Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

AnteTomic

Ferran eres el mayor hijo de puta que recuerdo en el Barcelona en años

8
HZD

Pues nada, 3 puntos mas a pesar de Ferrán, Ansu, Xavi, Roberto, Koundé... Joder, si es que tenemos el enemigo en casa xD

2
ArThoiD

Pffffffff no me lo creo joder, ahí está la Liga

letee

nani11

Si el Madrid mañana pinchase (lo cual no es raro pues son muy irregulares con un partido 6-0 y otro perdiendo de paliza) podemos ser medio campeones de liga. Lo cual necesitamos como el comer porque estamos jugando MUY MAL

4 respuestas
miwel

Vaya partido ahahhahaha cuántos jugadores sobran lo de Ferran ya no se aguanta

HZD

#54005 Juega hoy a las 9.

Ilmanroth

#54005 no es hoy el partido a las 9?

Alhaken2

#54005 juegan esta noche

nani11

Ah, es hoy coño que es domingo. Visto, pues ahí estaremos

1
spnem

#54005 O en 3 horas xd

Jugando bien, mal y regular sacamos puntos. Lo de los niñatos espero que Xavi lo encare como merece, es una imagen lamentable y si encima terminase en gol, pero ni eso. A ver si se van los dos a tomar por culo en verano.

5 1 respuesta
MicrosofWord

Que hemos ganado otra vez? Se viene esfumada del germà Umpalumpa.

Jaja la industria que cosas tiene!

3
Ilmanroth

Creo que vamos a hacer record de 1-0 en liga

1
sagem9

No queda otra que rezar porque lewan, pedri y dembele vuelvan lo antes posible y enchufados...

MrAble

Somos malisimos

3
c0nsternad0

Nos estamos acostumbrando a sufrir y no me gusta una mierda.

ricardin71

El peor centro del campo en años.

1 1 respuesta
Alhaken2

#54011 cero fe en que Xavi haga algo positivo

1
ekeix

Tras la euforia y la bilis por la victoria, hay que hacer un pequeño inciso una vez se ha pitado el final.

En estos duros y durísimos momentos del barcelonismo fuera del campo, tanto por los escándalos cómo por los problemas económicos; y dentro del campo por las numerosas lesiones y sanciones. Es de apreciar y mucho, que unos hermanos como los Madridistas y Valencianistas tengan la decencia de prácticamente no tirarnos a puerta en ninguno de sus partidos.

Gracias de verdad, hermanos.

16
pIJAS

Con un poco de suerte se lían a puñetazos Ansu y Ferrán y los sancionan 30 partidos.. pero con la puntería que tienen igual se pueden estar peleando 3 días seguidos y no se dan una torta entre los dos.

7
nani11

#54017 para mí es peor la delantera y la inexistente capacidad de dar miedo que la gestión del medio del campo... Sinceramente Ferrán y Ansu son jugadores horribles, lo peor que he visto.

1 respuesta
B

No he visto el partido qué tal fue

2 respuestas
ricardin71

#54021 en general la parte de medio y de arriba lo firmaría un equipo que no aspira a nada.

jorX

Lo de kounde huele a que no quiere jugar de lateral, vaya partido se ha marcado, no ha tomado ni una buena decisión y provoca que nos expulsen a Araujo.

Ilmanroth

Hoy Xavi a dar la misma rueda de prensa de siempre, somos solidarios, defendemos muy bien, hay que mejorar, y el próximo partido igual o peor.

2
Alhaken2

#54022 espectacular

hitsvil

Visto el penalty sin cámara lenta, he de decir que cada vez me parece menos penalty. El jugador no tenía nada que hacer, en todo caso penaltito. Si lo pita no me llevaría las manos a la cabeza pero no me parece suficiente.

Dicho esto, si fuese al revés me cagaría en todo lo cagable

2 1 respuesta
nani11

#54022 1-0 sufriendo contra un equipo que no se ha presentado.
Penalti fallado por parte nuestra, penalti no pitado a favor del valencia y sale el gran Alarcón cuando quedan 15 minutos no vaya a ser que coja demasiada experiencia y se vaya

Pepinaz0

#54027

Yo tampoco veo penal. Como mucho falta del del Valencia.

1 3 respuestas
HZD

Se que es ventajista pero nos hemos quitado a Memphis que lleva 3 goles en 130' y sabe lo que es una portería para quedarnos a Ferrán que no la mete ni de penalti... En fiin. Oh, què bé Bartra :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix