Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ChaRliFuM

Se ha competido, que es lo importante.

2
s4rge

En Europa no somos nadie y da la sensación que vamos cada vez a peor, es como ver a un Valencia o un Sevilla en liga o Copa, pueden ganar alguna muy de vez en cuando pero en el fondo sabes que es una opción muy remota y lo normal es que los peinen a las primeras de cambio.....

Éste club va a la deriva y no parece haber solución a corto plazo.

ekeix

Pues se ha dado la cara bastante bien, ¿primera vez en muchos años que no me voy con mal sabor de boca después de caer en Europa?

El partido se ha perdido en detallitos y nosotros mermados en ambos partidos por las lesiones/sanciones. Y supongo, porque decir esto es fútbol ficción, pero con nuestro 11 titular pues ambos partidos hubieran sido muy diferentes.

También la alineación de Xavi en la ida no ayudó nada. Hoy no se puede pedir mucho más, los que lloran por haber puesto a Busquets o Sergi Roberto igual se piensan que esto es el FIFA y que se puede fichar horas antes de jugar un partido.

Si hay que criticar a jugadores hoy creo que está claro: Koundé ha hecho un partido nefasto, y Raphinha más de lo mismo.

El arbitraje pitando mierdas constantemente, ni el penalti me pareció penalti pero es lo que tiene cuando rotas 180º a un jugador en mitad del área, que si lo haces pues te la juegas a que te lo piten. Lo de los últimos minutos y comerte un corner es algo que nadie puede explicar, existe un VAR que puede rectificar sobre la marcha un fuera de juego que no era, y por no hacerlo te quitan un corner.

Ahora a rezar para que con 11-13 jugadores podamos seguir compitiendo en Liga y Copa, porque estamos a dos estornudos a que el equipo se vaya completamente a la mierda.

14 1 respuesta
B

También os digo, creo que es la eliminación que más hemos plantado cara desde el 2016 sin ninguna duda

nani11

nada que decir, erecemos perder

1
xakcal

Joder literalmente esta noche no has tenido ni una clara

1
SkalS

Esta eliminatoria la perdió Xavi en la ida.

No hay más.

2
Zh3RoX
#50913ekeix:

El partido se ha perdido en detallitos

Si, detallitos. Perder a tu mejor jugador del centro del campo en la ida, salir con una defensa de mierda en la ida, tener a puferto y la grua en plantilla, no hacer los cambios a tiempo, no tirar entre los tres palos en 70 minutos.

Menudos cojonazos tienes tío.

2 1 respuesta
Bexk

#50889

Esta estadística es bastante dura con el equipo, por ejemplo.

La seguridad que esta mostrando en España no es capaz de refrendarla fuera.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#50894 Totalmente, sin pedri ni Gavi me esperaba un baño.

La realdiad es que arriba lewan solo no hace nada, no hay nadie que haga hueco o desplace a la defensa, raphina es una de cal otra de arena, ferran no tiene nivel, ansu tampoco esta bien

2 1 respuesta
CrS-

#50903 Plantilla corta? Tener entre un 11 titular y otros 6-8 jugadores de rotación te parece plantilla corta? Entonces el RM que cuando se nos lesiona Benzema o Vini/Rodry es un solar? Yo veo posición prácticamente doblada en todos los sitios en el Barça. Otra cosa es que hayan varios jugadores en baja forma, pero eso es otro tema.

1 1 respuesta
S3T3

La Federación Española de Fútbol ingresa 33 millones anuales por la Copa del Rey. De manera más concreta, el campeón se lleva una cifra próxima a los 600.000 euros.

Europa League 22-23: el reparto del dinero y los premios económicos.
Octavos de final: 1,2 millones.
Cuartos de final: 1,8 millones.
Clasificación para las semifinales: 2,8 millones.
Clasificación para la final: 4,6 millones.
Campeón Europa League: 4 millones.

Si, lo importante es la copa chupito.

4
xakcal

#50919 El tema es que los equipos de la liga, en general, son bastante flojos comparado con lo que hay por Europa.

contrak

Pero si hemos salido con Busquets, Sergi Roberto y Kessie de titulares, Qué queréis? Mucho hemos hecho jugando bien la primera parte y con intensidad. Cabeza alta, hemos peleado (no como otros años) la eliminatoria.

Os recuerdo que faltan Dembele, Gavi y Pedri.

El año que viene, con los niños todavía más rodados y con alguna cara nueva, jugaremos aún mejor.

3
Maldia

#50909 Excusas me cago en la putísima. Que el puto Real Madrid de los cojones iba palmando 2-0 en Anfield y le dió la vuelta hasta un 2-5 que sentencia la eliminatoria que nosotros llevamos dando ASCO años en Europa con ridículos que ni te los crees, 4-0 en Anfield 2-8 contra el bayern el 3-0 de la puta ROMA, la putísima Roma que NO SON NADIE. Que ya está bien colega, cada año la misma mierda de siempre me da igual quien esté lesionado, era el año para hacer algo, ganar el chupito este para subir la moral y conseguir un triplete descafeinado pero un triplete al fin y al cabo.

Es que me cago en dios de Busquets, Sergi Roberto y el hijo de la grandísima puta de Xavi que los pone de titulares otra vez con los antecedentes de auténtico terror que arrastran esos. Al final siempre uno cabreado pq uno no entiende como se pueden cometer los mismos errores una y otra vez una y otra vez una y otra vez. Hoy habia que GANAR, salir en Old Trafford y comerte a los de rojos y no dejarles ni respirar y al final otro año más a verlas venir.

18 2 respuestas
LiuM

La primera parte bien, la segunda se notaron mucho las bajas. A por la liga y seguir creciendo para volver donde corresponde en Europa

1 1 respuesta
1 comentario moderado
c0nsternad0

#50920 Meter a Ansu y a Ferran me parece injusto, se han comido el marrón de remontar en 15 minutos, con el equipo deshecho a la desesperada, no sé, hoy no es el día.

1 1 respuesta
iMcOma

#50926 Lium estás perdido últimamente. Venga a mejorarse amic

MrLiendre
#50919Bexk:

La seguridad que esta mostrando en España no es capaz de refrendarla fuera.

Cuando entendáis que la liga que está dejando Tebas está a años luz de la premier, entenderéis lo que ya dije en este mismo hilo hace tiempo. Que este partido nos pondría en la realidad en la que está este Barça, porque ir primero en liga con el nivel actual de la liga no significa nada de nada.

Eso no quita, que Pintus ya haya puesto la pocima mágica a los del madrid que hace 1 mes estaban fundidos y ahora han renacido por 5a vez cuando llega la champions.

Zh3RoX

El mismo discurso de siempre, el año que viene contra que equipo tocar hacer el ridículo? Arsenal? Chelsea? Dortmund?

4 1 respuesta
ekeix

#50918 Eres de los users que más postean aquí año tras año y JAMÁS se te lee un post que sea bueno hacia el equipo o una crítica bien hecha, o un mínimo de análisis del equipo. Tus aportaciones se resumen en meter mierda, meter mierda, y meter mierda pero con más o menos xdddddd, depende de lo inspirado que estés.

Lo que tiene cojonazos es que con ese tipo de posts tengas la cara de reprocharle a algo a alguien.

1 1 respuesta
yooyoyo

#50927 Pero es que te dejas que el ManU sería fácilmente el campeón este año en la Champions. A partir de ahora se pasearán por la EL.

Hanure
#50925Maldia:

Es que me cago en dios de Busquets, Sergi Roberto y el hijo de la grandísima puta de Xavi que los pone de titulares otra vez con los antecedentes de auténtico terror que arrastran esos.

¿Ha jugado mal Busquets? si ha sido el mejor del Barça con bastante diferencia xD

Yo señalaría a Lewandowski y Raphinha que no han hecho NADA en todo el partido, a parte de cagarla una y otra vez.

Sergi Roberto ha jugado porque faltan Pedri y Gavi, no se a quién quieres que ponga si no tenemos más jugadores en el medio del campo.

1 1 respuesta
eVeL

#50490 Al final que?

MrAble

#50921 El RM me da igual, mi equipo tiene deficiencias en casi todas las líneas y con los suplentes no se puede contar, se está comprobando esta temporada.

1 1 respuesta
xakcal

#50928 Es al revés, esta todo perdido, tienen que salir y comerse el campo, Ferran aún ha intentado algo.. Pero el nivel de Ansu es lamentable.

Bartolius

Ansu , Kessie y Rapinha ventas claras y tendrían que llegar mínimo 2 centrocampistas.

contrak

Lo que realmente me preocupa es la falta de gol del equipo y Lewan lleva siendo intrascendente desde hace un par de meses.

1 respuesta
Ganzack

Se consuma el enésimo ridículo en Europa.

Se demuestra que este equipo y este entrenador no sirven para Europa. No me vale con competir, yo quiero GANAR.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix