Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Pugambuga

#50130 Hombre, son las 9:41 y más de un "si hay que caer, mejor en esta competición de mierda" o algo parecido ya se ha leido. Siempre hay tiritas el día de partido en vez de motivación. Al final el aficionado es igual de pechofrio que Busquets, todo se pega.

Animo cojones!

1 respuesta
shortyStyle

#50131 Se trata de ser realista, que se puede ganar y pasar? Evidentemente, que visto el escenario actual es más probable que no nos clasifiquemos? Una verdad como un templo.

Habrá gente más motivada y gente menos, como siempre.

Todo se pega? Pero que tonterías dices? Ya me dirás tú que coño tendrá que ver lo que opinen cuatro aficionados en un foro con lo que hagan los jugadores en el campo, para eso tienen equipos de profesionales detrás para tratar de mantener un nivel alto de motivación y ambición.

Es igual, no sé ni para que discuto con alguien que se dedica a trollear por los loles en el hilo, tonto de mi por perder el tiempo.

2 1 respuesta
Pugambuga

#50132 La verdad que para no entender nada y decir eso mejor no pierdas el tiempo querido compañero. Un abracic Garcia.

ragnok666

Pues yo confío, nos están dando todos ya por muertos y estas cosas la mayoría de veces ya sabemos cómo acaban. También nos dieron por muertos contra el Nápoles la temporada pasada y les metimos un 0-4.

Somos el barça y hay que ir hasta por la copa Danone, punto. Dejemos de ser unos llorones, aquí se lucha hasta contra el Al-khebab si hace falta.

Incluso con bajas...el año pasado le ganamos al mallorca con 17 bajas creo (o 11, no se, una burrada eran) hay que salir a morder, a pelear cada puto balón y a enseñarles a los ingleses pro-balconing como nos las gastamos los culés

4 1 respuesta
Pugambuga

#50134 Y recordemos que el Cadiz le metio un 4 - 2 en diciembre. El leeds le rasco un empate hace no mucho y aqui poniendo tiritas mientras se habla de A8 y mejor equipo de España, dejad los lloros de siempre.

Aqui es donde se tiene que ver si Xavi sirve para algo, no esconder la cabeza y luego decir que es por Gavi o Pedri, y no precisamente porque estos tapan todo a base de correr y dejarse la vida que deberian dejarse los 23.

Hoy se ve si Xavi sirve para esto. Si sabe hacer grupo, si sabe gestionar, si sabe ilusionar y si sabe estar a la altura del FCB y no lo sostiene en el cargo 2 niñitos que tienen hambre.

1 respuesta
-Crusher-

Si el Cadiz le metió 4 hace un par de meses, se confia ostie jajaja

1 respuesta
ragnok666

Ostia lo del Cádiz no es fake?? No recuerdo ese partido...que jugaba, el infantil del united?

1 respuesta
ekeix

Balde LI y Alba de extremo? 😬

hitsvil

#50137 amistoso durante el mundial xd

1
nani11

#50136 jajaja dolor

ricardin71

Tendrá Xavi que hacer retoques sin pedri ni Gavi el medio del campo va ser flojito ,lo mejor que puede hacer es protegerlo bien .

kmikase

hoy salimos a Campeonear !!! força Barça !!

1
andaelandy

hoy se gana muy facil

1 respuesta
Ilmanroth

#50143 hat-trick Roberto, cualquiera de los 2 me vale.

1 respuesta
andaelandy

#50144 es el tipico partido que no tenemos fé sin las crias jovenes , pero que van a dar la cara ya verás

Confia en SR

1
SoyelPuchi

Me tiro un triple y digo que Ferrán Torres será decisivo.

1 respuesta
S3T3

Que hoy sale con el trio de la muerte ni cotiza. Se viene otra humillada y los de siempre en la foto.

Ojalá que no, pero viendo la mentalidad de Xavi y que para el son piezas fundamentales en este equipo...

1 respuesta
DiSKuN

#50146 triple pero desde tu campo

El equipo tampoco tiene mucho mas para alinear. Es lo que toca

andaelandy

#50147 quien es el trio de la muerte?

1 respuesta
neveS

#50111 Liga, copa y EL y habrá algo para maquillar el puticlub en los que nos hemos convertido el último lustro.

#50128 Olía a humo en mi casa y yo preocupado, me quedo tranquilo después de leerte, era el humo de la prensa italiana.

c0nsternad0

Hoy se gana.

Confiad en la xavineta.

Ilmanroth

#50149 alba,Busquets Sergi?

1
Pugambuga

Solo falta Messi en el trio ese y tenemos noche epica, me cago en la puta con las ratas estas sin ambición alguna.

twister

Ter Stegen
Kounde Araujo Christensen Alba
Busquets Frenkie Kessie Balde
Raphinha Lewandowski

Creo que sale asi

3 respuestas
Pugambuga

#50154 Me parece una gran alineación para aprovechar todo el potencial y velocidad de Busquets por la derecha. Creo que Shaw está buscando la manera de evitar jugar el partido hoy ante tal amenaza supersonica.

Cocodiras

#50154 yo pondria a busquets de ED en ese caso

ekeix

#50154 Yo no pondría a Alba cerrando, me da pánico. Prefiero que suba y que Balde se quede atrás defendiendo.

1
TheBrotha

La verdad es que espero que Pablo Torre sea un borracho putero prepotente y gordo porque si no me va a enfadar muchísimo que no hayan querido darle ni medio minuto nunca

letee

#50135 el Barcelona me metio 3 al Madrid hace 1 mes y con baño incluido y ayer el Madrid me metió 5 al Liverpool sin mucho fútbol de por medio .

2 respuestas
Pugambuga

#50159 Bueno eso de sin mucho futbol, ya nos gustaría tener alguna piecita que tiene el madrid eh? A parte de que estamos hablando de un equipo donde son capaces de transformarse y convertirse en 11 Gavis, que hasta el puto Nacho parecia Araujo desteñido. Las ganas y hambre ese es puro futbol.

Insisto, hoy se ve si Xavi es realmente valido para este equipo, porque en el madrid no juegan a invnetar. Tienen señores de pies a cabeza como Ancelotti que inculcan lo que hay que inculcar en partidos importantes y se dejan de experimentos de mierda, solo tienen la porteria en la cabeza y la siguiente fase en el cuadro clasificatorio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix