Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Usopp

#53722 Terrores de Andre Gomes me dan en fichar a alguien del Valencia, portugués, y de Mendes

Johnata

partido indigno de un camisa 10

HZD

Que se lo lleve Mendes al Wolves xD Con 30 kilos me conformo. Aunque este capaz de resucitar y que luego lo vendan a cualquier equipo grande por mas del doble.

1 respuesta
kayzel

Se viene el gol de Pufati

Kessittown

Con ansu estamos jugando con 1 menos, parece un tio de 38 años ya retirado, jugando una pachanga

1
nani11

#53733 30 kilos no te paga nadie

Es que ni aunque marque hoy en el minuto 90. Su problema es que no hace cambios de ritmo, nunca y por ningún motivo. Por cuestiones evidentes.

1 respuesta
Yukkon

No ha hecho NI UNA entrega bien Ansu joder…

Tunrall

#53736 No tiene cambio de ritmo, no presiona, perdio el remate, y ahora estorba a sus compañeros.

Es uno menos en el campo a dia de hoy. 15 kilos y lo llevo yo al prat

1 respuesta
ArThoiD

Que metan a Alarcon que por lo menos correrá y meterá la pierna.........

1 1 respuesta
-Crusher-

A mi es que ultimamente me está pareciendo que va con unos aires de diva que te cagas, a correr hombre que estás dando pena y encima ni presionas.

2 1 respuesta
LiuM

Hemos sido engañados, que le cambien el número 10

nani11

#53738 al prat no, que no podrá correr de los gitanos.

Yo intentaría metérselo al Espanyol, sería golazo doble

nani11

#53739 Independientemente de que Alarcón sea mejor o peor, darle minutos a chavales así es oro para nosotros. Tener a Pablo Torre y a Alarcón con experiencia contra un Madrid si hay lesiones cembia totalmente el panorama

Si no has sacado a los chavales ni 3 partidos y los metes ahí, salen más nerviosos que yo cuando voy al dentista...

HZD

Frenkie out?? :thinking: Espero que no tenga nada.

1 respuesta
EneKka

Vaya centro del campo pff

nani11

No entiendo el cambio, pero parece haber razones.

Ilmanroth

Que mala pinta lo de de jong al descanso...esperemos que solo sean molestias

1 respuesta
-Kumpa-

#53744 se le veía fundido al acabar

Tunrall

#53747 Lleva como 8 partidos jugando todo. Esta fundido el pobre dejale

1
Hanure

#53740 Yo no le veo con aires de diva, más bien veo a un chaval de 20 años destrozado mentalmente porque sabe que su carrera se ha arruinado por una lesión.

Lo llevamos viendo todos un año pero el que mejor lo verá es él mismo. Antes se iba de cualquiera en velocidad y llegaba a portería como un caza del ejército del aire y ahora no es capaz ni de hacer un sprint sin miedo a que se le rompa la rodilla.

A mi me da mucha pena ese chaval. No entiendo el hate que lo tenéis.

1 respuesta
R

Vaya vaya, qué sorpresa Frenkie...

neveS

Kessie ultimamente si que está para ponerle el 10 xd grata sorpresa para mi

nani11

El balde este es un palillo con más espalda que coleman

1 respuesta
HZD

#53753 Se está comiendo a Thierry en todos los duelos. Y está cuadrado el del Valencia eh.

Ilmanroth

Demasiado relajado veo al equipo, no me gusta nada

Tunrall

Calienta Alarcon. Bien Xavi

nani11

Kounde ofensivamente no da eh, fiable 0

-Crusher-

#53750 A mi que no le salga un buen partido lo puedo perdonar siempre y cuando le vea trabajando y presionando, pero no es el caso y así lleva ya bastante que parece que se la sude todo, Raphinha por el contrario aunque a veces haga partidos malos el tio se vacía por el equipo.

nani11

jajaja se nos lesiona Araujo y me hago del tottenham

Dani_Jackson

Penaltazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix