Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

neveS

y ahi está Ferrán y su nivel Barça, elogiar a 70 kilos de pufo debería ser delito. hasta vosotros harías jugadas de mérito contra Cádiz o Valencia.

Alhaken2

Lo de pegarnos tiros no nos lo vamos a quitar nunca

1 1 respuesta
nani11

#53698 Yo creo que es una estrategia de Laporta para venderlo.

1 respuesta
Ilmanroth

Entre kounde con los goles en propia y algunos pases, somos nuestro peor enemigo xd
#53702 tal cuál

Tunrall

#53703 a quien se lo vendes? Si cada vez que juega es peor. Vale mas chupando banquillo

1 respuesta
-Crusher-

A ver si el Atlético ficha rápido a LE y se lo lleva con ellos, buen favor nos haría.

1
Johnata

a ver si sale el chaval del otro dia, tenia buena pinta el canterano

Dani_Jackson

Lol, Ferran ya vuelve al modo depresivo?

EneKka

Pero que hace el subnormal de Ferran xddd

nani11

#53705 A quien sea, si es que llega un momento que estás consumiendo un slot muy cotizado en el fútbol con un tío que está muerto. Rascas un par de millones por él y metes de delamntero a un canterano rezando para que lo haga bien y suba su precio de mercado...

Es que yo ahora mismo pongo a Albas, Romuerto y Busquets varias ligas por encima de Ansu. este chico ya no nos sirve de nada, rascas un par de millones y fuera.

2
Ilmanroth

Teníamos al Valencia muerto y le damos vida, pues genial

HZD

Y otras mas de Ferrán...

Tunrall

Ferran tiene que tener prohibido un pase atras

Johnata

ferran es un grande, mañana doble sesión de psicólogo

1
Ilmanroth

En cuanto cualquier equipo nos presiona...

swing

Otro regalo de Ferran xddd

Alhaken2

#53687 yo creo que tiene más culpa Xavi que el chaval, pero bueno, veamos como acaba la temporada y que pasa con él

neveS

Ferrán dando emoción al partido, no vaya ser salga alguien del banquillo a dejarlo mal

EneKka

Vaya partido de Kounde perdiendo balones por arrastrar el balon

1
nani11

Por cierto, Kounde tiene mucha presión por su ladoy le está saliendo todo mal.

Tunrall

En la segunda parte quitas a los troncos de Ansu y SR pones a Pablo Torre y Alarcon y se gana 3-0 comodo esto

2 1 respuesta
swing

André Almeida es buenísimo, qué bien nos iría

3 respuestas
nani11

Moriba ha volado como si hubiera pisado una bomba lapa. Está flipado

SupermaN_CK

#53722 Tiene 22 años, la verdad es que siempre que lo he visto me ha dado muy buena impresión.

gaLiix

#53721 Justo lo que no pasará xd

Ansu cuando corre me da la sensación que no levanta las piernas, como que arrastra lo pies para no esforzarse, enfin.

1
MrAble

Somos realmente malos

HZD

#53722 A mi me gusta también mucho pero yo me traía a Kluivert. Total para tener a Ansu por ahí sin hacer nada...

EneKka

Ansu no hace nada bien, entre la actitud de mierda y la rodilla pocha..

nani11

Partido para sacar 3p sin más pero que me acojona pensar en la cantidad de inútiles en el césped que pueden cagarla y acabar 1-1

-Crusher-

Ansu con este nivel de mierda y encima sin poner actitud pues que le cunda en el Aston Villa de turno.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix