Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Pugambuga

#49019 A lo que me refiero es que ese "pudimos golearles" si estuviera Ansu reciendo recuperado o algo pues colaba. Pero hay un tio que es un killer donde quiera que ha estado y ya esta de capa caida por vete a saber que. Decir que no tenemos titulares es mentir. Tenemos al puto mejor goleador de Europa.

Ver a Ratalba en el once debe desmoralizar hasta a Jesucristo.

ekeix

#49017 El partido se juega sin 4 de los titulares indiscutibles ayer: Dembele, Busquets, Christensen y Balde.

2 por rotación porque el equipo está cogido con pinzas, y 2 por lesión.

#49017Pugambuga:

pero el United viene con bajas y nos acribilla en algunas jugadas

Ya, y nosotros a ellos, de hecho tuvimos más que ellos. El rival también juega y está que se sale en la PL ¿qué tontería quieres decir con eso ahora? xdd

6 2 respuestas
hehejo

#49022 Shhh, déjalo. Es el culé objetivo.

5 1 respuesta
Pugambuga

#49022 El equipo viene jugando mejor que nunca precisamente porque uno de esos no está. Dos los dejas por tu cara bonita descansando cuando no toca y Dembele lo criticais aqui dia si dia tambien y su trabajo lo puede hacer Raphipha o Ansu. Ya tienes a Raphinha por tu derecha como todos piden aqui a diario y ahora decimos que se jugo asi porque no está Dembele? XDDD

Excusas realmente, no estamos para eso.

#49023 SI lo que acabo de hacer es ser objetivo precisamente.

1 respuesta
hehejo

#49024 Justo lo que digo.

1
1 comentario moderado
Disbalanced

También os digo que vaya nivelito Rashford, la que tiene escorada y la saca MATS en un paradón tras buscar el segundo palo con el interior es de locos

4 1 respuesta
1 comentario moderado
letee

Ups

Disbalanced

#49028 De acuerdo, es unas a8 veces mayor que el año pasado, no es fácil endosarle un 3-1 a equipos con un mínimo de nivel futbolístico, aún con sus ayuditas.

2
Kandelario

#48950 Yo no sé qué le ve la gente a Kounde pero a mi me parece bastante normalito y encima se ha cascado 2 goles en propia en un lapso de tiempo bastante corto xD

2 2 respuestas
Ilmanroth

#49031 para mí el gol en propia es lo de menos, era una jugada difícil y son cosas que pasan, pero vamos tuvo una cesión a ter que acabo en corner, una perdida que creo que acabo en la ocasión de rashford, otra en la segunda parte que le da en el tacón cuando sacábamos el balón...son demasiados errores

1
nani11

Koundé es bueno pero creo que de pequeño iba a repaso. Aún así, creo que rinde bien (excepto ayer)

zoas
1 respuesta
nani11

#49034 Se sabe si compraron popper?

Pugambuga

Carrasco si es como recambio de Ferran + 20 millones estaría bien.

miwel

Kounde iba fumado ayer

Woh

carrasco xdd

2
Al-Khelaifi

Yo supongo que por Carrasco intentaran que el Atletico nos pague. Si no, no tiene sentido.

Ganzack

Alguno se pensaba que ayer jugamos contra el Ludogorets, Celtic de Glasgow o Wolfsburgo... Estamos hablando del ManU, un equipo que cuenta con varios jugadores muy buenos como Rashford, Casemiro, Sancho o De Gea.

Nosotros no tenemos tanta suerte con los emparejamientos.

1 respuesta
SamaWoodo
#49040Ganzack:

De Gea.

Oof

Igualmente si, no era un Ludogorets de la vida, tiene muy buen equipo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#49041 Se pegó un partidazo ayer, la verdad

hitsvil

Ostia es que estáis siempre con lo mismo, De Gea es un porterazo y lo ha sido siempre. Los 4 partidos con la selección nublan la imagen de los que no han visto sus partidos en el United todos estos años.

Lleva años aguantando al equipo.

Soy socio del United y me trago todos los partidos xD

PD: si hubiese llegado el famoso fax a tiempo muchos lo tendrían que endiosado.

11 2 respuestas
SgtOpio

#49043 gracias a Dios no llegó, y puede seguir disfrutando de la UEFA y de luchar por meterse en ella año tras año.

1
Hanure

#49031 Pues a mi me parece un gran defensa, con buena salida de balón, capacidad para el marcaje, velocidad, no tiene mala colocación y parece que entiende el fútbol que quiere practicar Xavi.

Fallos puntuales los tiene cualquiera, o un mal partido. Pero suele ser bastante regular y además te puede jugar en dos posiciones de la defensa y cumplir con nota en ambas.

A parte de todo eso, tiene 24 años, con lo que el margen de mejora que tiene es todavía muy amplio.

2 1 respuesta
Kandelario

#49045 Eres el defensor de los mediocres, con Kounde tiene un pase pero deberías de dejar de defender a los jugadores por regla general, lo que hace mejor a un equipo y a un jugador es ser consciente de la realidad y no solo ver aspectos positivos y menos cuando se hacen las cosas regular o mal.

Supongo que también te parecerá que Ferrán es un gran extremo por que se desmarca muy bien y hace jugar a los demás y Eric García un excelente central por que tiene buena salida de balón, ya ni hablemos de Xavi como entrenador.

Esto ya lo discutimos hace unas semanas y el tiempo no te ha dado la razón como era de esperar.

1 respuesta
Hanure

#49046 La verdad es que prefiero ser el defensor de las causas perdidas que un hater como eres tú xD

A mi Kounde me gusta, con sus fallos, pero no me parece mal jugador y creo que tiene futuro como defensa en el equipo.

Ferrán jugó bien la primera temporada pero esta segunda está a un nivel bajísimo.
Eric García no me disgusta como jugador, tiene muy buena salida de balón y muy buena visión de juego. Pero ahora mismo hay otros defensas por delante suyo que son mejores/están a mejor nivel. ¿le convierte eso en mal jugador? no lo creo.

Xavi me parece un entrenador que está empezando su carrera. El tiempo dirá si es buen entrenador o no, pero de momento no lo está haciendo nada mal y a mi personalmente me gusta el cambio para bien que ha dado el equipo y todos los jugadores desde que él ha llegado al banquillo.

Discúlpame por ver las cosas buenas y disfrutar del fútbol en lugar de centrarme solo en las cosas malas para criticar y hatear como haces tú.

8 1 respuesta
Kandelario

#49047 Es lo que tiene ser aficionado de un club como el Futbol Club Barcelona, un club debería aspirar siempre a tener a los mejores jugadores en plantilla para disputar todos los títulos, y eso se consigue a base de auto exigencia y de darse cuenta de lo que se tiene en el campo, como he dicho muchas veces si queréis ver a medianías os podéis hacer del Espanyol por ejemplo.

Pero bueno ya me dices todo con lo de que solo hateo, las cosas que se hacen bien cualquiera que tiene 2 neuronas puede verlas, las que se hacen mal no tanto, por eso ocurren cosas extrañas en el club como que a estas alturas se crea que Busquets es el mejor MCD que puede tener el FCB o que Sergi Roberto vaya encadenando renovaciones, así nos va.

Suerte tenemos que hay jugadores con talento y condiciones como Ter Stegen, Araujo, Pedri, Gavi y unos pocos más, por que sino ni me quiero imaginar donde estaríamos con aficionados como tu defendiendo a 11 medianías cada partido.

1 2 respuestas
Hanure
#49048Kandelario:

Es lo que tiene ser aficionado de un club como el Futbol Club Barcelona, un club debería aspirar siempre a tener a los mejores jugadores en plantilla para disputar todos los títulos, y eso se consigue a base de auto exigencia y de darse cuenta de lo que se tiene en el campo

Pero tú eres un aficionado rándom. Tu autoexigencia no va a influir en el devenir del equipo xD

Puedes pasarte el día criticando a todos los jugadores que no va a cambiar la realidad. Lo único que vas a conseguir es vivir amargado.

#49048Kandelario:

por eso ocurren cosas extrañas en el club como que a estas alturas se crea que Busquets es el mejor MCD que puede tener el FCB o que Sergi Roberto vaya encadenando renovaciones, así nos va.

No creo que Sergi Roberto haya renovado por los comentarios que hagamos en mediavida. Y si juega o no juega Busquets me imagino que será cosa del entrenador y no de lo que digamos aquí.

Te estás tomando el foro como si esto lo leyera Laporta o Xavi y tomaran decisiones en base a lo que aquí decimos xD

#49048Kandelario:

Suerte tenemos que hay jugadores con talento y condiciones como Ter Stegen, Araujo, Pedri, Gavi y unos pocos más

Ter Stegen hace unos meses era "ter statuen" para muchos de vosotros y queríais echarle del equipo, que no se te olvide.
Ahora ya vuelve a ser Jesucristo. Menudas veletas estáis hechos xD

Otros entendemos que los jugadores son personas y como todo el mundo pasan baches en la vida y tienen vida personal que les afecta en su trabajo, como todo el mundo.

#49048Kandelario:

por que sino ni me quiero imaginar donde estaríamos con aficionados como tu defendiendo a 11 medianías cada partido.

A ver si lo entiendes, da lo mismo lo que yo defienda porque yo no influyo en el devenir del Barça xD
Todo esto viene porque he dicho que Kounde me parece un buen jugador, y tú hate te impide aceptarlo. ¿Acaso es malo Kounde porque ayer haya hecho un mal partido?

6
Pugambuga

#49048 estás discutiendo con un tío que defiende a Busquets y lo pondría 90 min cada partido. Aunque ya hemos comprobado que hay que cambiar el sistema por el e incluso en ese sistema sin el se está mejor.

No sabe ni si el balón es redondo, pero dice que le gusta fútbol.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix