Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

xakcal

#50934 Añade a Kounde, que hoy flojo flojo..

1
SeeK

Aunque yo no soy de tirar competiciones, MrAble tiene algo de razón y es que con los suplentes no se puede contar, no tienen nada de impacto en el partido cuando salen a jugar.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#50932 Claro que critico a este equipo de pechosfríos, no voy justificando los ridículos que hacen año tras año como hacéis vosotros.

Hasta que este equipo no se deshaga de las rémoras y cambie la mentalidad seguiremos siendo las putitas de Europa.

2 2 respuestas
Hanure

#50943 Perder contra el Manchester United por un gol de diferencia no es hacer el ridículo.

5 3 respuestas
Artemax

Desde que ganamos el segundo triplete, estamos intentando pillar el platino de ridículos en Europa contra todo los equipos que se pueda.

7
B

#50942 Y no solo en Europa, nos pasa también en europa

Si no juega el 11 titular estamos en la B, aunque ahora uno o dos suplentes se están despertando

1
AngieSalaman

#50931 Hoy no he visto el ridículo por ningún lado, se ha competido con balas de goma. A mi parecer, Xavi tuvo un ataque de entrenador en la ida que nos impidió ir a Manchester con ventaja.

ekeix

#50943 Pues ve y dales la carta de libertad a Alba, Busquets y Sergi Roberto, y cuando tengas que pagar como 100M entre sueldos y primas, pues ven y nos cuentas a ver qué tal ha ido la operación. Igual quedaría dinero para encender los aspersores y creo que me estoy viniendo arriba.

Zh3RoX

#50944 Si es hacer el ridículo cuando no sales a jugar en la segunda parte y no tiras entre los tres palos en 70 minutos, me da igual lo que digáis. Que el United tampoco ha jugado excesivamente bien. El partido era para salir a comertelos y meterles 3 en la primera parte cojones, que no os enteráis.

A este equipo le falta mucha actitud y mentalidad ganadora, y eso se trabaja día a día.

Bexk

#50939 A Lewan no le puedes pedir que te haga de Benzema, si no recibe en el área Lewandoski pierde muchos enteros. La verdad que Xavi no esta sabiendo encontrar situaciones que pueda aprovechar Lewandoski, que a fin de cuentas es un killer de área, el mejor de la actualidad. Pero sin acciones que lo beneficien...

Artemax

#50944 Perder en dieciseisavos de Europa League es muy pero que muy ridículo.

3
personaje

Pero q le vais a exigir a vuestro equipo si los comentarios q se leen por aqui son derroteros?

No pasa nada, hemos jugado bien ahora por la liga.

Pero q cojones? Habeis pasado de imponer respeto a ser un meme en un tiempo récord, mal pinta esto si vais a seguir el mismo camino q ManU y Milan

3 1 respuesta
Sust0

#50925 3 oct 22 enfadado por no ganar un triplete descafeinado cuando todavía no estamos ni en la final de copa del rey y la liga sigue en el aire. try again marçal

1
ChanNNged

Os encanta usar la palabra ridículo y fracaso al ton ni son. Todos los que no ganan la champions/europa league hacen el ridículo y han fracasado? Lo que si es un fracaso y un ridículo es que un equipo como el barça quede eliminado dos años seguidos de la fase de grupos y juegue la EL. Eso si que lo es con todas las de la ley, lo otro no, siempre y cuando no te metan una paliza .

zeTman
1
Zh3RoX
#50952personaje:

Pero q le vais a exigir a vuestro equipo si los comentarios q se leen por aqui son derroteros?

Que le voy a exigir a un equipo que se ha gastado 70 millones en Koundé, 50 millones en Lewan, 70 millones en Raphinha y 60 millones en Ferrán; y que ha encajado 6 goles en Liga? Quieres que te lo explique?

2
Artemax

Si digo que Lewandowski empieza a ser una estafa que ha durado 3 meses también os enfadais?

2 2 respuestas
contrak

Otro melón que se tendría que abrir es lo malos que somos cuando intentamos montar un contra ataque. Siempre hay alguien o algo que falla.

1 1 respuesta
Babeta

#50936 No se ha perdido por los suplentes.

1 respuesta
Sust0

#50957 Pero si no hay nadie que le ponga balones buenos no se qué tiene de estafa.

1 respuesta
Artemax

#50960 Tío, vale que hoy no estaban Gavi y Pedri que son los que ponen balones, pero ya no solo hablo de Robert por hoy, lleva un 2023 de auténtico tronco.

Zh3RoX

#50958 Este equipo no arma contraataques, sube la bola un poco para pasarla atrás y desarrollar la jugada, si el balón no lo han tocado los 11 jugadores no vale el gol.

Maldia

#50944 Sí que lo es, pq al Manchester United tú le has ganado en dos finales de Champions y hoy tendría que volver a ser así y pasarles butifarra catalana por la cara, pq vienen de unos años peores que el nuestro, era un duelo a iguales en el que has vuelto a perder. Que no ganamos a nadie en Europa que no sea de más allá lejos de las fronteras de Alemania/Italia joder.

Hostia puta. Hoy con el 0-1 había que soltar patadas, empujones y agarrarles de los huevos y estrujarselos y al final... pues bueno, jeje 2-1 se ha competido jiji bueno pues nada es la Uropali que nadie le importa. UNA POLLA. Hoy no estaba en juego el chupito este, estaba alzar la puta cabeza e ir saliendo el puto pozo de infecto en el que estamos en europa gracias a los mierdas que llevan arrastrandose AÑOS y HOY OTRA PUTA VEZ SE HAN VUELTO A ARRASTRAR PARA SORPRESA DE NADIE. Y me cabreo por esa misma razón, asco de putas lapas cancerigenas de mierda que se vayan del puto club del que han mamado hasta dejarlo seco y sin dinero de una puta vez JODEEEEEERRRRRRRRRR QUE SE VAYAN A LA MIERDA YAAAAAAAAAAAA

5
Aguiluxo

almenos tenemos a don andreas christensen

nani11

#50957 No tienes razón. Lewan nunca tuvo fútbol, él la coge y chuta, y ya está.

El FCB no tiene fútbol para preparar goles para él. No tener a Pedri duele demasiado en ataque.

Y sin Gavi, los contrataques no existen, la puede coger Balde y subir rápido, pero contrataques desde medio campo? INEXISTENTES

Sucia

Pues yo a Lewan lo sigo viendo top tier, le faltan 2 extremos competentes que le den ocasiones, creo que es el debe del mercado del verano que viene.
Lo dificil va a ser deshacerse de los Ferran, Rapinha, Dembele...

1
MrAble

#50959 Con nuestros suplentes no puedes competir por todas las competiciones. Hay que priorizar.

1 1 respuesta
LiuM

Bastante decente la primera parte para estar sin pedri y gavi , no se que pensáis que es el united

2 respuestas
pIJAS

Pensaba que no diría esto nunca, pero teniendo a Gavi como perro de presa NECESITAMOS A MESSI en su banda

Aldarion_21

Balde es un pepino de futbolista

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix