Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Majravilla

Los del Madrid se creen que los presidentes funcionan como los mods y Discord y claro, pasa lo que pasa

22
Mtra

1
Kandelario

#49858 Deberían de quitar el carne de socio a los que votaron al cara rata de Freixa y al lame sables de Font sabiendo el tipo de presidente que era Laporta.

4
MicrosofWord

#49894 jaja que te va a leer germà, que es madridista! La industria es así.

6
JMBaDBoY

Dembelé no llega al Barça-Madrid de copa.

Fdkn

El amigo imaginario merengón de Ekeix es tan merengón como pungabunga es culé

4
CrusaderNR

Es de primero de criminal pedir facturas por trabajos, es la manera más hábil e inteligente de sobornar a alguien, no deja rastro.

bitelchuss

¿Y me movéis mi comentario que es perfectamente plausible en cualquier hilo? Muy bien.

Pumazone

Se hablaba de q quizas llegaba para la vuelta de eufa y ni para la ida de copa lol. xD putas infos
Yo pienso q a dembele le iria de puta madre un partido contra esa defensa de MU

vappatixihm

Musialas tardes companys!!

Ya he vuelto del aggro!

Dembele se lesiono el 28/01 y que yo sepa siempre se han hablado de 5 o 6 semanas, y 6 semanas cuadra con el partido vs Atheltic, por lo que los timmings más o menos entiendo que siguen su curso.

4
K3ldon

Alineación con lo que hay. En defensa es un 4-5-1, pero en ataque es un 3-4-3 tal que así:
----------------- Ter Stegen
------ Koundé ---- Araujo ----- Christensen
--------------- FDJ ------ Busquets
----------- Raphinha ------------ Kessie
--- Ferrán ----------- Lewan ------------ Balde

Básicamente es la alineación que comentaba ayer en el directo de Twitch Albert Blaya, y le compro 100% la idea de Raphinha haciendo la labor de recibir entre lineas y girarse para luego encarar, regatear y avanzar hasta el area rival. La calidad la tiene.

1 respuesta
Pumazone

#49910 Lo malo es q no quiero un partido como el anterior de toma y daca. Espero q cuando recibamos podamos pausar el juego o si hacemos algunas de esas contras finalicemos las jugadas y no nos pillen en bragas

Mrolex

Llegan las fechas clave y nuestros mejores jugadores no pueden jugar, otro año más, que asco.

Si ganamos liga estaríamos hablando de la Liga de Crhistensen

1 1 respuesta
ArKan0iD
#49912Mrolex:

Si ganamos liga estaríamos hablando de la Liga de Crhistensen

Y Araujo y Ter Stegen

1
ekeix

Pues ayer se estaba dejando caer, según Fouto, que el Barça va a necesitar hacer una gran venta este verano para cuadrar todo. Eso y ganar Liga + EL.

Gran venta estaríamos hablando de por ejemplo vender a Christensen que con el rendimiento que está dando seguramente alguien en la PL te lo pague, le pidas 60 o le pidas 70.

Y pocos nombres más me salen que puedas vender caro.

Porque por Ansu no te van a dar ni pipas. Pero tenemos la gran baza de que está Mendes de por medio y ese hombre cuando mueve dinero lo mueve a lo grande.

El verano desde luego va a estar movidito en cuanto a salidas y entradas de nuevo.

2 respuestas
Mrolex

Que no os engañen más con la pasta, se ha desprendido de 300millones en sueldos con Messi , Griezman y compañia.

spnem

#49914 Araujo, Christensen, De Jong, Pedri, Gavi, Balde... nombres para sacar dinero hay pero quitarte a cualquiera de esos es prescindir de piezas fundamentales para presente y futuro.

DaemonT

#49838 y hace poco cambiaron a los moderadores por este tipo de cosas, pero al que más lo hace lo dejaron. Es como vamos a limpiar la nevera por que huele mal, retiramos todo menos la carne podrida.

6
Nathan_Drake

Pues a mi me suda todo los cojones, hace año y medio estaban todos dando palmas pensando que íbamos a desaparecer o a dar pena futbolística y no levantar cabeza en una década, y ahora estamos a 8 con un equipo de crios, no es fácil de digerir, dejadlos que se desahoguen llorando.

Ganzack

Hay que contar también la finalización de contrato de Busquets, que puede renovar también ... pero no con el salario que tiene ahora. Despúes están los casos de Jordi Alba y Frenkie de Jong.

Alba ya ha dicho que si el club necesita ayuda y se lo piden se bajará el sueldo. El tema de Frenkie, aunque ahora esté dando un buen rendimiento, creo que es la venta más clara que podemos tener.

Ten Hag sigue enamorado de él y tiene un salario altísimo que, parece, no está dispuesto a rebajar 1€.

Nombres como Nico, Abde, Ansu, Kessie, Dest, Lenglet, Umtiti y, a malas y con todo pesar, Christensen... con sus salarios y ventas nos colocaremos en la, famosa, regla 1:1.

No estar nervioso, Laporta, Mateu, Jordi y a quien compete han demostrado que son capaces de revertir situaciones económicas agobiantes.

Visca Barça.

2 respuestas
Pugambuga

#49919 Exacto se debería vender a Frenkie y Christensen y seguir con Alba y Sergi Roberto. Tres años más en EL pero con la feliz regla 1:1

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix