Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

twister

Las bajas se están notando bastante y el esfuerzo contra el Madrid fue grande. Tranquilidad y 3 puntos más.

Mtra

#54029 Liga amañada, Negreirazo :full_moon_with_face: ya tienen de que hablar la semana. Si hubiera pitado penalti hubiera sido lo más normal del mundo BTW.

Johnata

yo sigo puto con esos 2 anormales montando una escena para chutar un penalty.... y encima lo falla

-Crusher-

Tremendo paquete a precio de oro nos soltó el calvo, Guardiola hdp.

bleed11

Ahora viudas de Memphis después de borrarse para el Mundial y jugar con sobrepeso xdd

8 2 respuestas
xDenveRx

El tema de quien lanza los penaltis debería estar mas que hablado antes de empezar el partido, el mejor tirador es quien tira, que puto sentido tiene que lo elijan los jugadores?... y esto no viene de ahora, es totalmente de subnormales.

1 1 respuesta
ekeix

Por fin un árbitro que para pitar un penalti debe ver antes algo clamoroso. Ojalá más árbitros así. No todos los contactos dentro del área y en una zona tan random deben pitarse con la pena máxima. Más interpretación de árbitros que vean fútbol y menos reglamento a rajatabla.

3 1 respuesta
MrAble

Me toca bastante la polla que en este 433 con extremos sigan los interiores tan arriba, y que el perjudicado sea Frenkie que lo envia cerca del delantero y Roberto lo meta en la base de la jugada, cuando no sabe ni girarse. Además que los extremos y los laterales estén a la misma altura o a la misma profundidad en banda, parecíamos un futbolín donde nosotros mismos nos encerrábamos, el equipo nada escalonado para sacar la pelota, encima el balón a muchos les quema. Un desastre táctico de Xavi.

Del duelo de parapléjicos ya ni hablemos, porque entre Ansu y Ferran ni hacen uno ni queriendo. Hoy han dado todo el asco posible y el culmen ha sido los dos picándose por quien tiraba el penalti. Pero ahora, el lanzador del penalti es responsabilidad de Xavi, no puede ser que esté Kessie y Raphinha en el campo y ninguno de los dos lo tire, que en sus anteriores equipos lo hacían muy bien.

En definitiva, somos un equipo de cojos, que estamos en buena posición para ganar la liga y encima hoy hemos atracado al Valencia.

Me peta la cabeza.

1
arkoni

#54029 Es un penalti claro vamos, que no digan nada del var, es alucinante.

HZD

#54035 Mucho mejor Ferrán, eh?? Hala, disfrútalo.

1 respuesta
c0nsternad0

#54029 Si eso te parece un penalti, entonces por partido deberían pintarse mínimo 10.

Ya se dijo que penaltitos no los iban a pitar, y me parece bien, el fútbol es un deporte de contacto.

1 respuesta
Zh3RoX

Hoy también dirá Xavi que el Valencia nos ha obligado a jugar atrás y blablabla? Se le termina el cuento al engominao.

ekeix

#54036 Seguramente el lanzador ahí sea Ferrán, pero Ansu para intentar reivindicarse se lo habrá pedido para meterle presión y a ver si así se lo cedía. De ser así es de ser un pésimo compañero Ansu porque sabe que Ferrán tampoco es que esté en un momento bueno. Si los entrenadores dicen que es Ferrán y viene otro a pedirlo y encima de malas maneras en frente de todo el campo para echarte encima a la afición... repito, si eso ha sido así que aun no sabemos, pues feo gesto de Ansu.

2
grivcon

lo mejor de todo es que ferrán seguirá jugando

Tunrall

#54035 Al que no habia que vender era a Jutgla. Era el Ferran bueno

1
neveS

a mi de primeras me pareció penalti, pero parece que le da trancazo primero el del Valencia

valko

Darle las gracias al árbitro y agachar las orejas. Xavi es lamentable y si ganamos liga y copa tendremos q aguantarle un par de años más mínimo. Los partidos xon este tio son infumables y Ferran+ Ansu carta de libertad YA.

1 respuesta
bleed11

#54040 No tiene nada que ver la gilipollez que me acabas de responder pero bueno, tu sabrás lo que escribes xdd

Supongo que tienen que existir viudas de cualquier medianía que haya pasado por el club

1 respuesta
PocketAces

A ver en San Mamés sin Araujo.

No quiero a Eric ni en pintura.

2
c0nsternad0

#54047 Hazte del Madrid, disfrutarás más con los 0 tiros a puerta.

1 respuesta
arkoni

#54041 xDD si fuera al revés, estarías aquí echando bilis y lo sabes

1 respuesta
kayzel

#54050

como si no lo fuera ya

1 respuesta
Bexk

Una pregunta.

Sin saber el resultado final.

Siendo Araujo hubierais hecho lo mismo?

Quedaban 30 min, 1-1 con once jugadores en el campo.

O 1-0 con 10.

Creo que es mala decisión, no sólo por el partido en juego y el tiempo que queda por jugar que es bastante a mi parecer, sino porque se pierde el próximo.

Creo que en ese tipo de situaciones solo se debe hacer cuando queden menos de 10 min.

spnem

Es normal que haya viudas de cualquier cosa que haya pasado, todos mejoran a Ferrán y Ansu, llámese Luuk de Jong, Memphis, Auba... Y estoy de acuerdo con lo que dice el compi y lo comenté cuando se vendió, 5 kilos por Jutglà era una mierda de venta y para estos partidos sería mucho mejor tenerle a él que los dos niñatos que tenemos.

Ahora mismo, Alarcón debería tener más oportunidades viendo el nivel.

1
nani11

Hay una lista de penaltis, y Ferrán estaba y Ansu no.

Vamos, que el hijo de puta ahí es Ansu, niñato de mierda

1 1 respuesta
Johnata

jugándote la liga y la peña aquí con reivindicaciones y mierdas, q lo chute el que mejor rate tenga. Xavi tiene q espabilar de una puta vez

pd:escuchandolo ahora dice que hay una "lista" y q le tocaba a Ferran

1
HZD

#54048 No me considero ninguna viuda de Memphis ni de nadie. De hecho le he criticado bastante veces por su falta de actitud. Pero si tengo que elegir entre ambos lo tengo claro. Solo digo lo que el club ha hecho.

spnem

Xavi acaba de reafirmar a Ferrán por delante de Ansu en los lanzamientos y que "está bien las ganas y la ambición de querer marcar pero hay que pensar en el equipo"

1 respuesta
ekeix

A mi Lewy no me gusta una mierda cómo tira los penaltis, pero nadie duda de que es el lanzador nº1 si está en el campo. Si después va Ferrán pues se respeta, y si se lo quieres pedir lo haces de buenas maneras. Lo que ha hecho Ansu es de muy mal compañero.

1
Nullpointer

Anda que no nos va aquedar comer mierda ni nada. Hasta que Tebas no nos deje fichar tendremos que aguantar esta plantilla lamentable, y con un entrenador lamentable, si ganamos cualquier titulo será de casualidad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix