Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

JoSeTTo

Lewan está tieso el hijoputa.

Usopp

#50803 Tras jugarse 2 minutos del añadido y comerse la mano cortando el balón XD

2
EneKka

Que anuncien la renovación de Sergi Roberto esta noche

2
B

Bueno, con las bajas se ha competido en uno de los estadios más complicados actualmente. Ni tan mal

Eso no quita otro reverse en Europa, sin importa qué o quién esté

Y buen arbitraje, y ya van

2
Mrolex

jugaremos alguna eliminatoria con el equipo titular al 100% ?

Osea es imposible esto seguir así, osea es que es ridículo. Pues nada a esperar a la siguiente temporada.

ChanNNged

Lo peor la posible lesión de araujo. Pensar que ni teníamos a pedri, gavi ni dembo. De las tres competiciones , la más prescindible. A asegurar la Liga y la copa a muerte.

1 respuesta
aitortersio

Los cambios de Xavi han llegado muy tarde, pero tampoco puede hacer más si los jugadores deciden salir empanados, si Lewan y Raphinha son inútiles y si no tenemos fondo de armario en el centro del campo. Espero que a final de temporada se venda al inútil de Rapiña.

1
spnem

5 minutos añadidos cuando no se ha jugado nada desde el gol del ManU, tela.

Grande Ansu intentando rematar un balón al que apenas llegaba y quitando opciones de remate a otros compañeros. 0 decisivo, como de costumbre. Ferrán nada, pero tampoco se puede pedir mucho, el equipo en la recta final estaba out.

No voy a meter la rajada ventajista que están metiendo muchos contra Xavi, ha sido una eliminatoria disputada contra un equipo que está en gran forma. Y al final este título nos la suda bastante, ahora no hay excusas para no ganar Liga y de paso la copa.

4 2 respuestas
SeeK

Muy buena primera parte aun a falta de Pedri y Gavi en el medio y las segundas partes se nos siguen atravesando.

Inmolatus

no entiendo el tiempo añadido, como ponen 5 minutos y pitan clavados cuando se ha perdido mucho tiempo

pero bueno, lo dicho, a centrarse en liga y copa

B

#50828 Ansu Fati cada vez me gusta menos, la verdad

2 2 respuestas
Txentx0

#50826 ah que la UEFA es más prescindible que la copa. Me dejáis loco.

Yo creo que habéis jugado bastante bien. Para mi lo justo era prórroga. Pero es verdad que desde el gol poco el barsa. Ha tenido más oportunidades el manchester

2 respuestas
valko

xavi muerete

mrphy

Lo mejor que podia pasar, perder dando mas o menos la cara contra el mejor equipo que hay ahora mismo en Europa. Ahora todo el esfuerzo para la Liga y la Copa del Rey que la que nos tienen preparado va a ser de epoca.

5
Pugambuga

Los que hablan de jugadores se mierda o que no da, recordad que ha habido 5 palancas. El united y el Milan eran las risas de europa y es traer un entrenador de verdad y hacer esto.

Xavi seguirá en el banquillo, es de la casa y hace falta nostalgia y seguir haciendo el ridículo. Va pa 10 años ya

4 1 respuesta
RainHell

Bueno pues nada, a centrarnos en liga y copa que son el objetivo de este año.

1 respuesta
letee

Otro año más la misma mierda y van ya 7

HZD

#50831 Pero es que aún hay alguien en el barco de Ansu??

1 respuesta
ragnok666

Quede claro que el barça ha hecho una segunda parte penosa...sin intensidad, sin ideas, nada. Y Xavi no se a que coño esperaba a hacer cambios...

Dicho esto, creo que el arbitraje si es un poco mas casero se pone la camiseta del United...salvo por el penalty, que era clarisimo, el resto han repartido los del united como han querido y nada, sigan sigan. Telita colega

Y lo del tiempo de descuento de verguenza...

2
B

#50832 La verdad es que en general la afición como la directiva le da más importancia a la Copa que a la UEL

Fdkn

Hablar del arbitraje con el penalty de broma que os han regalado es de juzgado de guardia

8 1 respuesta
RainHell

#50835 Que te calles, no engañas a nadie, a vender al mercado.

1
Ethanh4nt

0 autocritica xd

1
Nekr0

Som-hi !

Jetxot

Eliminatoria disputada con el equipo mas en forma de la Premier ahora mismo.

Hemos sido peores y el segundo tiempo no recuerdo un baño igual desde hace tiempo. Menudo meneo nos han dado. Y aun asi casi empatamos.

El penalti a Balde ni de coña lo es.

Ilmanroth

Por cierto raphinha es una basura de jugador, pero de las grandes.

5 1 respuesta
Johnata

Se ha notado demasiado las ausencias, lo que si me deja claro es q no quiero saber nada de renovaciones, fuera de aqui ya compadre que aparecéis en todas las fotos haciendo el ridículo.

Partidazo de Balde

Earh

Hoy más que la derrota me duele haber gastado +100 millones en los muertos de Raphinha y Koundé

2
kAm1

4 veces eliminados de Europa en poco más de un año natural

B

#50838 Alguno habrá, pero desde luego cada vez tiene menos argumento el chaval

No sé que le pasa, pero una putada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix