Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

1 comentario moderado
LiuM

Espero que sea para ponerle ese mismo sueldo pero repartido en más años. Un sueldo polivalente

1
letee

#53401 Asnu cojo de mierda o hijo de Jesé.
Al gusto del consumidor.

Pugambuga

#53386 Llevo viendo esta foto desde 2014. 10 años de pesadilla.

https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/07/31/sergi-roberto-negocia-su-renovacion-por-cinco-anos-con-el-barca/27595.html

Durisimo, puto Monchi no fue visionario en esa epoca.

1
Pugambuga

#53401 Añade al cojo de Ansu y a Rapiñado, por favor. Valientes hijos de puta.

sagem9

Es una vergüenza lo de la TV. No se cortan. Diciendo que Gavi tenía que haber sido expulsado y enseñando sus entradas y en ni un solo telediario he visto esto:

Aparte de un entradon al Aquiles de Kessie que era amarilla clara. Cada vez tengo más claro que poco se le pagaba a Negreira.

23 2 respuestas
PocketAces

#53406 Carvajal no tiene la culpa de esa entrada.

Es un jugador mediocre y sólo puede aspirar a frenar así al rival.

No es su culpa, es la sociedad que lo ha corrompido.

DalinarKholi

#53406 Que no se repitiera ni una sola vez la entrada de carvajal fue de escandalo. Que arbitraje más malo por dios

AeNeK

Quizás Ansu nunca fue tan bueno como creíamos.

Os recuerdo que cuando Rijkaard empezó a meter a Bojan parecía que iba a comerse el mundo y hoy por hoy no sé ni dónde está.

3 respuestas
-Crusher-

Son sus normas y hay que respetarlas.

SupermaN_CK

#53409 Sin equipo, se ha "pasado" al ciclismo.

https://www.google.com/amp/s/as.com/ciclismo/mas_ciclismo/bojan-se-pasa-al-ciclismo-me-encanta-el-gravel-n/%3foutputType=amp

1
GaRoU

Mierda, nos lo roban fijo

1 1 respuesta
-Crusher-

400 millones de clausula xDDD si te dan 5 se están arriesgando.

pIJAS

Ha pitado ya ?

6
Kandelario

#53409

Quizás Ansu nunca fue tan bueno como creíamos.

Supongo que tienes principios de Alzheimer

Tunrall

#53409 El problema de Bojan era mental. El de Ansu es que se ha quedado sin piernas a los 20. Cosas diferentes

AeNeK

Pero Bojan no ha llegado a nada y Ansu tiene pinta de seguir el mismo camino.

Con Ansu nos hacíamos las mismas pajas que los merengues con Asensio en su primer año.

1 respuesta
robolution

#53412 Creo que el CM se ha confundido y queria decir 400 mil euros

Pepinaz0

Ansu era el sucesor de Messi, directamente.

Ha quedado en un futuro jugador de banquillo del Gerona, con suerte. Aunque yo creo que aun os puede venir bien. Total, mejora a Ferrán.

Usopp
#53417AeNeK:

Pero Bojan no ha llegado a nada y Ansu tiene pinta de seguir el mismo camino.

Lo que hubiera cambiado su carrera si no anulan este gol, lo mismo nos lo hubiéramos comido a él antes que a Puferto tantos años, y por lo menos tenía talento.

1 1 respuesta
werty

el problema de Ansu es psicológico. Lo mismo hasta sube las escaleras de una en una para no forzar la rodilla.
Está claro que jugando con miedo no llegará nunca a nada.

robertho

como no van renovar a sergi roberto si esto decía nuestro entrenador la semana pasada

Con Sergi Roberto he visto una de las críticas más injustas en mi carrera hacia un jugador de la casa. Es más culé que el palo de la bandera. Siempre rinde, nunca se queja, tiene una actitud espectacular. "Es un capitán tremendo, es altruista, tiene mucha empatía, es del Barça. Sí, sí, son las críticas más injustas. Tiene una crítica injusta, por eso quiero que renueve. Quiero que siga muchos años aquí

bueno si con ser culé ya es suficiente para jugar en primer equipo me presento mañana en la ciudad deportiva por mi contratito de 5 millones anuales

1
MrAble

Renovar a Roberto significa que pocos cambios habrá en verano.

1 1 respuesta
S3T3

Renovar a esta banda de hijosdeputa no tiene sentido, ni en lo económico. Que piensan renovarlos hasta que cumplan los 40?

Lo digo por qué el bonus que tienen al finalizar contrato se lo van a tener que pagar ahora o en 2030.
Pan para hoy y hambre para mañana, sin sentido. Lo digo por qué en el marco económico, no va a mejorar a corto o medio plazo.

Pugambuga

#53423 O igual es expresa petición de Messi porque es "El padrino".

Es inexplicable que lleve más de 10 años en el Barcelona.

Woh

#53271 con TAA nos hubiera ido mejor

1 respuesta
MrAble

Yo veo un tema más bien económico que otra cosa, ya que mantenemos la ficha baja y no tenemos problemas en su inscripción porque ya está hecha y no ocurra como Dembele el verano pasado.

Es muy triste pero es nuestra realidad.

Toca otro verano de malabares.

PocketAces

A ver si pensáis que Xavi no ve que S. Roberto es un conazo xdd

Le renueva la directiva, no Xavi. Y le renuevan porque no hay dinero.

Pugambuga

#53426 Sin dudarlo ademas. No se que mania le tienes a un lateral que ya quisiera tener cualquier equipo.

xDenveRx

Pero aunque no haya dinero yo no gastaria ni una bolsa de pipas en él, subo a cualquiera del B cuando haga falta algún recambio en el medio y ya esta.

Me parece un movimiento nefasto. Con las ganas que tenía de perderlo de vista.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix