Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ilmanroth

#48967 osea que el arsenal, líder de la premier no es top, el Liverpool 10 en la premier si es top, los equipos de un año para otro cambian y se fichan jugadores y tal, lo sabías no?

10 4 respuestas
hehejo

#48991 Pero hombre, no hace falta ponerse así!! Jaja.

Un poco de carisma.

4
Disbalanced

#48991 Así es, en caso contrario estarían en UCL, al ser equipos top.

Hay que hacerse preguntas y estas son las respuestas.

1
g0yu

#48991 Exactamente. Pero es tan solo mi opinión, "jobar", no pasa nada. A veces me gustaría ser un irrelevante sin-carisma eh

2 respuestas
1 comentario moderado
ManKorR

#48991 se le caen los argumentos solo con reeler las tonterías que pone xdd

2
Ilmanroth

#48994 estoy completamente seguro que no es ni tú opinión, que solo lo haces por tocar los cojones, pero como tienes total impunidad aquí, pues bueno.

1 respuesta
g0yu

#48997 Te doy mi palabra de que no.

ArKan0iD
#48994g0yu:

A veces me gustaría ser un irrelevante sin-carisma eh

ya eres completamente irrelevante y sin carisma.

puedes ahorrarte el esfuerzo de demostrarlo a diario en este hilo.

y de paso nos ahorras al resto de leer tus posts con clara intención de trolear y caldear el ambiente, aunque los mods se empecinen en no verlo así.

1 1 respuesta
g0yu

#48999 De verdad, decir que la UCL la juegan los buenos y la EL los no tan buenos ni es troleada ni es una locura. El FCB está en camino no solo de jugar la UCL, sino de ser un serio candidato a ganarla.

1 respuesta
MrMeji

Yo aún así, creo que el árbitro se equivocó en ambos equipos

Lo de Kounde es de juzgado de guardia, ayer partido para olvidar y mereció ser expulsado, ahí nos ayudó el árbitro

Lo de los penaltis.. el de Varane a Lewy, cuanto más lo veo, más me parece que Varane se desentiende del balón y más penalti me parece
La mano ni hablo... Porque no hay nada que hablar

En cuanto al de Jordi, para mí no es penalti, es balón

Para la vuelta a ver cómo vamos.. sin Pedri, ni Gavi, miedo tengo de FDJ-Busi-SR

1
Pugambuga

Yo lo que creo es que centrarnos en hablar de arbitros después de las informaciones de esta semana queda como mínimo absurdo. De lo que hay que hablar es de las pesimas alineaciones de Xavi, de su empecinamiento en ciertas figuras o retoques creyendo que Balde en europa va a echarse a temblar o de que luego salga a decir que Sergi Roberto es Pedri con peluca.

Igual si Xavi deja de hacer el gilipollas mucho mejor que hablar de los arbitros.

S3T3

Fantasmas del pasado vs Inter y Bayern.

2 respuestas
Pugambuga

#49003 Lo que si es un fantasma del pasado es ver a semejante infraser con la capitania de todo un FCB.

ArKan0iD
#49000g0yu:

De verdad, decir que la UCL la juegan los buenos y la EL los no tan buenos ni es troleada ni es una locura.

Si, es troleada y es locura, porque no es algo totalmente cierto.

El Brujas, Frankfurt y Napoles no son mejores equipos que Barcelona, Man.U., Arsenal o Juventus.

A partir de ahí, opina lo que te de la gana que no será correcto.

#49000g0yu:

No se si eres nuevo o no porque no me suenas, pero hay un botón para ignorar usuarios o algo así.

Aplícate el cuento, si te molesta lo que te dicen.
Llevaré por aquí lo mismo o más tiempo que tu, seguro. Pero a diferencia de ti, no tengo déficit de atención diaria, por suerte.

Y con esto, por mi parte ya queda todo dicho sobre este tema de equipos top o no, según la competición donde jueguen.

1 1 respuesta
Disbalanced

#49005 Bueno, Napoles ahora mismo esta mucho mejor que la Juve, pero mete al Arsenal y hay mayor diferencia aún

En UCL están City y Bayern, eso sí. Ni uno más al nivel del FCB, Arsenal y ManU actuales.

1 2 respuestas
ArKan0iD

#49006 pues se añade Arsenal, si da igual xD

isnotavail
Ganzack

A Xavi ayer le dio un ataque de entrenador a lo Guardiola....

Donde nos hicieron daño fue por dentro y no supo cambiar a Araujo por Kounde, y más viendo el partido que se estaba cascado Jules.

La entrada de Roberto es un sin sentido, no aporta nada.

Espero que para la vuelta con las bajas que tenemos, no haga experimentos.

1
ManKorR

#49006 bueno la juve estaría 2a sin los -15 puntos, pero sí, el Nápoles le sacaría muchos puntos. La verdad es que está haciendo una liga buenísima el Nápoles este año. Veremos que tal el 21 contra el Eitrach.

CrusaderNR

Yo hay muchas cosas de las que ha hecho/hace Xavi que no entiendo. El equipo se estaba sosteniendo por la defensa y va y cambia piezas clave en el partido más decisivo. Mi no entender.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
hitsvil

Ayer salimos 2-2 y el United sin Lisandro, con Shaw reconvertido a central.

Sin Dalot, sin Eriksen que también es titular… ayer era día para sentenciar.

Pero nos ponemos a hacer inventos y pasa lo que pasa, encima se lesiona Pedri y Gavi tiene acumulación de amarillas.

Miedo me da el invento que va a hacer Xavi en Old Trafford. Típico que si te sale bien te tachan de genio, pero lo normal es que salga mal y que nos caguemos en sus muertos

ekeix

Lo que está claro (y dejando de lado los robos arbitrales como el de ayer o en Champions) es que Xavi no ha podido competir con toda la plantilla disponible ni una vez en Europa.

Y la vuelta vs ManU va a ser el partido más condicionado de todos. Sin Gavi, sin Pedri, sin Dembele y sin Busquets, 4 titulares cuando el Barça ha estado como un rodillo este año.

Aquí se nota que el banquillo del equipo es muy deficiente y como se te resfríe uno de los titulares pues ya el equipo cojea, como pasó anoche.

2 3 respuestas
dabolbi

#49014 Dijo Xavi en rdp que Busquets está para este domingo ya (creo), pero tras la lesión y cómo está ahora, miedo me da en la vuelta con Kessie, SR y FDJ de compis

JMBaDBoY

#49011

Por lo que parece para Xavi lo decisivo es la liga.

1
Pugambuga

#49014 Es decir que por una lesión de Pedri ya en el partido es que Xavi no ha podido competir en condiciones, pero el United viene con bajas y nos acribilla en algunas jugadas y no nos cagamos en Xavi porque tal jajaja.

El Barcelona si no ha competido no es por eso. No pasa nada por decir que Ten Hag le ha pasado la mano y lo que no es la mano a Xavi por la cara, en su estadio y con su gente.

Ahora le toca a este hacerlo alli, pero me imagino un Benfica o un Frankfurt y hasta luego Europa otra vez. Luego diremos que los números dicen que es el Guardiola del 2023 y seguiremos confiando en este tio que no sabe ni que está haciendo realmente.

2 respuestas
swing

Preparados para los 0 minutazos de Raphinha ante el Cádiz?

El domingo palmamos

JMBaDBoY

#49017

¿Pasar la mano por la cara? Pudimos golearles, fue un partido bastante igualado porque ellos también tuvieron buenas ocasiones.

1 respuesta
PatakaJoe

#49014 El banquillo es deficiente y la gestión de los minutos de Xavi, por desgracia, también.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix