Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

c0nsternad0

#54051 Mira, en este campeonato y en champions nos han tangado penaltis muchos más claros que este y no me he puesto como un energúmeno.

En este hay contacto pero el balón sale despedido hacia línea de fondo en la que el jugador del Valencia no iba a llegar, además de que como siempre en este deporte el otro exagera para hacer ver que es más de lo que es.

Se necesita mucho más para pitar un penalti.

2 1 respuesta
Ilmanroth

Pero como va a estar Ferrán por delante de kessie xddddd que nos toma por idiotas?

2
EneKka

#54058 Pues me parece increíble que Ferran este por delante de Raphinha y Kessie.

1 1 respuesta
Tunrall

#54055 Es como dice ekeix, el exjugador queria chutarlo el y se lo intenta quitar a Ferran (que tambien no esta en un gran momento). Ademas de eso, el sabe que tiene a la grada de su lado y Ferran no, y va a pedirlo con lastima.

Ya su actitud de mierda no la aguanto

2
Kandelario

Después de lo que se ha visto hoy en el camp nou y del penalty no pitado no se como hay gente contenta por la victoria xd es pan para hoy y hambre para mañana, pero bueno esto ya viene de largo.

1 1 respuesta
spnem

#54063 A mi también. Me parece lamentable.

1
valko

#54052 SI claro que si guapi, por que sea critico con el juego de mierda que plantea el entrenador ya tengo que ser del madrid.

Bartolius

Ansu es venta clara , no tiene rodilla vale lo entiendo , pero esa actitud de mierda con lo malo que es ahora mismo no se la puede permitir.

A ver a quien engañamos para que le pague los 6 kilos de ficha.

7
Al-Khelaifi

Semana redonda. Hemos ganado dos partidos jugando como les encanta en la capital, primero defendiendo y sin hacer nada y ahora robando xdddddddddd

#bailaNegreirabaila

12
c0nsternad0

#54065 No hombre si te parece me pongo a llorar porque no hemos perdido o empatado.

A ver si os entra en la cabeza a algunos que estamos con bajas muy sensibles que perjudican mucho el juego del equipo, y hasta que vuelvan tenemos que subsistir como sea.

ekeix

Lo que decíamos todos estos años: con una defensa es como se empieza a formar un verdadero equipo. Eso parece "mission accomplished" por lo menos en lo que se refiere a los titulares y que al portero le ha crecido la melena y ya nos para balones y da puntos.

He visto equipos similares dando la misma pena y ganar cosas, cosas importantes, y simplemente porque sus defensas aguantaban como jabatos.

Yo personalmente no quiero jugar ni ganar así, pero menudo examen ha tenido la defensa en estos últimos partidos y que ha aprobado con creces, una pena el partido vs ManU, pero es que si la defensa está así es muy difícil encajar goles.

Solo falta:

Reforzar la defensa un poco para que si se resfría alguien no haya que poner a Eric García.
El equipo tiene que trabajar urgente en el medio campo y en el ataque, porque si no está Pedri no se juega a absolutamente nada.
Y que sin Dembele arriba se genera 0 peligro. Y que en pleno 2023 estemos llorando la ausencia de Dembele es duro, es muy duro xdd

5 1 respuesta
Massalfa

#54037 Habrá que cambiar las normas entonces, patada dentro del área a un jugador penalti, no hay norma más sencilla, no se que quieres interpretar aquí, no hay ni una mano rara ni empujón o cualquier situación que se puede interpretar con diferentes criterios, puedes ver los vídeos de la jugada 20 veces más si quieres que va a seguir siendo penalti, aquí y en la China.

RainHell

Al principio pintaba bien y luego de la expulsión fue un gran handicap, otro más a todo lo que vamos sumando, pero hemos sacado el partido adelante y es el guion a seguir, hasta que vuelvan algunos de nuestros jugadores claves.

VAMOS Barça A10!

arkoni

#54061 Amos no me jodas, no soy para nada un hooligan y te doy la razón que tanto contra el Bayern y el Inter por ejemplo os tangaron un penalti, pero lo de hoy era penalti si o si igualmente. Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Alhaken2

#54071 estamos llorando la ausencia de dembele?

1 respuesta
-Crusher-

La falta de gol que tenemos es clamorosa.

wHiTefOx

Me cuesta entender como un jugador de casi 40 años como Kessie meta la pata ahí en el min 85. Va como de sobrado siempre y la verdad es que va justo, no me acaba de gustar

c0nsternad0

#54074 Para mí no es penalti, hace falta algo más, el otro siente el contacto y se deja caer en vez de seguir la jugada, y sabes por qué? Porque sabía que no llegaba a la pelota, así que hoy de 10 el árbitro y el var, basta ya de actores caraduras.

nani11

A mí me dicen que estaremos A10 del madrid jugando así y en esta jornada y no me lo creo. Diría que vamos décimos en liga

1
ekeix

#54075 Confirmo, estamos llorando la ausencia del Dembolón de oro.

Ahora en serio, un jugador como Dembele es un jugador que solo existen ahora mismo dos más en el planeta: Vinicius y Mbappe.

No quiero entrar al debate de quién es mejor o quién es peor, por favor no empecéis con memeces y tonterías ya que no se está hablado de eso. Pero los 3 son jugadores que desequilibran una barbaridad y le dan alas a sus equipos. La prueba está en que si desconectas a Vinicius el ataque del Madrid hace aguas por todos lados. ¿Y nosotros desde la lesión del Dembo? Lo mismo.

Ya después podemos poner 500 estadísticas que digan que Raphinha y Dembele tienen más o menos las mismas asistencias y goles y brau brau brau. Me la suda todo eso, en los partidos con Dembele cuando se pone a regatear, aunque sea un puto tronco en muchas jugadas, eso le da vida al equipo y acojona que flipas al rival. Eso no lo ha hecho Raphinha aun ni una vez desde que ha llegado (y tampoco se le fichó por eso, no quiero compararlos).

Simplemente estoy diciendo que un jugador estilo Dembele en el fútbol de hoy día es importantísimo. Si después es mejor o peor, tiene más o menos cabeza, o más o menos suerte de cara al gol, pues son cosas para otro debate. Pero ese plus de regate, descaro y desequilibrio es impagable.

9 2 respuestas
Alhaken2

#54080 para ti enterito

1 1 respuesta
ekeix

#54081 Si pudiera elegir me traería a Neymar en su prime de hace 7 años o a Mbappé si no costase 2000M.

Pero como no se puede elegir, y la alternativa a Dembele es Ferrán y Ansu, pues como comprenderás el Dembo es probablemente el mejor atacante que tengamos y que podamos tener dadas las circunstancias.

1
swing

Bueno pues otro partido horripilante del equipo, para olvidar.

Eso sí, 3 puntitos más (A10) y Raphinha salvando los muebles. Facturando, y nos está dando esta liga con sus goles y asistencias (y los de siempre lesionados).

1
davidnash

Increíble, acabamos de ganar al Valencia y estamos llorando como siempre.

1 respuesta
Alhaken2

#54084 con el partidazo que hemos hecho!

1 respuesta
swing

#54080 Dembelé es tan importante que 5 años que lleva en el Barça, 5 años que no ganamos una mierda y todo el mundo se ríe de nosotros.

Ha sido ponerle la competencia de Raphinha, y probablemente en su primer año nos dará liga y copa.

Pero os podéis seguir haciendo pajas con los regates de Dembelé que siempre acaban en la nada. Eso sí para los highlights y dar miedo al rival, están de puta madre. Para perder también.

Mejor nos basamos en estadísticas, que Raphinha en su primera temporada ya le ha pasado la mano a la cara a la mejor temporada de Dembelé (y jugando menos minutos).

Si Xavi fuera un entrenador medio decente, el equipo delante tendría unos automatismos y un juego del cual Dembele sería completamente prescindible. Y solo jugaria para revolucionar algún partido atascado de segundas partes.

Como Xavi es un entrenador mediocre, basa su juego en balones a Dembelé y que pase lo que tenga que pasar que al final siempre es: NADA.

3 1 respuesta
davidnash

#54085 La verdad que no lo he visto, estaba con la carrera del Nano, pero todo lo que sea ganar me vale, ahora a pensar en San Mamés.

1 respuesta
ekeix

#54086 Es muy fácil hablar de pasado. Y si te vas a mis mensajes de por entonces soy el primero en poner en una pica la cabeza de Dembele por entonces.

Por eso es mejor siempre hablar del presente y de lo que vemos, y que este equipo sin Dembele sufre, y mucho, es un hecho.

Antes los memes eran más que merecidos, primero porque se lesionaba y se tropezaba él solo en 5 de cada 10 jugadas. También que tuviera a Suárez, Messi o Griezmann por ahí no debió ayudarle mucho visto lo visto. 5 años han tenido que pasar para que veamos la mejor versión de Dembele, pero es innegable que eso es lo que estamos viendo, no?

Ahora bien, queréis echarlo? Traed a alguien similar que acojone tanto al rival en ataque y que económicamente la operación sea viable. I'll wait.

Ya tardaban en salir los memes de las estadísticas, me recuerda a lo de Coutinho y sus regates al aire xddd

#54086swing:

Como Xavi es un entrenador mediocre, basa su juego en balones a Dembelé y que pase lo que tenga que pasar que al final siempre es: NADA

Nos va bien dándole todo el protagonismo en ataque a Raphinha eh, ganando por 1 gol y sufriendo como perros atrás.

1 1 respuesta
Alhaken2

#54087 a ti te valdrá

a otros que han visto el partido y no les ha gustado el equipo hacen bien en mostrar que no están conformes, jugando así nos vamos al guano

1 respuesta
PaulVaso

me traigo a Khvicha Kvaratskhelia y les regalo con un lazito a Ferran, Ansu, Dembele

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix