Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

hehejo

#49914 En verano supuestamente ya contabiliza Griezmann out, supuestamente también nos quitamos a Busquets...

No sé, supongo que tenemos que vender a nuestras madres para poder fichar a un puto tuercebotas por 2M y poder inscribirlo.

Grazie, Tebas.

1
MicrosofWord

Y las amortizaciones? Es que nadie piensa en las amortizaciones?

Jaja la industria…

4
GaLiaNBeaST

Levantarme y ver que Laporta ha repartido rabo para todos y los ha vuelto a poner nerviosísimos, no tiene precio de verdad os lo digo.

Grande mi presi.

3
hitsvil

Por cada gol que marque el Liverpool, Tebas baja el límite salarial 10M para el Barça

7
Usopp

#49919 Alba ya ha dicho varias veces que se ha bajado el sueldo pero lo que ha hecho es diferimiento de pagos , tiene más cara que espalda XD

sergipm91

La misma narración en movistar que el otro dia en el Barça - United...

9
Tunrall

Visto lo visto, Marc Andre es el mejor del mundo hoy

2
dynamic

no he visto equipo con mas suerte en mi vida xD

5
c0nsternad0

El único equipo que gana a los cojos del Madrid es el Barça.

EneKka
1 respuesta
ekeix

Negreira también hackea cuentas de Twitter

B

Oye qué son estos comentaristas? Literalmente están diciendo todo el rato: "muy bien el madrid etc" por la más mínima jugada mientras con nosotros eran todo criticas xdddd

2
B

#49930

ekeix

Encuentro Laporta - Jorge Messi

Hubo una reunión que sirvió para hablar de:

El posible futuro de Messi en el Barça

El homenaje que el Barça tiene previsto realizar

La polémica por lo que dijo Matias Messi

14 2 respuestas
ekeix

Como estoy leyendo por ahí, raro es que solamente hayan salido 2 nombres con la de comprados que deben haber

7 1 respuesta
P

#49934 con esto y la venta de frenkie y renovaciones de busi y Sergi Roberto se vuelve a la senda de la gloria.

EneKka

Reunion Jorge Messi y Laporta. Tic tac.

1 respuesta
P

#49934 debería venir y conseguir las ventas de Gavi pedri y de jong.

Kandelario

No me quiero hacer ilusiones con Messi hijos de la gran puta

ASqualo

Vente de Rapinha y Dembelé y vuelta de Messi. Jugada maestra que acaba con el 90% de los problemas del club.

1
RainHell

Jugada digna de un sucesor de Bartomeu.

P

Total Laporta solo necesita nostalgia para mantener a los aficionados entretenidos mientras hace sus triquiñuelas.

El futuro es el pasado en este club, que penilla. Parecen las actualizaciones del cod warzone.

1 respuesta
Kandelario

#49942 Años en europa league con Messi 0, años en Europa League sin Messi 2/2.

1 2 respuestas
MicrosofWord

Pero Umpalumpa un poco de carisma coño! Que no podemos tirar por la nostalgia como los chiquillos jaja

33 1 respuesta
mixTure

#49944 Umpalumpa jajajajajaja

14
P

#49943 Años en Europa League sin Mike Portnoy 0. Fichemosle.

La lógica.

1 2 respuestas
Kandelario

#49946 Tu te lees o lo tuyo viene de cuna?

2
miwel

#49946 se te ve bien psicológicamente

1
c0nsternad0

#49943 Vamos a ver, hay que evolucionar y no estar anclado en el pasado, si Messi vuelve involucionaremos y Laporta habrá cometido una cagada.

Xavi ha conseguido un equipo en el cual luchan todos y se dejan el alma y eso es algo difícil de conseguir.

Messi con 36 años, de vuelta de todo, llegaría como una diva, no se lo que cobraría pero no iba a aceptar jugar de suplente, seguro, con el consiguiente malestar del vestuario, sin contar que en el campo no iba a correr y presionar como quiere Xavi, y eso es peligroso porque esa actitud de pasotismo se contagiara al resto y todo el trabajo de un año a la mierda.

Así que si Messi quiere volver que sea como embajador.

3
Maldia

Messi que vuelva sólo si Ratalba y La Grua se van.

Si no el Liverpool de hoy que es aguachirri nos mete otro 4-0 y ya no eh xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix