Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

meeka

#53357 El pelucas sapee

kayzel

#53349

El marcaje que le hizo a Kessie si que es de época

4
LiuM

Poco se habla del 2023 que lleva De Jong.
De locos

17 3 respuestas
m-p

normal que se hable poco frecuentan mas pericos y merengues el hilo que culés

Konegg

#53373 Para mi, sin duda, esta siendo el mejor del equipo en lo que va de temporada y encima el cabrón recibe palos por todos lados y no se lesiona nunca.

2
Pugambuga

#53367 Clinica de CR7

Maldia

#53373 ya era hora también te digo y mira que soy un fanboy del holandés pero joder...

1
TitoBurns

#53373
De hecho lleva (para mi) dos buenas temporadas. La primera de Koeman fue muy buena, luego la pasada bastante meh, y esta vuelve a ser el futbolista total que esperábamos.

Djdexterz

Hoy en el curro los madridistas me han comido el bolo diciéndome que vaya mierda de partido del Barça ayer, que que manera mas sucia de ganar, se les ha olvidado como ganaron la mayoría de partidos en champions el año pasado creo. Que sensación mas rara tengo, que delicia de ganar así y con un gol de rebote jajajajaja que la chupen, siempre con el perdón de las damas.

3
sagem9

Me encanta ver al Madrid quejarse de que merecieron más, que el barça se cerró atrás y que no merecieron ganar. Están diciendo literalmente que ellos nunca merecen ganar, porque la forma en la.que jugó ayer el barça es la forma en la que ellos juegan contra cualquier grande.

3 1 respuesta
-Crusher-

#53380 Cambian el relato según conviene, mítico de la caverna.

2
valko

#53290 que era??

grivcon

#53350 gracias por las disculpas, así da gusto conversar, entendiéndose:>>

1
Majravilla

Microsofword está siendo el goat del hilo últimamente eh

6
neveS

Kessie que no te vendan mi nigga octogenario, ahora te quiero.

Zh3RoX

La victoria de ayer nos ha costado esto.

1 3 respuestas
Pepinaz0

#53386 Buen jugador de rol, buena renovación

grivcon

por qué esa tortura constante

3
-Crusher-

Si es que nos merecemos lo peor renovando a estas rémoras...

1
sergipm91

Ahora acabo de escuchar a los de TVE en la llave de judo de Vinicius y qué vergüenza. Ni se cortan.

4
TitoBurns

Es increíble lo poco que duran las alegrías en este club. Sólo falta que anuncien a Busquets y me paso al Girona.

1
c0nsternad0

Yo este movimiento lo entiendo por las palabras de Tebas.

Este verano no nos va a dejar fichar, así que mucho me temo que la grúa será el próximo, a no ser que apuesten por la cantera y Pablo, ojalá así sea.

1 respuesta
Alhaken2

Estoy viendo la repetición del partido de anoche en tdp y la narración de Rivero y compañía es absolutamente increíble

1
JimbojoneS

almenos renueva de año en año, no se marca un contratito de 5 años como busi y alba xd

Ilmanroth

#53392 está renovación supone menos minutos para Pablo o cualquiera de la cantera por desgracia

Maldia

5 1 respuesta
melodegel

#53386 los comentarios del tuit no tienen desperdicio

Usopp

Puferto no mejora en nada a Casado, bueno en una cosa si, puede dar pena en más posiciones diferentes

2
defeR

Sin frotarse los ojos parece que lo traspasan al Huesca pero no, un añito más de momiass

TitoBurns

#53396
Uno de mis gifs favoritos ejecutado a la perfección.

Que usted tenga un buen fin de semana.

Saludos, Darmian.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix