedas sería bicicleta. Tu puedes ser top y tener un mal día, lesiones, mala suerte o perjuicio arbitral eso no significa que seas o no top.

Si tu tienes un pensamiento infantil del significado top, ahí te dejo porque sé que no te sacarán de tus casillas preestablecidas.

El brujas es un equipo totalmente top, en champions league y 4 en liga a 20 pts del 1o. Y 8 del 3o. Es más top que el united, o la Juventus o que el Liverpool.

1 respuesta
GaRoU

Joder pero que no respondáis cojones

1 1 respuesta
g0yu

#48973 Yo me mantengo en que los equipos tops no juegan la EL. No pasa nada, no hace falta que pensemos igual.

ManKorR

#48974 luego dirá que se le trata mal, que nunca dialogais con el, viendo su pensamiento irracional os entiendo.

No lo quiero ver cuando le desmontais algo en un simple post.

dkdvd

por aquí he visto mucho quejarse, hay un agarrón de Alba clarísimo, más claro que lo de Varane. Hay otra puta agresión de Gavi, un puñetazo por la espalda que debió haber sido roja...

Estáis tan acostumbrados a los robos arbitrales que ya si no os pitan a favor os cabreáis...

1 2 respuestas
Disbalanced

Y las dos rojas al United y las manos de Fred son los padres

Un madridista hablando de arbitrajes, el chiste se cuenta solo.

1 1 respuesta
ManKorR

#48977 currartelo más, no te infravalores. Joder filtrando tus comentarios, si que te infravaloras si.

#48978 tampoco te pases que lo de las rojas es bastante cuestionable. No te rebajes a su nivel de baiteo.

1
isnotavail

#48977 Lo de gavi, viene precedido de una patada, asi que en todo caso seria amarilla para ambos, agarron hay uno de varane escandaloso, pero esos solo se pitan si los hacen lenglet o eric, pero si como siempre manipulando la realidad para hacer ver que nunca nos perjudican.

1 1 respuesta
Ganzack

Es acojonante que lo de Varane a Lewan no es penalti, cuando hace menos de 1 año en este mismo estadio en el MINUTO 3!!!! Le pitaron uno idéntico a Eric contra el Eintracht.... La UEFA nos quiere fuera de Europa, es imposible ganar o competir nada en competiciones europeas

2 1 respuesta
dkdvd

#48980 hace dos jornadas de liga no pitaron uno de esos a favor del madrid, a rudiger y otro que perjudicaba al barcelona, de eric garcía...

los hechos son que ayer, Gavi cometió una agresión de roja, con var, y fue nuevamente perdonado. y que os quejáis por un posible penalti cuando antes, Alba hizo uno muchísimo más claro, que el del manchester tiene la camiseta que caben 4 Hazards...

2 respuestas
isnotavail

#48981 bueno y en liga igual, hay un penalti a rafihna en la ultima jornada clamoroso que no pita, en cambio en el partido del otro dia le pitan uno a rodrigo en el que hay muchisimo menos contacto .

1
Disbalanced

Alguien tiene imagen de la otra mano o la supuesta falta a FDJ en el 1-2?

#48982 Y los dos no pitados al Madrid vs Betis? o vs Eintratch? el que es falta de Vini al portero vs Mallorca? el gol ilegal vs Osasuna?

Y los no pitados a favor del FCB vs Rayo, Sevilla, Cádiz, Mallorca, Celta, Madrid, Inter, Bayern? el gol legal anulado vs Inter? la roja perdonada al Inter en el mismo partido de ida? el gol ilegal del Madrid en el clásico? más lo de ayer claro y otros tantos que me olvide en Liga

xddd

isnotavail

#48982 te equivocas, en #48849 ya he dicho que esos no se suelent pitar, solo he visto que se los piten a lenglet y eric, pero hay 50 en cada jornada y no se pitan.

lo de la expulsion de gavi, no te lo crees ni tu, es un empujon por dentras, precedido de una patada de bruno a gavi, sin balon, en todo caso seria amarilla para ambos, venga a seguir manipulando la realidad.

hehejo

Chavales, dejad de hablar de árbitros, que los tenemos comprados.

Como dice Ten Hag, aunque hubieran pitado penalty, no habría cambiado el rumbo del partido. De verdad, dejad de autoengañaros. Somos el equipo más ladrón de la historia.

Pido perdón por ser culé y apoyar a tremenda mafia conocida como FC Barcelona, Guardiola es un fraude, Messi un dopado y deberíamos devolver TODO trofeo ganado en los últimos 50 años simplemente como respeto hacia nuestros compañeros blancos.

spoiler
3
TuR0K_Vva

#48954 pero amigo si 9 de cada 10 post en el thread son quejas sobre el arbitraje xddd

ekeix

Lo de Gavi yo creo que roja no, pero unos meses en la cárcel para que se calme sí estarían bien.

Ese chaval es un asesino, ayer le pegan una patada traicionera y el chaval tendría que haberse quedado quieto o tirarse al suelo en plan Vinicius, pero es que se dio la vuelta y fue a matar al rival, tuvieron que intervenir los mossos y todo. #cárcelparagavi

spoiler
5
S3T3

3
g0yu

Me gustan mucho muchísimo Araujo y Frenkie de Jong. También Balde, aunque tengo que verle más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix