Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Nullpointer

#51965 EL problema es que el director tecnico y la directiva le bailan el agua. Deberían saber plantarse y decir: No renovaremos ni a Roberto ni a Busuqets, apañate con la cantera o lo que te demos

1
Mrolex

#51990 Perdón pero Alba y Eric son peores que cualquier panadero, no los veo con ningún tipo de nivel ya.

1
ChanNNged

#51989 no creo que se haya perdido este partido por rotar en defensa sinceramente. Más allá del gol, no han llegado mucho más sin contar la última con el equipo volcado. No han sabido atacar en ningún momento, a penas han atacado los espacios , ni ha habido desequilibrio, ni tiros fuera el área ni nada. El ataque ha sido totalmente intrascendente en todo el partido . El partido podría haber durado 1h más y no hubieran marcado.

pIJAS

Bueno, es hora de ver fútbol champagne con Ronnie con 55 años en la Kings League

4 1 respuesta
TitoBurns

Ronnie jugando hoy aporta más que SR o Busquets, 0 dudas

1 respuesta
ChanNNged

#51994 Tiene la misma edad que Xavi y parece que tenga 10 años más por lo menos.

1 respuesta
pIJAS

#51996 Es brasileño, la edad cuenta el doble.

1
SgtOpio

#51990 hay que ser muy cafetero para decir que Eric ha jugado buenos partidos.

Si a duras penas tiene nivel de equipo tier 1...Y eso siendo fondo de armario y muy muy generoso.

4 1 respuesta
MrAble

#51995 Y los dos juntos también

nani11

Alba es 20.000 veces más jugador de fútbl que eric garcía. Eso es un cáncer, ese chaval no debería haber seguido jugando en el primer equipo desde que empezó a liarla a principio de temporada para no destrozarle la carrera futbolística. Deberían haberle dado otra oportunidad posteriormente para que cotizara más y venderlo, Actualmente es difícil defender que salga al campo contra cualquier equipo, en cualquier circumstancia,

hitsvil

Pero a ver, es que en lugar de Sergi Roberto, mete al del B, sea quién sea es que me la pela. En lugar de Busquets lo mismo, Casadó o quien sea.

En lugar de Alba metes a Balde. En lugar de Eric García metes a Chadi o a quién te salga de los cojones.

Y en lugar de Ferran, que decís que ha sido el mejor pero no sé qué es para vosotros ser el mejor, porque lo único que ha hecho ha sido colgar balones al área que eso lo puede hacer cualquiera, pero ok, os lo compro. Pero antes que a Ferran meto a Raphinha y si me apuras a Alarcón.

Y me suda la polla que se pierda con esos jugadores. Me la pela totalmente, pero no se pierde con las putas momias de siempre.

No me creo que Casadó no llegue a más balones que Busquets, es que no me lo creo. Y digo lo mismo con el lateral derecho. Y tampoco me creo que Chadi sea peor que Eric García. Y Alarcón es rápido y tiene desborde, creo que lo habría hecho mejor que Ferran.

En mi cabeza es totalmente imposible que esos jugadores empeoren lo que había. Y Xavi que es de la casa tiene que saber que lo que nos gusta a los culers es eso. Y que cuando falta uno saque a uno del filial, es lo que nos pone y es lo que se nos da bien, sacar jugadores de ahí, pero con el terrorista del banquillo es imposible descubrir jugadores nuevos.

Personalmente estoy hasta los cojones porque ha decidido tirar la EL y ojito con la liga que en nada jugamos contra el Madrid y como nos ganen se nos echan encima.

Por no hablar del subidón que les puede dar una supuesta eliminación de la Copa y el bajón que nos puede dar a nosotros.

2
arkoni

#51963 seguro, hazle caso al compi

ChanNNged

#51998 si sabes leer me refería a ese último (alba) no a eric. De todos modos y aunque Eric no tiene nivel para ser titular, ya hay que ser hater para decir que hoy se ha perdido por él.

1
Gravewolf

Lo veiamos todos menos el terrorista de Xavier

1
AnteTomic

que tremendo terrorista no vuelva a escribir en el hilo por favor

27 2 respuestas
Zero_G

Cuantos remates le ha quitado hoy Lewan a Araujo?

1 1 respuesta
TitoBurns

Lewan ya puede despertar o menuda ruina de fichaje, y cada año más lento y cobrando más...en fin

5
nani11

Y esperaos que contra el RMadrid te saca los suplentes igualmente.

1
JMBaDBoY

Por lo menos en rueda de prensa Xavi no ha contado milongas y ha hablado de falta de pasión y tal, vamos, que se han tocado la huevada a dos manos en un día tan importante. A ver si da un buen tirón de orejas al equipo y ya deja de rotar una vez fuera de la EL, la liga no se puede escapar.

c0nsternad0

#52006 Que haya visto dos, hoy ha hecho de Ansu conta el United.

1
neveS

dejad a Xavi trabajar, hoy puso a la vieja guardia para enchufarlos que la vuelta de champiñones está cerca...

2
Pepinaz0

#52005 tremenda retratada jojojojo

Zaide

Eric García es internacional y mundialista. Pocos defensas sacan el balón como él. No entiendo tanto odio.

7
jorX

A Eric García que lo prueben por el tronco de Busquets porque de central desde luego que no vale.

1 2 respuestas
miwel

#52014 y q te dice q en la posición más importante de un equipo va a funcionar , Eric García es malo sin mas

1 respuesta
dkdvd

#52014 de hecho yo lo probaría en el siguiente partido a ser posible

jorX

#52015 por ver si se puede aprovechar o venderlo al Girona xD

AngieSalaman

#51377 A sus pies

1
nani11

Eric es malo porque toma decisiones horrorosas, no es rápido, no es especialmente bueno técnicamente y su gol es desconocido.

En ligas inferiores podía tirar de ímpetu, pero aquí no te sirve. Nunca llega a ninguna pelota porque su contraparte vio la.jugad aantes que él y siempre comete falta + queja rápida al árbitro como excusa.

El.penalti que hizo en CL es el ejemplo claro de lo que digo

2 1 respuesta
Pepinaz0
#52019nani11:

podía tirar de ímpetu

No es ímpetu, es el representante que tiene.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix