Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

1 comentario moderado
Pugambuga

#53341 No sé, como llevas menos que yo en el foro con tu enesima cuenta fake por si te habías despistado. Pero intenta respetar a los usuarios y no cambiarles el nick aunque tu no sepas escribir el tuyo.

Saludos cules para ti.

Ilmanroth

Los dos titulares de el clásico de ayer que salen ahora los primeros en marca móvil son, las dos reflexiones de Xavi que ahora se vuelven en su contra, y los graves insultos de gavi a vinicius.
Jajajaja me parto como ha tenido que escocer.

1 respuesta
Pugambuga

#53343 SI hubieran puesto: "El barcelona gana un partido soporifero" seguro que no venias a decirlo aqui. Su trabajo lo están haciendo.

Desde cuando un periodico quiere informar, pareces nuevo.

1 respuesta
Ilmanroth

#53344 y porque no ponían eso que dices el año pasado en los partidos de champions del Madrid?

1 respuesta
Tuskus

#53335 Hay una especialmente con Militao creo, que suelta un poco la mano tontisimamente y sin venir a cuanto.
Si a mi me flipa, pero yo lo vi un rato pasado de revoluciones.

Pugambuga

#53345 Poner eso a que te refieres? Partido soporifero los de champions del año pasado? Si hasta yo como culé los disfrute y me cague en todo a partes iguales, como van a poner partido soporifero.

Ojala las champions fueran todas como las del año pasado con diferente ganador, como el ajax de hace un par de años que merecia llevarsela. Igual tu prefieres partidos como los del mundial, pero vamos que en entretenimiento y "no soporifero" esta claro el tema.

1 respuesta
1 comentario moderado
g0yu

Como visteis a Ansu Fati? Me pareció verle más suelto, más ágil. A ver si esta es la definitiva y acaba siendo lo que sin ningún ápice de duda iba a ser: un crack de los que marcan una época.

1 3 respuestas
ragnok666

#53339 bueno, es que el titular que me has pasado ya estaba cambiado cuando lo he visto, te pido disculpas porque no es culpa tuya en este caso.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#53347 osea que si es el Madrid el que se pasa 160 minutos metido en su área, sin tirar a puerta y remontando en los últimos minutos, te parecen partidazos, pero lo de ayer fue soporífero, igual a otro le engañas colega, pero ya te digo yo que a mí no xd.
Y que me compares aquel AJAX que dominaba los partidos, con la champions de el Madrid del año pasado, pues eso.

1 1 respuesta
Pugambuga

#53349 Cabrón este bait tienes que descojonarte jajaja

1 respuesta
g0yu

#53352 Me pareció verle bastante ágil, aunque al lado de los muertazos de blanco parecería ágil hasta alepe, eso también es verdad.

1
Pugambuga

#53351

https://resultados.as.com/resultados/futbol/champions/2021_2022/directo/semifinal_a_2_401265/estadisticas/

https://resultados.as.com/resultados/futbol/copa_del_rey/2022_2023/directo/semifinal_a_1_434118/estadisticas/

Como dos gotas de agua los partidos, tanto en goles como en todo.

Lo de ayer fue soporifero de principio a fin y un espectaculo lamentable por los supuestos dos mejores equipos de europa (o mejor clasico de europa)

Tu si que no engañas a nadie, quieres un resultado, reirte en el foro y a correr. Yo prefiero divertirme mirando la tele la verdad.

1 1 respuesta
TitoBurns

#53349
Te digo quien me pareció muy ágil y suelta?

Un saludo para ti amic! Nos vemos en el VIP del Sutton.

Vaaaa hostia, alegría coño!!! Un poco de dignidad!!!

4
bitelchuss

Ojalá vivir en Barcelona para ir a conocer al mismísimo G0yu. Encima invitándose a una. Grande.

1
ekeix

Sansón

27 4 respuestas
Pugambuga

#53357 Lo que hace una buena melena joder

mongui

y que carajos le ha pasado que tuvo ahi un par de temporadas de pata palo y ahora parece Benji Price?

1 3 respuestas
Ilmanroth

#53354 yo ayer cuando vi la alineación, me puse a ver la tele pensando que nos iban a meter 5, y que íbamos a jugar una puta mierda, así que fíjate la sorpresa cuando acaba el partido y el Madrid no hace un tiro a puerta y nosotros uno y ganamos, si te pensabas que el Barça iba a jugar bien con ese equipo, pues que quieres que te diga.

1 1 respuesta
Merino14

#53359 Lesión mal curada/tratada pero con paciencia, mejorar. Ojalá a Ansu pase lo mismo

1 1 respuesta
vappatixihm

#53302 Tu debes ser de los que se pensaba que Busquets decía mucho morro, no? xDDD

DalinarKholi

Voy a dar mi pequeña opinión del partido de ayer.

Si tengo que destacar varios jugadores, claramente destacaré el posicionamiento defensivo de de toda la linea de atrás sumándole a Franki De Jong, que aparte de hacer un partidazo tácticamente fue el único que aporto algo más. Tampoco debemos olvidarnos del gran partido que hizo Kessie defensivamente eh! Que parece tronco, pero siempre está bien posicionado.

Luego la defensa, ole mis huevos, el partido de Kounde que estaba siendo bastante irregular en los últimos partidos ha sido de 10. Chapó para marcos Alonso que tenía un papel muy complicado sustituyendo a Cristensen y lo hizo de sobresaliente. De Araujo, Balde o Gavi, creo que no hay nada más que decir, que gracias por que estén en el Barcelona.

El partido de Ferran no es tan malo como se pinta, los dos goles de Kessie vienen de sus botas, oh wait... Ansu Fati, si, Ansu Fati... Lo siento pero desde hace un tiempo no creo que merezcas ni jugar 5 minutos. Desgraciadamente restas más de lo que aportas, por una simple razón, porque juegas con indiferencia...No corres, no luchas, no tienes ganas de nada... Pues deja sitio para los que si la tienen..

Con defensas así, se ganan títulos, enhorabuena a Xavi.

1
Pugambuga

#53360 Pues por eso mismo no me alegro, porque Xavi no sabe hacer jugar bien. Tu mismo has hablado del ajax, que lo hacia jugar de maravillas un entrenador de verdad, que casualmente hace jugar de maravilla a un Manchester que viene de estar en la mierda mas absoluta.

Precisamente por todo esto no estoy aqui diciendo que Xavi es un dios y la estrategia y no se que cuando no sabe ni por donde le da el aire. Si modric tira de primeras la jugada que tuvo en el minuto 1 no se sabe ni como acaba eso.

Si tienes a Raphinha o Ferran deberas saber sacarle partido digo yo. Yo no me pensaba que fueramos a jugar bien pero no precisamente por los jugadores, por eso no entiendo tal frenesi en el forero en el post partido como si el partido no hubiera sido un desproposito.

Guay se gano al madrid, yupi!!! pero aun queda un partido y no jugamos a absolutamente nada con este entrenador que por desmoralizar desmoraliza hasta a todo un Lewandowski.

1 respuesta
DiSKuN

#53359 por lo que leí/escuché en su día.
Después de tratarse la lesión de la rodilla, el médico que le trató le dijo que no podía entrenar esa pierna durante X meses. Por lo tanto esa pierna perdió fuerza.De ahí esa época que siempre le colaban gol por el mismo lado, por no tener fuerza en esa pierna.
Creo que pudo empezar a entrenarla hace poco más de un año, y el resultado es el actual.

Tener una defensa mucho mejor que hace año y pico, también ayuda.

1 respuesta
PocketAces

#53357 Datos que duelen

Xddddddddddd

letee

#53357 Me tengo que enterar donde coño se a puesto este hombre el puto pelo .

1 respuesta
Ilmanroth

#53364 aquí nadie está contento con el juego del equipo, sino por la Victoria, con 4 de 11 titulares lesionados. Mi crítica hacia marca es porque cuando gana el Madrid haciendo un juego malo y remontando en los últimos minutos es ADN, es espirito Juanito, y es el Madrid, si lo hace el Barça es catenaccio y equipo pequeño...
El año pasado palmamos la Supercopa jugando bien y todo críticas porque estábamos contentos por el juego del equipo y tal y cual, este año ganamos jugando mal y todo críticas porque se ha jugado así, es absurdo y es llorar como los críos.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#53368 Lewandowski, Pedri, Dembele.

Cuál es el cuarto?? Ah, Christensen. Creía que estaba en el banquillo.

hehejo

#53359 Es por el pelo, que no te engañen #53361 o #53365

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix