Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

1 comentario moderado
Garmar

Cargar una plantilla tan corta a 3 competiciones era un riesgo alto de acabar perdiendo la ventaja en liga, los 3 centrales no iban a aguantar tantos partidos sin acabar lesionados para intentar ganar una triste Europa League.

A descansar y ganar la liga.

JoSeTTo

Hoy mas que nunca...

Bona nit!

21
Aguiluxo

Sinceramente lo de hemos competido muy con pinzas.

  • Baño del Manchester en general
  • Penaltito que nos han regalado
  • Xavi y sus cambios a destiempo y con el partido en totalmente descontrolado.
  • Lamentable Sergi Roberto, Raphinha y Lewy

No nos mereciamos ganar esta eliminatoria bajo ningún concepto.

A por la liga y copa.

4
Zero_G

Ni caso a los haters, fuerza Xavi

6
EneKka

#50878 Ronaldinho hoy en día tiene mejor pinta que Ansu

1
Ralphie

Plantilla corta te tienes que descojonar

B

#50870 Precisamente económicamente no sale muy rentable ganar la UEL en comparación a un doblete

Pero estoy de acuerdo en lo moral, hubiera sido la guinda ganar la UEL este año aunque sea

1 respuesta
Ilmanroth

Xavi no ha sido capaz de ganar este año ni a Inter en ninguno de los 2 partidos, ni al Bayern ni al united, son 6 partidos,6 y no ha ganado ni uno, bastante triste me parece la verdad

1 1 respuesta
c0nsternad0

#50873 Como club grande debemos ir a por todo.

Pero las lesiones y el apercibimiento a Gavi nos han matado y aún así se ha competido.

Nos falta fondo de armario en el centro del campo.

1 1 respuesta
Fdkn

Pero como que plantilla corta si tiene 24 jugadores y es el equipo que mas ha fichado este verano xdd

11 1 respuesta
Zaide

#50815 tranqui, ya han abierto una investigación y a ver si la Fiscalía aclara qué era eso de los "informes".

1 comentario moderado
xDani360x

Primer partido perdido desde octubre y estáis dando por culo ante uno de los equipos que estan más en forma de Europa.

Lo perdemos con tres bajas clave y haciendo una muy buena primera parte y compitiendo que es lo que quiero ver hacer a mi equipo.

Algunos sois la polla xd

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX

No hemos tirado entre los tres palo en 70 minutos.

Hemos competido sí, jugando a las barbies.

2
Nagini

El jardinero es capaz perder en fase de grupos de la Conference League

1
Garmar

Joder con las hienas, tener el asiento como un 8 debe escocer bastante

3
CrS-

#50890 Obvio, lo he dicho en un post anterior que las bajas eran muy importantes. Pero que ir con el discursito de que caer en EL esta bien para ahorrarte los partidos del jueves yo lo siento pero me parece mentalidad de equipo pequeño.

2
1 comentario moderado
spnem

#50877 Es que tenemos un problema con la ansiedad que tienen los extremos por hacer algo porque es que no les sale nada a los cabrones. Hacen un partido bien de cada 5. Y eso Raphinha o Dembelé, porque los otros el ratio es 10 veces peor.

Hemos dilapidado una pasta desde que se fue Neymar en reforzar los extremos y es que ni uno solo ha salido realmente bien. El que mejor ha salido es Dembelé y costó casi 4 años que empezara a rendir en algunos partidos, bueno, y a jugar directamente.

1
FUCKYOUMMD

Al final los ridículos del Barsa en Europa se volvieron costumbre, esperemos que no sigan porque van a pasar de costumbre a tradición.

1
MrAble

#50873 La Europa League me estorba en el calendario, con una plantilla tan corta en rendimiento no podemos permitirnos el lujo de perder el tiempo jugando los jueves.

Este es el contexto del equipo a dia de hoy.

1 1 respuesta
zeTman
4
B

#50900 caemos al final xdddd

1 respuesta
ChanNNged

#50832 me parece más importante ganar la copa con el condicionante de ganarle al madrid a doble eliminatoria que la EL que el barça no debería de estar ni jugándola.

c0nsternad0

#50891 Centro del campo, Busquets con taka taka y Romuerto que no vale ni para el alcoyano, quitando a esos dos tenemos 4 centrocampistas para tres competiciones, si, vamos sobrados 🤣.

1
1 comentario moderado
Sust0

Estáis zumbados si pensáis que vamos a llorar la eliminación. Sin Pedri, Gavi y Dembelé y jugando con SR y Busquets que acaba de venir de lesión el partido estaba bastante sentenciado y suerte que ha estado disputado hasta el final y no nos han goleado.

En cuanto al equipo, muy poquito arriba. Se ha notado mucho el tener a SR-Kessie en vez de a Gavi-Pedri. Una lástima que nos eliminasen de la champions por tener a los 3 centrales lesionados y que ahora nos echen porque el medio campo está en bragas pero es lo que toca. Ya habrá tiempo de competir en Europa. Pena ninguna.

1 1 respuesta
cabron

#50888

La copa del rey el premio es bastante bajo, mientras que ganar la EL es como pasar a octavos de champions. El doblete de copa y liga es menos pasta que haber ganado este trofeo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix