Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Txentx0

Pues otro gol de abde que nos da 3 puntos. No se pone ni nervioso el chaval.

Aunque aún sigue verde. Mínimo un año más por aquí necesita. Que sino no acabará madurando como jugador

1 1 respuesta
bleed11

#52021 Lo van a vender porque vino casi gratis y nos da un montón de fairplay, un jugador así en la Premier va a estar muy cotizado

3
Usopp

Y que lo venderán para cuadrar cuentas

1 respuesta
Mrolex

#52023 y hace la de Cristiano Ronaldo? lol ajajajajaj

Txentx0

Si lo vendéis sería un cagadon

Es un extremo como pocos hay

2
c0nsternad0

Al que hay que vender es a Ansu y quedarnos con Abde, la chepa marcará el camino la próxima temporada.

Xavi a partir de ahora que ponga a Ansu titular todos los partidos a ver si sube un poco el nivel y su cotización y engañamos a alguien para que se lo lleve.

10
Pepinaz0

A mi Ansu me sigue pareciendo mejor que Vinicius, solo hay que darle confianza y volverá.

3 3 respuestas
mrphy

#52027 Tampoco es que eso tenga mucho merito. Ser mejor que el patapalo de Vinicius no te asegura tener uno de los 26 dorsales de la primera plantilla del Barcelona.

1
Marshall99

#51977 ???? Pues que se invente un gol por una vez en su vida, que poco le exigen a los 9 conos que corren nada (solo esperando en el area) y no saben hacer nada mas que finalizar jugadas que le ponen en casi bandeja.

Luego ves a Messi, Mbappe, Vinicius capaz de crearse sus putos goles ellos solo, ademas de aportar mucho mas al equipo, creando ocasiones y asistiendo a los demas. Hasta Benzema es capaz de influir en su equipo para hacerlos jugar mejor y no solo finalizar.

1
andaelandy

vengo a decir que lewan es un pedazo puffo y me piro

1 1 respuesta
miwel

#52027 a ansu le reventaron la carrera lo mismo q hizo Valverde con reinildo

Mrolex

#52027 Tus comentarios de mierda de niño pequeño llorón a que vienen ?

Ojalá los equipos contrarios hagan segadas por detrás con los pies arriba a todos los del Madrid una y otra vez.

Es que no veo nunca en ningún partido entradas como las que les hacen a los jugadores del Barcelona para lesionarlos de por vida.

1 respuesta
Pepinaz0
#52032Mrolex:

no veo nunca en ningún partido entradas como las que les hacen a los jugadores del Barcelona para lesionarlos de por vida.

La verdad es que no, van a muerte a por los del barsa

-Crusher-

#52030 Pues imagínate sin ese pedazo de "pufo" como iríamos en liga viendo el poco gol que tienen nuestros extremos.

1 respuesta
andaelandy

#52034 cuantos goles les metio a bayer inter en los 2 partidos .. manchester almeria 15 goles en 25 partidos un animal....

1 respuesta
Zaide

Y seguís. Guardiola, Luis Enrique, Xavi... Todos entrenadores de primer nivel que algo han visto en Eric García y vosotros negando lo evidente. E. García tendría que estar por delante de Araujo que tiene dos rastrillos por pies. Vamos, si Xavi es listo tendría que volver a ponerlo de titular.

1 2 respuestas
Artemax

#52036

E. García tendría que estar por delante de Araujo

6 1 respuesta
hehejo

#52037 Para que Araújo le dé bien duro por detrás y se lo folle, intuyo

SeeK

#52036 menuda fumada debes llevar encima

1
Lestrandge

#52005 lo que si es triste es que le comentes a otro culé y todas las manitas de tu comentario son de madridistas, nunca suelo postear por aquí pero como culé me das vergüenza ajena que solo sabes soltar mierda de tu propio equipo y es lo único que aportas, lo más gracioso es que vas repartiendo carnets a todo el que te contradice, y no vayas a decir que quien coño soy que llevo más años que tu en este foro.

3
Hanure

#51867 No, hoy a diferencia del partido del United no hemos competido y hemos jugado muy mal. Están coincidiendo muchas cosas, lesiones, sanciones, baja forma de muchos jugadores...

No hay ningún jugador que haya jugado bien hoy, es que uno por uno han jugado mal todos. Si me pides que elija el mejor no sabría decirte xD

Lewandowski le ha quitado varios remates claros a Araujo al final que me han desesperado bastante.

Sust0

No le hemos marcado al segundo equipo más goleado de la liga. Y vergonzoso que cada vez que juega Eric nos cueste un gol xD.

Inmolatus

#52035 sigue siendo el que más goles ha marcado en la liga... Lewandowski siempre ha tenido un % de acierto regulero/bajo, pero muchas oportunidades de gol. Si aquí generamos menos oportunidades pues es normal que lleve menos goles.

Sh1n0d4

Jugando así, no vamos a ganar la liga.

1
Aarseth

Si a 8 puntos teníamos media liga ganada, a 7 también. No hay equipo que gane una liga sin dejarse puntos en campos de equipos de la parte baja de la tabla. Todas las temporadas pasa. Esta era la primera vez y la única que espero que ocurra esta temporada.

MicrosofWord

Pero Pericaz0 no seas chiquillo que todos sabemos que hasta Roberto es mas bueno que Piscinicius jaja! No sean tan condescendiente que la industria es así germà!

9
Ilmanroth

Es increíble que al igual que el año pasado, es lesionarse Pedri y adiós equipo, increíble de verdad, aunque claro, si sus sustitutos son kessie y Sergi Roberto, pues se puede entender un poco la cosa.

4 1 respuesta
Pugambuga

#52047 Aaaaah pero salia el nombre de Parejo y las risas inundaban el hilo a que si? Ojala tener a Parejo mas que sea si no esta Pedri.

Hay equipos en primera mucho menores con mejor fondo de armario que esta basura.

1
TheBrotha

Y pensar que hace poco se leía por aquí que Pedri no aportaba este año, es lesionarse y mira la que se nos lia

Xavi saca mas a Pablito que ya verás que algún punto te salva

1
BogsBonny

Nos ha llegado una mala semana en un momento vital de la temporada. Si el jueves se gana en el Bernabeu la moral vuelve a subir y yo creo que se vuelve a encarrilar todo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix