Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Al-Khelaifi

#50098 No hay mas en el centro del campo xdddd. Pero que vamos, aun no estamos para aguantar tres competiciones. Si se pasa bien y si no se pasa al menos que den la cara.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#50101

Estaría Pablo Torre si Xavi no le hubiera defenestrado. Luego te llega un partido de estos con lesiones, sanciones, etc, y estás en cuadro.

1 1 respuesta
spnem

Yo hoy cuento con nuestra hostia europea anual. Todo lo que se salga de ahí, a celebrar.

13 1 respuesta
Al-Khelaifi

#50102 Yo es que pienso que hay alguna clausula de partidos y no tenemos ni para pagarle al Racing. Lo raro es que el Racing no lo haya filtrado ya que a todo el mundo le encanta filtrar nuestraa cosas. Asi que puede que no. Ni zorra.

1
ekeix

La clave va a ser la BACK.

Si pone de nuevo a Koundé de central estamos fucked.

Si pone a Alba y no a Balde también estamos fucked.

Si se controlan las transiciones y las contras del United entonces el peligro será mínimo. Ahí ya sería cuestión de no fallar las que tengamos nosotros.

Toy cagao.

2
EneKka

Lo bueno de estar en esta mierda de competición es que me la pela una barbaridad si nos eliminan, con que no hagan el ridículo me conformo.

hitsvil

Va a jugar Kounde de central y Alba, no os rayéis. No aprende, su ego le supera. Piensa que es una buena idea y con ella a muerte aunque sea una puta mierda como se vio en la ida

aitortersio

Esperemos que hoy Koundé no esté fino de cara a puerta

29
Zh3RoX

Un partido contra el equipo más en forma de la premier con La grúa y Puferto titulares, poco nos pasa.

1
MrAble

Venga, a ver si nos eliminan de esta competición y nos centramos full en la Liga

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

¿Qué preferirías gente?

  • Liga y copa
  • Liga y EL
2 respuestas
gaLiix

Estic cagat Joan. Este partido es muy importante, como pase lo de cada año ojo la ostia mental y la perdida de puntos en la liga.

2
JMBaDBoY

#50110

Que yo sepa los 8 puntos de ventaja se han conseguido mientras jugábamos Europa League también.

1 2 respuestas
MRajoy

#50113 no. Son estando en champions donde los partidos son martes - miércoles.
EL es solamente los jueves.

sonic_2005

Todo este ruido de fondo creéis que no tendrá ningún tipo de implicación en el vestuario?
Cuando hay inquietud por temas presidenciales , siempre se trasladan a vestuarios y malos resultados deportivos, cuanto más metido en medio de un proceso judicial donde se coquetea con la idea de una sanción deportiva.

1
reci0

Creo que se habria de asumir la eliminación ya, ojalá me coma mis palabras, pero personalmente lo veo mal.

shortyStyle

Yo doy por hecho que hoy nos vamos de la EL, demasiadas bajas y el United ha recuperado jugadores, lo veo muy muy complicado.
Todo lo que sea pasar, sería una sorpresa la verdad.

1
hitsvil

Lo veo fatal porque la vuelta es en Old Trafford, en el Camp Nou tendría esperanzas.

Pero entre eso, que vamos sin ventaja de goles y las bajas... jodido

DiSKuN

#50111 Liga + lo que caiga

Pugambuga

Día de partido y a algunos "culés" les da igual caer eliminados. Me cago en la puta, que aficionados.

-Crusher-

Sin Pedri, ni Gavi, ni el Dembo, se huele la pecheada, ojalá que no pero no pinta muy allá la cosa.

5
JMBaDBoY

A ver, es una "final" a partido único y en campo del rival. Los favoritos son ellos (también tienen bajas) y ya está. A competir.

7
Pugambuga

De repente el Dembo es pieza fundamental en la historia del FCB y no se tropieza solo ocupando el lugar que le corresponde al flagrante fichaje de Raphinha

TitoBurns

Xavi siempre tiene muy mala “suerte” en los partidos importantes…

En fin, que hoy nos pintan la cara a no ser que Lewan vuelva de vacaciones y Xavi se deja de historias raras y ponga la BACK.

nani11

El equipo sin duda no tiene nada que ver con el año pasado, pero no nos llega el aire aún para ganar 3 copas.

Con el 11 titular podemos llegar a final de champions, pero cambias una pieza del puzzle y se cae todo a trozos. Tenemos mal banquillo.

Si tengo que caerme de alguna competición, prefiero caer hoy, ganar liga y luchas a muerte por la copa. Con la confianza que tendríamos si esto ocurre el año que viene vamos a por las tres.

Ah, y Xavi no tiene nivel para partidos de Europa. Los entrenadores le pintan la cara.

hehejo

Día de partido me cago en todo, arriba esos ánimos

8
defeR

Pido medición de temperatura en el pecho de Busquets al acabar el partido, se huele

2
hehejo

Ahora sí que son buenos días JAJAJAJJAJA

El AC Milan está interesado en Samuel Umtiti de acuerdo con la prensa italiana.
1 1 respuesta
Pugambuga

Todo el mundo pide caer en una competición que tiene que darte entre 2,5 y 4 millones no? Si se gana hoy, entiendo que el resto deberia ser un paseo como cualquier partido de la liga española que no sea contra los 4 de arriba. Siempre que no se vendan entradas a la afición rival y la tiremos a posta como el año pasado, claro.

Sigo sin entender al aficionado. Guarden las tiritas por favor, da bastante grima. Y de paso hay que guardar a Romuerto y Busquets.

Ferran por otro lado se casca el mejor partido de la temporada y como agradecimiento chupa banquillo jajajaja. Xavi es realmente penoso gestionando cualquier tipo de recurso humano a su disposición. Eso si, el gran Romuerto al rescate, a tope!!!!

1 1 respuesta
shortyStyle

#50129 Nadie pide caer hoy, no mientas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix